La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

dicon

#9147 Yo te digo que es todo dedicarle tiempo, cuanto mas dediques mejor por eso te digo que busques cosas que te gustan en ingles.

Si te metes 6 horas o mas al dia en ingles (tendrias que tener mucho free time como tuve yo en su dia) notas mejoras brutales, si durante años vas viendo tus series y tus cosas a diario de repente te daras cuenta de que "ya esta".

dicon

Volviendo al LoL.

Sivir me parece infracarry y que solo la han pickeado para hacer counter a taric para no tragarse el combo taric+graves.

Mid veigar me parece algo arriesgado con ahri pero bueno xD y tanto top como jungla los veo igualados.

Cypress-Hill

Dicon, estaría bien un ventrilo o algo del palo para comentar estos partidos.

1 respuesta
Spank

ts3 de mediavida.

ts3.mediavida.com
pass:mv

Ahí está todo xd

SuGaRaY

Un andaluz sabiendo ingles.. que mas me queda por ver :palm: :palm:..

pd. para los listos, es una broma dirigida a Spank, porque es andaluz y me meto con él, igual que él se mete conmigp por ser catalan, antes de que salte alguno y diga "me cago en tus muertos".

Spank

Es que le debo dinero.

Cypress-Hill

a alguien más le va lageado el video? (el audio no).

miniking

Otro dia me meto y hablamos que hoy no puedo Xd

dicon

#9153 Si, y lo pense hace tiempo pero le veo un problema, a mi me gustaria estar comentando en vt/ts con algunos pero eso tendria que ser publico y al hacerse publico entraria cualquiera y por cualquiera no me refiero a alguien normal (que seria bien recibido) sino al retrasado de turno.

Si encuentro una forma de poder controlar eso podemos probar con el prox torneo o algo.

Spank

A mi personalmente me va bien.

Voyboy con lee singa :D

Spank

menudo babysit a top, rofl

SuGaRaY

No me va xD

Cypress-Hill

facepalm extremo de hotshott.

Squall9

Como empiezan clg señores xDD

Spank

Hombre, tenéis el IRC para comentar cosas...pero meterse en el IRC es peligroso xD

dicon

A mi me va bien.

Por cierto, ahi hotshot solo pago inexperiencia, si espera que ahri siga hacia adelante ya no tenia hueco para hacer dodge al taunt, eso son 50 mas de daño y asegurarse dos hostias, es decir kill, hubieran ido 1 - 1 con assist para veigar.

S

ME va bastante mal el stream.

dicon

El IRC es un pufo porque hay que andar tabuleando, la peste para esto vamos.

Cypress-Hill

se quedó pillado el stream :S

Spank

Riven jungla es el h9rr9r

Squall9

ami me va perfecto el stream :/ saliendole todo perfecto a riven.. xD

dread_raul

No me gusta nada hotshot de jungler

p0stm4n

Se nota muchisimo la falta de experiencia de Hotshot con Shen jungler.

dicon

A muffin le han hecho un nuke abajo tan basto que ha tenido que ir a la tienda a comprar a soraka otra vez para seguir jugando.

Spank

4/10

S

puto dicon xdddddddddd

Spank

Por cierto el Balls de mTw es uno que suele hacer duoQ mucho con TOO

dicon

Ahora flasheo estando debajo de torre, no quiere tener que repetir la operacion xD

Spank

A Voyboy lo odian

dicon

Hotshot lleva una build algo rara con shen. Nadie se hace madred.

Tema cerrado