La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

Shushei es mi nuevo ídolo xD

1
Nerves

Es que se han caido todos del ts y han tenido que conectar por el skype, han estado un par de minutos sin comunicación vía oral.

eimdal

4/0/3...xD

Pentakaiser

Y aqui el porque Darius esta OP xD si hasta Shushei que esta a un nivel pesimo, hace buenas partidas con él

ArKan0iD

Shushei carry, Fnatic ya puede ganar torneos xD

Spank

Mientras los de M5 despollados xD

babri

5/0/3 vamossssss!!!!!!!

cl0ud

el ulti de darius es absurdo xd

eimdal

otra kill mas xD

Spank

Ha empezado el M5vsCLG.eu BTW

ArKan0iD

paso de ver una partida donde Shushei es capaz de hacer de carry xD no hay nivel

Nerves

Spoiler

Se acaba de hacer un triple kill el shushei, spam R en tf, ks ks ks..

Spank

Y han hecho lo mismo de siempre, Darien con pirata, le roba el rojo a Snoopeh mientras Diamond se hace su rojo y TP a top

cl0ud

xddddddddddddddddd me parto con el ulti

babri

tripleeee xD

eimdal

Se ríe hasta el comentarista xD

Pentakaiser

Es que para no reirse colega, es el mundo al reves xD

Squall9

como entre darius a baron penta directo:o xDD

Mitos

Ese personaje es una broma.... como puedo resetearse asi la ulti, es para flipar.

Nerves

Yo vería bien la ulti de Darius con un cd como la ulti de kassa, de un par de segundos.

cl0ud

venga coño xddddddddddddd

eimdal

Esto es una broma xD

Pentakaiser

Triple kill, venga ya xD

cl0ud

lo unico que veo es un darius saltando pam mate pam mate pam mate triple kill

ArKan0iD

la ulti de darius deberia ser como katarina

eimdal

Podrían poner que si matas con el ulti el cd se ponga a la mitad y no que se resetee del todo.

Pentakaiser

A Kata se le resetea por la pasiva que le daba mas oro por kill y 15 CDR en todas sus habilidades por cada muerte, para que Darius estuviese balanceado, el Ulti deberia tener la mitad de CD si matas, o ni siquiera eso, porque el de Garen no lo tiene, y nadie se lo ha pedido.

1 respuesta
eimdal

16/3/11 si alguien dice que no esta op que se lo haga mirar.

cl0ud

que bueno es xpeke, acaba de ganar la partida con ese instant kill a graves

ArKan0iD

#9687 me referia a que fuera algo por el estilo, que le baje el CD bastante si mata, pero no que directamente se le resetee xD

Tema cerrado