La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Pentakaiser

18/3/12 262 creeps, pero no, todavia farmea mal, y se le acaba el mana rápido xd yo es que me descojono con este personaje, esta tan absurdamente roto, que deberían de borrarlo y replantearselo...

eimdal

Por cierto, me lo ha parecido a mi o se ha bugeado el ulti? Lo ha usado pero la kill la ha hecho Tristana y luego lo ha usado 2 veces mas...

Pentakaiser

Al parecer es asi, si consigues la Assist 1 segundo despues, se te resetea igual, asi de roto y estupido es el ulti mas over de la historia xD

eimdal

Otra vez Darius en Fnatic xD

Nerves

Buenos picks por parte de ACER.

Spank

F5 y están Fnatic otra vez en el post-it

eimdal

El enlace bueno es http://www.own3d.tv/FnaticTV/live/320031

GeGe

press rrr karathus!!

eimdal

En esta a Shushei con Darius se lo están follando de momento.

Nerves

shushei en jungla para farmear algo

eimdal

Pues si, el ulti se resetea con asistencias también...

Spank

peke on

eimdal

A lo mejor Shushei estaba troleando todo este tiempo, y le han dicho que pare y se ponga en serio xD

Nerves

Lo que han hecho en esta partida es hacer la fase de lane corta para ir lo más rápido posible a late, que es cuando fnatic es algo.

eimdal

Hay 2 opciones, o Darius esta completamente roto o Shushei ha vuelto a ser bueno de golpe xD

Nerves

La primera opción, ofc.

eimdal

Lo que yo no entiendo aun es como no banean a Darius, no tiene ninguna lógica después de ver los destrozos que ha hecho.

Boke

lol dat combo en bot, que buena xD

S

L se juegan ahora?

FraG

a shushei le quitan a darius y empieza a pillar otra vez xD

S

o.O que buena la de torre xD

SuGaRaY

No es ni normal el Darius este xdd.

milgram

Fnatic jugando con Soaz en top...

1 respuesta
eimdal

#9713 Eso decía yo en la taberna de gragas, tendría huevos que lo echen después del dia que juega mejor en meses xD

Spank

He puesto el de xPeke arriba

1 respuesta
Jandralla

Donde?

1 respuesta
eimdal

#9715 muy bueno el mensaje en el grupo, dejando con el suspense xD

1 respuesta
Kraug

al prothana ese le tocan en las ranked contra todos los pros buenos y nunca gana xD pobre hombre

Spank

#9716 Si le das al live te sale de cabecera.

#9717 Worth it

Jandralla

Es que estoy desde el movil y no me sale la cabecera xD

1 respuesta
Tema cerrado