La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Nyph es una barbaridad.

Singed no pinta nada, pero si ganas el early se convierte en muy peligroso, pero no se ha equipado y se ha dedicado a gp5, claro, así no renta la cosa.

1 respuesta
Kazhenks

#961 Si no te has dado cuenta, singed va de jungler

1 respuesta
Spank

Eso y que Kennen tiene un mojón de daño y con la ulti de Maokai menos de menos de menos de menos.

Whiteness

Cabe decir que he visto jugar a OddOne muchos streams y creo que es la 2ª vez que veo que lo juega...

1 respuesta
B

Van a probar otra pero vamos, estos es GG, la setup no es la adecuada, no hay daño.

Raiin Man y Oddone no han hecho nada de nad aesta partida.

#964 Hace poc en su lista de junglers diria que lo puso en tiers muy bajos, estan probando cosas, simlpemente.

Whiteness

Ahora si GG para SK xDDD

Cipaj

Menudo outplay :/

Spank

#962 Sí joer, claro xD

La batalla ha ido IreliaVSKennen

ArcSTAR

GG Sk, con Irelia metida dentro de la tienda de TSM xDD. Mi conclusión: SK no ha jugado al 100%, y TSM está probando extrañas setups para partidos importantes. 3 horitas de play for fun y de risas con fail flashes de ara xD.

B

SK ha ganado tan sobrado por esa setup. Chaox y Xpecial estaban ganadno bot y Reginald iba 4/1 mid hasta que empezaron las tf, simplemente que ni top ni jungler sean un bruiser AD es mucha carga.

Y aparte yo me lo he visto en el steram de OddOne y no se como habra jugado Araenae, pero este partido Odd ha sido hooooorroroso, puede que Singed no fuera buena elección pero ha actuado muy suicida.

scrrpz

gg SK , kev1n mvp

Spank

Nah, el mid y el bot de TSM muy trillados, pero ni top ni jungle los han jugado mucho, y han querido meter las piezas porque Kennen se está jugando mucho y Singed ahora les ha dado por jugarlo...pero vamos, que más les valía haber cogido otro jungla, que será porque TheOddOne no sabe.

B

Ahora le estan calentando la cabeza a Oddone.

Vamos, en toda la partida no se ha pasado por top, el primer gank ha sido un towerdive a Janna que les ha costado un 2 x 0 a TSM, y la ssiguiente jugada se ha metido en dragon paseandose entre SK como si fuera cebado y le han emtido una paliza impresionate. Me ha parecido un partido muy mediocre de un tio de ese nivel en jungla.

1 respuesta
G

Todo el mundo falla #973 ahora reginald les meterá en la sala de reuniones a ver las partidas y corregir errores.

Apunto desde ya, que o rainman espabila y en la IEM de kiev da el nivel o va fuera.

2 respuestas
Spank

#974 ¿Llega tito Dyrus?

Whiteness

#974 Rainman es un fuera de serie, lo que pasa que no puedes elegir a Kennen que te vas a aprovechar con la E para escapar o hacerle harass contra una Irelia que va a estar encima suyo todo el rato que quiera, a parte de ir... ¿AD?

1 respuesta
B

Ya, si todo el mundo falla, no digo nada, a mi el tio me parece de lo mas innovador en jungla, en general como todo su equipo, siempre es el equipo que mejor me ha caido TSM.

No me parece nada raro el partido viendo la setup y tal.

Sobre lo de Rainman utlimametne estoy muy desenganchado de los campeonatos, mucho tiene que haber cambiado la cosa, seria una pena.

#976 Creo que no ha comprado ningun item ad al final.

En general TSM ha jugado con un jungler tanky que no era tanky y basa su daño en ap, y 2 ap, algo fuera del Metagame actual por mucho. Todo eso contando que han peleado casi siempre donde SK ha querido con la ult de Maok, pues GG.

G

Ha ido a AP para hacer doble wota, pero es que resulta que trm no es salce o voyboy, no sabe usar esos champs para el meta que quiere reginald, y la verdad, no está dando la talla de momento y eso lo ve un ciego.
El doble wota funciona si tienes con quien hacerlo, pero ahí siguen erre que erre si hubiera pillado un mordekaiser vs irelia top le hubiera salido mejor...

Pero a fin de cuentas, las setups las hace reginald, para bien o mal, el toma toda la responsabilidad, hace los calls y todo.
A mi me parecia bien todo salvo ese singed jungla, que cambiado por un lee sin hubiera dado más caña o por cualquier jungler AD... pero bueno, para eso son estas partidas. Para probar.

Whiteness

Por lo menos este se da cuenta de las cosas y no hace falta que 4 le digan que esta mal para a lo mejor hacerle entrar en razón :D

¿Mañana más contra SK? palomitas.gif

ArcSTAR

Este chaval es muy bueno y encima buena gente. Ha tenido una partida mala pero bueno, a todos nos pasa, y tampoco se jugaban nada. Podría aprender Chaox un poco de humildad.

¿Mañana más entonces? Tendremos que repetir ;-)

Eveyx

A mi me cae de los mejores TheOddOne, me parece un tío DPM

2
Whiteness

Por cierto, me dicen por el pinganillo que los calls los ha hecho Chaox en los 3 match, y esto ya no se si es coña o cierto, pero es porque los demás están demasiado dormidos como para pensar bien :S

1 respuesta
Kazhenks

Es muy buena gente, siempre da los buenos dias, saluda y sujeta las puertas del ascensor

1 2 respuestas
Eveyx

#983 xDDDD

Bueno, vamos a ver un poco a RageshotGG facerollear con Riven.

1
G

#982 de donde es tu pinganillo? xD

1 respuesta
Whiteness

#985 De los foros de SoloMid :¬¬:

scrrpz

#983 xDDDDD , lo veo deprimido , le an echado toda la culpa a el no?

2 respuestas
Lucy__

#987 yo tambien le veo carita chof, seguro que le dirian algo

Spank

Yo he estado viendo el stream de Chaox y ha sido la voz cantante, no se ha oído a Regi para nada.

1 respuesta
ArcSTAR

#987 Si, nada más acabar le han empezado a echar en cara en las cosas que ha fallado XDDD

#989 En el primer partido TSM iba perdiendo. En la última jugada, SK ganó en un gank top y en una persecución a Chaox, depronto hizo ragequit y se fue de la partida enfadado. Y 3 segundos despues surrender y gg. SK se quedó rallado xDD que mal perder

1 respuesta
Tema cerrado