La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

#929 Pero qué se esta jugando?? xD

G

Pero en que cojones piensa araneae rooteando a singed? esas cosas son impensables joder.

jose29

El Xpecial ese con Sona es muy muy bueno. Otro ulti bien pegado.

Kazhenks

No me gusta nada singed jungler, pudiendo ponerlo en top y habiendo otros junglers pero meh

pkjn

Que es lo que estan jugando?

1 respuesta
B

+25 minion chaox y aparte varias kills, se esta meando en su bot ahora.

Whiteness

#935 For fun. No se juegan nada, como si fuera un entrenamiento.

2 respuestas
pekter

pero que ocjones hace oddone.. Mira que me gusta que juega pero no le entiendo en estas TF...

milgram

Kevin carries

pkjn

#937 Gracias!

B

Rainman y Oddone fatal

Spank

No me puedo creer que esté viendo a Araneae en un partido contra TSM

NO
ME
LO
CREO

#937 Ty!

1 respuesta
jose29

Irelia de paseo

Kazhenks

#942 Te has perdido ya sus free fb y flash fail

B

Es que si ese singed hubiera sido de top si hubiera podido hacer un "haters gonna hate" comoe l que ha intentado hacer, recorrer a todo el equipo contrario con todo lo atrasado que esta ahoramismo en comparacion con las lanes es un suicidio y asi ha sido, ha sido empezar con un tio al 20%.

Whiteness

De verdad que cada vez que veo a Chaox pienso más que es de otro jodido mundo.

B

Igualmente, si es por diversion, TSM estara probando cosas, son mucho de probar.

Spank

Como Rain Man con Kennen, que yo he visto bastante poco jugarlo

Eveyx

No se supone que Ara y oce estaban enfrentados o algo de eso? que hacen en el mismo equipo ahora?

Y soy al único al que le pone MUY nervioso Ocelote mirando todo el rato el IRC?

2 respuestas
Spank

Luchar en la ulti de Maokai, di que sí.

Yo estoy viendo a Chaox, me gusta mucho más su forma de ser (y su posición) que la de OcElOtE

B

Kevin es el que ahora mismo seta marcando las diferencias, le eta comiendo la tostada a Kennen y Irelia con ventaja es mucha irelia.

ArcSTAR

#949 De hace un tiempo pacá son coleguitas ahora xD juegan mucho juntos, ya ves hasta que nivel... Y respecto a lo otro, SI, ODIO el stream de Ocelote. Entre la musica y el cambio de colores de oscuro a blanco (irc) me tiene los ojos destrozados.

Whiteness

#949 Si, pero no se que pasaría en el evento ese de la ESL de Madrid que de pronto Oce volvió a la selección, Ara a SK porque se fue Snoopeh y empezaron a jugar DuoQ.

Imagino que Aranae se disculparía por lo que Ocelote hizo (sisi leeis bien) porque Oce dudo que se disculpe xDDD

B

Eso es asi en este mundillo y en muchos, hace poco archienemigo cuantoteodio y ahora supercolegas.

Ya te digo que no seria para tanto lo que tenia con Oce si han quedado de guays ahora, por que por ejemplo Wickd no puede ni verlo xD.

Spank

TSM no tiene daño, incluso sin arañae les comen

B

Que ulti mas bueno de Nyph ahora para salvarle el culo a Kevin y Oce

Eveyx

Pues vaya tela xDD

pd: parece GG para SK?

G

Me parece un error por parte de TSM no coger un jungler AD, singed no era para esta setup y ahi está el lack de daño

ArcSTAR

Parece GG para SK, pero también lo parecía en el 2Match y al final ganó TSM por ir de sobrados. "Dale la espalda al enemigo solo cuando deje de respirar" xD

Whiteness

Con estos nunca sabes si es GG, te ganan media TF les dejas nashor libre y te hacen media base asi que...

Tema cerrado