#11171 si todos recuperaran su mejor version?, claro que lo creo, otra cosa es que lo veo bastante dificil. Ya que Candy Panda por ejemplo tiene 0 motivacion, faltando a entrenos y esas cosas porque necesita tiempo para el y cosas asi.
Aunque empezemos porque M5 para mi no tiene rival, por muy bien que haya jugado TSM en este MLG.
Entre los demas los veo bastante parejos a todos en casi todas las lineas, cuestion de dias. Y por ejemplo Candy Panda a su mejor nivel, no tiene nada que envidiarle a ninguno(quizas un support mejor..), Ocelote a su mejor nivel esta entre los mejores AP(aqui en este rol hay una competencia abrumadora, y es dificil hacer un top). Es problema de motivacion, Candy Panda no la tiene, Ocelote la esta buscando y quizas la mejoria de Reginald sea el empujon que le faltaba para decir "Yo tambien puedo". Kev1n en top estaba mejorando a pasos agigantados y quitando a Dyrus y Darien, no tiene nada que envidiarle a los demas. Dedrayon es un jungler agresivo, y con la mentalidad amarrategui que hay ahora mismo(ojala cambie) no aprovecha todo su potencial.
Por eso creo que la clave esta en cambiar el "concepto" y decir, si somos agresivos y somos buenos en ello, vamos a jugar a ello y que sea lo que dios quiera(a TSM le ha salido de lujo). Ocelote jugar a lo suyo y dejarse de Galios que no sabe usar, y ojala Candy Panda encontrara motivacion, y sino bienvenidos Yellowstar+nRated(si sale Candy Panda, Nyph va detras casi al 100%)