La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Habría que ver que TOPS/botlanes andan sin equipo y que sean competentes para sacar rumores (que no tengo ni idea), pero creo que le vendría genial a SK cambiar algo.

ArcSTAR

Lol, si Kev1n no va top ni mid a donde va a ir? :\ Para un bueno que hay en SK..

1 respuesta
Nepth

#11162 Igual soloe staba troleando al que le preguntó si Kevin iba ir a top, pero nose...
otra opción seria que Dedrayon le echaran y Kevin jungla, esperemos que sea Top Kevin y Mid Oce y como siempre.

Discharge

Acaba de decir que no van a kickear a nadie asi que no empeceis conspiranoias

1 respuesta
Nepth

#11164 Seria simplemente troleo, nada más pues

B

Igual prueba Ocelote de Carry AD, total, visto el nivel lamentable de la botlane pasara desapercibido xDD

SuGaRaY

Gran acierto de Oce volver a jugar medio. Realmente en medio destaca muchisimo con personajes como Cassiopeia, mientras que en top era uno mas. Bien por su parte.

B

Kevin hacia más carry en mid que en top...:<<<<

2 respuestas
meeka

Ahora que habláis de la botlane de aAa ¿Qué pasó con ese equipo? ¿Linak dónde está? No llegué a enterarme, sólo lo intuí cuando soAz entró en FnaticRC.

Propondría un thread de 'movimientos de scene' pero como que soy un parao y no me enteraría xD

B

La clave para que Oce vuelva a jugar como antes, es que todo el equipo se deje de la mentalidad amarrategui. Espero que la actuacion de TSM en el ultimo mlg siente precedente y volvamos a ver setups agresivas. No hay mas que ver que Reginald hizo un gran torneo porque su equipo entero le acompaño, jugaron como el realmente sabe. Si todo SK vuelve a jugar agresivo estoy seguro de que veremos la mejor version de Oce y de todos.

#11168 Kev1n es una maquina, me gustaria hasta verlo de carry AD que seguro que se sale tambien xd

2 respuestas
B

#11170

De verdad crees que este SK sin cambios puede ganarle algo a TSM, CLG.eu, CLG.NA, Dignitas, M5 y compañía? Porque yo creo que no, ninguno de SK es malo, pero tampoco creo que a su mejor nivel sean mejores que cualquiera de los que cité antes, ese es el problema, a mi entender.

1 respuesta
Discharge

#11168 Kev1n hace carry de support si hace falta, es un crack

B

#11170 Tiene k/d positivo con todos los carry ad que ha usado en soloq,exepto Varus xd

Debería el stremear

B

#11171 si todos recuperaran su mejor version?, claro que lo creo, otra cosa es que lo veo bastante dificil. Ya que Candy Panda por ejemplo tiene 0 motivacion, faltando a entrenos y esas cosas porque necesita tiempo para el y cosas asi.

Aunque empezemos porque M5 para mi no tiene rival, por muy bien que haya jugado TSM en este MLG.

Entre los demas los veo bastante parejos a todos en casi todas las lineas, cuestion de dias. Y por ejemplo Candy Panda a su mejor nivel, no tiene nada que envidiarle a ninguno(quizas un support mejor..), Ocelote a su mejor nivel esta entre los mejores AP(aqui en este rol hay una competencia abrumadora, y es dificil hacer un top). Es problema de motivacion, Candy Panda no la tiene, Ocelote la esta buscando y quizas la mejoria de Reginald sea el empujon que le faltaba para decir "Yo tambien puedo". Kev1n en top estaba mejorando a pasos agigantados y quitando a Dyrus y Darien, no tiene nada que envidiarle a los demas. Dedrayon es un jungler agresivo, y con la mentalidad amarrategui que hay ahora mismo(ojala cambie) no aprovecha todo su potencial.

Por eso creo que la clave esta en cambiar el "concepto" y decir, si somos agresivos y somos buenos en ello, vamos a jugar a ello y que sea lo que dios quiera(a TSM le ha salido de lujo). Ocelote jugar a lo suyo y dejarse de Galios que no sabe usar, y ojala Candy Panda encontrara motivacion, y sino bienvenidos Yellowstar+nRated(si sale Candy Panda, Nyph va detras casi al 100%)

1 respuesta
B

#11174

La cuestión es que eso sabes que no va a pasar, salvo milagro, cúanto tiempo esperábamos a que sushei volviera con motivación? Que cambiara la cosa en Fnatic? Las cosas cosas no cambian de un día a otro porque si, lo hacen si hay cambios en el team, linak no anda sin equipo? igual que yellowstar+nrated?, creo que eso le vendría bien tanto a SK como a los propios "perjudicados" por el cambio, ya verás como si Candy quiere seguir en la scene se pondrá las pilas al verse sin equipo o teniendo que entrar a otro nuevo.

El problema que tiene SK es el mismo que tenía Fnatic, que son amigos (nyph y ocelote por ejemplo) y no le van a dar la patada tan fácil.

SkAmiKaZ

yo le daba un aviso, cambia ? bien , no cambia ? se tira de peine

B

Ahora para fichar el otro lado tiene que aceptar xD Oce ya lo intentó con el team derpers y no aceptaron

eimdal

Oce con Cassio, a ver si sigue en forma en mid con ella.

ArcSTAR

Que bueno es con Cassio joder

eimdal

Ya ves, hace que parezca facil y todo xD

ArKan0iD

se le va la pinza

eimdal

Esta ganando el solo la partida, ya le hacen focus los 5 a el xD

ArcSTAR

Que esta diciendo de España?

eimdal

Ni idea, yo lo tengo sin sonido xD

mecmec

Que aquí se dice la palabra cancer y tal muy alegremente pero que el lo ve mal. Ha soltado un sup niggers o algo así y luego se ha arrepentido xD.

eimdal

El cambio a mid es lo mejor que ha podido hacer, es el mejor del mundo con Cassio, juega con una facilidad asombrosa, es como Froggen con Anivia.

eimdal

Cuando se a puesto de moda Akali mid? Todos juegan contra Oce con Akali xD

Nepth

Va a jugar ahora SK, supongo que ahora se verá si hy cambios en las lanes

1 respuesta
B

#11188

Jugarán con ocelote en mid y los demás como siempre, lo que pasa es que están esperando a Candypanda que no da señales de vida.

1 respuesta
Nepth

#11189 y sin Dedrayon que no esta

1 respuesta
Tema cerrado