La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

#11190 Al final juegan con kev1n de ad (ya que Candy no da señales de vida), dedra no está así que han pillado a otro jungler para este partido.

ArcSTAR

Peine a Candy NOW!

Spank

Los otros dos son bastante buenos.

Nerves

Candy a la puta calle, hombre ya.. es un slacker de cuidado, a parte de emo de mierda que todo le molesta.

1
brakeR

esta jugando a kasa como xpeke ? con las runas de hp y tal ?

wwicKKKK

#11158 para eso esta el jungla si no sabe no comerse un gank viendo como actua el contrario es que no vale no hay mas que hablar.

Spank

Ni diferencia que hay entre su juego en mid y en top.

ArcSTAR

Lo que tiene que hacer es pickear sus main siempre que pueda... Antes le dejaban libre a Cassio y se pillaba Galio o cosas que no le gustan porque no son agresivas.

ArcSTAR

Puto oce en mid xD

Spank

Lo dicho, ni punto de comparación.

B

oce siempre ha sido uno de los mejores en su posicion

es un gran jugador y loha demostrado varias veces, pero su actual equipo no esta a la altura

esos tiempos de araenae y ocelote en sk xD araenaeeawseaeaae con janna

Pentakaiser

Creo que el Kasa de Oce, es de los mejores que he visto, solo es mejor el de Peke, y creo que es por lo fanboy que soy, sino esta a la misma altura que el suyo :/

wwicKKKK

¿Y contra quien se supone que esta jugando ? esperad a que juegue con un buen equipo ...

SkAmiKaZ

tmb hay que ver lo que tiene enfrente.

Anonimus

http://www.ign.com/ipl/all/news/ipl5-eu-open-regional-2-brackets/ creo que es esto lo que estan jugando

Pentakaiser

No es cuestion de contra quien esta jugando, se lo he visto contra equipos como TSM o CLG en scrims y torneillos, y es bastante bueno no lo digo por la boberia

SkAmiKaZ

partida buena = fanboys ON

1 respuesta
ArcSTAR

partida buena o mala = haters ON

eimdal

#11207 Lleva toda la tarde jugando y la mayoría han sido partidazas, lo que ahora todos los haters de Ocelote ya no le podéis criticar y os jode...

2 respuestas
B

No es tan dificil de entender... el kassadin de oce es bueno y siempre se ha dicho pero despues de la actuacion en la MLG no podemos decir solo porque estan jugando una buena partida contra un equipillo random que hayan recuperado su nivel.

1 respuesta
B

no se mueve mal el kev1n como ad

ArcSTAR

#11210 Eso está claro, el nivel no lo habrán recuperado hasta que el tiempo y las victorias lo demuestren. Pero bueno al menos parece ser que la vuelta a mid ha sido un buen primer paso, Oce lleva un día de victorias con chorrocientas kills que no veas.

Anonimus

#11209 No soy hater de ocelote, pero cualquier top que tryhardee en 19XX de elo, se hace la partida easy xddd a mi ocelote no me cae mal, pero cuando se cambio a top estaba muy por debajo del nivel de otros mid tops y no daba la talla, ahora hay que verle jugar contra todos esos a ver que pasa

1 respuesta
eimdal

#11213 Si no te digo yo que no, en top no se termino de adaptar, pero en mid creo que todo el mundo sabe que es muy bueno. Es que no es que este ganado hoy, es que esta ganando el solo, si no eres muy bueno eso no lo haces en 19XX elo. Es mas, se nota un cambio bestial, en top no dominaba casi nunca la partida ni en soloq.

Nepth

Lo que no entiendo es a los de Curse, ¿por que echaron al Youngbuck?

mecmec

jer0m jugando contra un equipo en el que está Froggen (tristana) y shushei (soraka) lol xD.

Zh4ROK

orianna?????? si se le da como el culo xDDD

FuckingEnemy

Nyph top¿ ._.

SkAmiKaZ

#11209 me jode un huevo, ahora mismo que ni como..

PD: Y quien a dicho que el kassa de oce no se bueno ? yo soy de los que piensa que en mid le hace cara a cualquiera y que en top nose come nada pero un pokito de criterio que es hecharse una partida buena contra unos perrys y salir de debajo de las piedras.

sonic_2005

Me encanta el titulo de este thread...hace perfecta referencia hacia mi persona en estos momentos :(

Tema cerrado