La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

M5 han sido listo y han baneado a Nidalee xD

marveen

Molan las 2 comps, a ver si sale una partida divertida.

marveen

Es por lo menos la 5º vez que veo a Genja morir de esta manera en partidas "competitivas" y dar la FB...

ArcSTAR

omg s0az

eimdal

s0AZ va dopado hoy xD

eimdal

Y Cyanide lo mismo xD

marveen

3.5k de ventaja en 9 minutos, wtf

dicon

M5 esta jugando raro... no digo que no esten jugando mal, digo que independientemente de eso estan jugando RARO.

Spank

M5 se está dejando.

eimdal

Si claro xD

SkAmiKaZ

patetic mode de m5...

Th0ravez

Paliza gitana

ArcSTAR

Clarop, todos sabemos que si M5 pierde es porque se deja. Ellos jamás juegan mal. [/irony]

B

Np , Alex will carry

ceeps

Venga ahora vendra toda la tropa de siempre diciendo que m5 trolea etc xDD

dicon

Yo creo que se dejan, vosotros que juegan mal, no hace falta discutir, para mi lo dictaminara todo el torneo de riot ese tocho.

Spank

Yo estoy convencido al 100%, vosotros no, es respetable, pero yo estoy convencido de que, si no están trolleando al menos muy en serio no van.

Ya veremos en LAN.

eimdal

Si Fnatic sigue jugando como hoy se llevan el premio de la season 2 de calle.

LexisACM

Pues yo también los veo jugando muy raro, como si se los pasase por el forro, de todas formas yo los quiero ver en lan.

B

fnatic owneando a m5?q me e perdido?

dicon

Este juego de todas formas tiene bastantes posibilidades de comeback, galio con un buen farm si pilla en el ult a ashe y tf que son los que hacen el daño se pone la cosa jodida para fnatic.

Lecherito

Que recen por no llegar a late xDD

eimdal

Puto peke, siempre aparece en todos los gankeos xD

B

Ya es imposible, aunque lleguen...

marveen

Report botlane

Th0ravez

No parece muy probable que lleguen a late...

B

A late será Ashe pentakill

eimdal

Yo creo que después de ver a TSM ganar un torneo jugando ofensivo Fnatic lo esta probando y les va de lujo.

1
Lecherito

Joder, si es que hacen el retard 24/7

Pentakaiser

Yo tambien pasaria un poco del tema si la bot lane ha faileado tan bastamente aunque yo lelve a mi main y este aguantando decentemente al menos, entiendo bastante a Alex Ich en esta situacion xD por Darien... es un 0 a la izquierda, a Ashe cualquiera le hace daño, pero al Noc GL

Tema cerrado