Es que es lo que decimos spank y yo, no veis la cantidad de mongoladas que hacen? que me digais que en early la cagaron un par de veces y eso le dio una ventaja a fnatic que snowbollearon toda la partida OK
Pero es que es toda la partida cometiendo fallos tontos, es muy facil disimular en este juego.. dejas que te pillen 2 veces en early y el mid ya va algo mas jodido, te pillan otras 2 en 10 mins y ya estas mucho mas jodido, te dejas matar antes de un dragon y cosas asi y ya pierdes el dragon, dejas de poner un ward en x momento o haces un engage para tener que gastar flash y el siguiente gank te lo comes si o si.
Dejas sin banear un pj de ganks (tf) y te puedes dejar matar sin mucho aspaviento, etc...
No digo que tenga razon, simplemente os comento a todos los que soleis ver a estos tops jugar (no a m5 sino al resto) si veis esas cosas normales.
A mi me llego al alma un dia que estaban en una competicion de este estilo pillando y alex ich stremeaba y se estaban PARTIENDO EL CULO en la semifinal o final mientras perdian.