La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

dicon

Es que es lo que decimos spank y yo, no veis la cantidad de mongoladas que hacen? que me digais que en early la cagaron un par de veces y eso le dio una ventaja a fnatic que snowbollearon toda la partida OK

Pero es que es toda la partida cometiendo fallos tontos, es muy facil disimular en este juego.. dejas que te pillen 2 veces en early y el mid ya va algo mas jodido, te pillan otras 2 en 10 mins y ya estas mucho mas jodido, te dejas matar antes de un dragon y cosas asi y ya pierdes el dragon, dejas de poner un ward en x momento o haces un engage para tener que gastar flash y el siguiente gank te lo comes si o si.

Dejas sin banear un pj de ganks (tf) y te puedes dejar matar sin mucho aspaviento, etc...

No digo que tenga razon, simplemente os comento a todos los que soleis ver a estos tops jugar (no a m5 sino al resto) si veis esas cosas normales.

A mi me llego al alma un dia que estaban en una competicion de este estilo pillando y alex ich stremeaba y se estaban PARTIENDO EL CULO en la semifinal o final mientras perdian.

ArcSTAR

Anyway, GG Fnatic

babri

Fnatic vuelve a la carga!!!!!!

zaskkk

Solamente por el disconnect de diamondprox despues de las partidas ya merece la pena levantarse de la cama.

kAiSerr

Pero este torneo no son 5000 cucas?podrian esforzarse un poco ,aunque quieran reservarse para el premio gordo de la season 2 digo yo xD

Spank

Que es el equipo que ha ganado las dos últimas IEM habiendo perdido en total 1 partido entre las dos contra uno que no llegó ni a top4 en la MLG, que le saque tanta diferencia....

Yo no me creo a los rusos online, la verdad, y cada vez menos, y cuando los escuchas hablar mientras juegan partidos "importantes" de estos los tíos están más tranquilos que unas pascuas y relajados. Creo que se están guardando para el torneo de los 3M y menos TSM creo también que nadie les va a hacer frente.

1 respuesta
eimdal

Yo sigo pensando que es por la forma de jugar de Fnatic, es mas en todas las partidas de hoy de Fnatic ha pasado lo mismo. Juegan tan agresivo que no dejan ni reaccionar al contrario.

miniking

A ver si pensais que m5 no quiere ganar, lo que pasa que ya muchos les han cogido el truco y otros simplemente tienen un mejor dia. Ningun equipo es el top 1 eternamente

2
B

Fin de ciclo! Tanto de M5 como de fnatic

B

esq aki los fans piensan que cada vez que m5 pierde esos premios de 2500€, 5000€, es xq se dejan ganar xd

SkAmiKaZ

#11376 3M

M=millones ?

PD: para el gnador ?

1 respuesta
D

menudo final xdd

Me ha extrañado mucho ver a m5 a los rusos haciendo ciertas cosas, lo que dice Dicon no me parece tan raro.

Spank

#11381 Millones.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#11383 solo para el ganador?

1 respuesta
Spank

#11384 No, es la pool del torneo, pero se decía que para el ganador van a ir 1,5-2M

niitrox

Hay que ser cerrao de perola para pensar que M5 todos los partidos que juega comete fallos aposta y se deja ganar para, ¿ no mostrar cartas ? xD, suena ridiculo joder xD, son profesionales, no conozco ni quiero conocer algun profesional que no se tome en serio cada partido, que juegue de lo que sea, ni a la petanca.

dicon

Yo tampoco estoy insinuando que vayan a ganar lo de RIOT de calle o simplemente a ganarlo, yo estoy diciendo que ese torneo no lo van a jugar como estos partidos, eso quien no lo quiera ver es o bien un hater o esta ciego xD

Vamos a fijarnos ahora que pasa en la partida y me decis a ver si les cae cuera si es normal...

1 respuesta
milgram

Yo lo que creo que la clave de su éxito en los torneos LAN han sido las innovaciones, las cuales no usan en este tipo de torneos.

F

¿Qué cojones pasa con el flashplayer desde el último update?

SkAmiKaZ

si soy de los que siempre e pensado que m5 online trollea y no enseña sus armas... ahora lo entinedo todo.. 1.5 - 2 M...

eimdal

#11387 Fnatic tampoco jugara como en estos torneos, ni AL, ni CLG, ni TSM,etc.

Spank

Son profesionales, pero si tienes que elegir a ganar 5.000 una semana, 10.000 otra o apuntar directamente a 1,5-2 millones de dólares, ¿Qué haríais?

3 respuestas
SkAmiKaZ

por 20000-30000 el euros a lo sumo que habran perdido por no ganar (torneos online), la media se queda en 1.2-1.7 M...

niitrox

#11392 Ganarlos todos, para eso soy un profesional, tocare los cojones colega xDDD

ArcSTAR

#11392 Ganarlo todo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#11395 sabes que pasa , que para ganar el de 5000 hay que enseñar tus armas.

PD: no quiero entrar por vigesima vez en el debate de m5 online/offline porque no lleva a ningun lado.

2 respuestas
ocbblack

chabales, ponerme al dia, es la final m5 vs fnatic? han jugado alguno ya? quien gano? que gana el que gane ? ^_

mecmec

¿En la Dreamhack cuánto dinero se lleva el ganador?

RubaPowa

El titulo del post describe mi jodida situacion xDD

Cada 30 minutos de estudio las tentaciones vuelven.

1 respuesta
eimdal

#11396 Si eres tan superior a los demás solo tienes que jugar como ellos y les ganaras no? Y así no enseñas nada.

Tema cerrado