La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Menudo owned que le está cayendo a TSM omfg

Cipaj

Los rusos estos son la leche o.o

Kazhenks

Que aburrimiento Chaox con Sivir zzzzzzz

Whiteness

Creo que van a jugar una partida interna entre los de SoloMid.

1 respuesta
Spank

#1114 Venía a ponerlo xD es TSM vs EG (sustituyendo a Salce)

Whiteness

15 - 2 en el minuto 15 y se han rendido para echar otra xDDDD

Spank

Una cosita rápida, si es que EG sin Salce pierde mucho

Spank

Ahora vs MiG, esos sí son mejores aunque normalmente Chaox le suele ganar la partida a Locodoco

OsMa

alguien sabe el playlist de saintvicious ? siempre pone unos temazos qe no veas , e estado buscando x google y mjucha gente pregunta pero nadie dice nada :S dicen algo de pandora pero yo ni se lo qe es. aver si alguien sabe algo

1 respuesta
DotA--do

#1119 la mayoria de veces que tiene musica la tiene en el reproductor de windows.

Pandora es como grooveshark, pero solo esta en EEUU.

Spank

M5 va a jugar Right NAO

desde el stream de Alex Ich

A verlo mientras instalo el Kubuntu

1 respuesta
filipendo

#1121 te da tirones el stream? solo me pasa con este :S

1 respuesta
Spank

#1122 Sí, me ha ido un poco pero ya se me estabilizó

Cipaj

Kennen AD... impresionante.

Gilraen

Buenas a todos!!! soy una jugadora de Lol desde hace tiempo ya y he decidio hacer stream de mis partidas, tanto normales con amigos como SoloQ y DuoQ.

Espero que os guste y que me comenteis cualquier cosa e ideas que se os ocurran >.<

http://www.own3d.tv/live/198011/GilraenNR

4 respuestas
Spank

#1125 Siendo una chica probablemente te vaya bien, encima con webcam.

También tienes este hilo

Y ya podías haber dado algo más de información xD elo, personajes que mainleas...etc.

PD: Se escucha raro/cortado.

justaury

#1125 Y también se te debería escuchar a ti. Solo se escucha a un chico hablando de fondo y a ti nada.
Tienes que intentar comentar lo que haces/vas a hacer para darle vida, sino es aburrido y te cansas de simplemente ver.

scrrpz

#1125 se ve bien y fluido pero no se puede decir lo mismo del sonido xd

Gilraen

aun ando haciendo pruebas, personajes bastantes XD, lo peor la jungla, solo con shaco, elo...hell xd no hay manera con la gente k me toca, y ando afonica, asik ni si kiera puedo hablar de momento ^U

1 respuesta
Eveyx

El Alex Ich este es bueno de cojones

LLoid

#1129 No sé si es sólo a mí, pero se ve tan pixelado que he tardado media hora en descubrir que ibas con Irelia.

Gilraen

cuando se mueve la pantalla se pixela , pero con irelia lo normal es estar todo el rato saltando xd, intentare mejorarlo ^, gracias

Pac0waR

dale recuerdos al willy y al carlos.

Gilraen

ajjaja, ktl paco xd hace muxo k no sabia de ti , les veo poco ya xd

Marjoram

#1125 Qué personajes maineas?

Gilraen

pues de todo un poco, lo k peor la jungla k solo llevo a shaco ^U. de carrys cait, mf, graves. de mid cassio, annie, ahri, de solo top irelia es la k mas me gusta, aunque a veces llevo a gp, nasus, kata . segun epocas me da por un pj u otro xd y de supps, los blanditos, soraka, janna, sona, karma, tb nidalee. Espero haber respondido a topdo ^^

1 respuesta
Rubo18

#1136 Es decir, 95% de personajes femeninos xD.

1
Gilraen

sip, no te voy a mentir, tengo cierta tendencia hacia los pj femeninos, pero fijate ahora estoy probando a graves k esta gratis y me esta gustando xd

Zh4ROK

JAJAJJJAJAJAJA esta siendo divertido verte con kog pero eske ese taric mother of god XDDDDDDDDD epic joder xd y te asustaba kayle XDDDDDDDDDDDDDDD el taric blitz lo caza siempre

Blieding

No os la vais a follar.

13
Tema cerrado