La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Zh4ROK

pffffffff no me digas eso =( ya no comento mas ale! porke pa perder el tiempo... j3

Gilraen

y lo k me he reido yo con el taric, llorando de la risa

Zh4ROK

como pa no reirse menudo idolo joder XDD se keda parao delante de la torre y viene blitz a sus anchas sin bixos de por medio y sigue ahi kieto epic

Gilraen

ahora toca taric solo top, no digo mas xd

Eveyx

Ni por wifi.

Antipunish: stream recomendado http://clgaming.net/live/5877-alex-ich

Cipaj

Juegan la final ahora del torneo, después de las dos remontadas épicas que se han clavado a ver si se lo llevan.

ZeroX_r00lz

Este Hotshot desde que se ha echado novia, ni ragea, ni dice nada, parece un cuerpo sin alma

3
Romarich

que colgaera de cabeza tiene el theoddone xDDDDDD

1 respuesta
Gilraen

y lo del tiburon de hotshot XD

Rubo18

#1148 Muy heavy eh, cómo se le pira la pinza.

Gilraen

ya ves rubo . a ver cuando kedamos , k me debes un regalo ;)

ZeroX_r00lz

Ostia puta me estoy partiendo el ojete en el stream de theoddone entre sus locuras y la risa de nunu robot xDDDDDDDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

En esta siguiente partida otra vez juega contra el mismo nunu robot xDDDDDDDDDD

Eveyx

Me estoy partiendo con el stream de TheOddOne xDDDD

choleky

q es lo que hace gracia en el estrim del tio ese¡?

1 respuesta
YonkiLeon

#1155 supongo que su cara
#1157 saca lo que quieras, sigue siendo igual de feo

2 1 respuesta
Whiteness

#1156 No te metas con TheOddOne que saco el hacha a pasear, a ver que va a pasar aquí :clint:

1 1 respuesta
B

que es esa bolsa de basura blanca que lleva puesta theoddone?

1 respuesta
YonkiLeon

#1158 creo que es una bolsa de basura blanca....sorprendente, verdad?

3
choleky

porque el es un mierda

3
G

La enésima vez que se explica, en la "TSM power gaming house" (como la llaman ellos) el que tiene menos Elo hace más tareas de casa, la tarea más humillante en USA parece ser sacar la basura.
Dado que oddone es ahora mismo el que menos Elo tiene... se pone la bolsa para vergüenza y escarnio, bolsa que antes llevo therainman...

Todo esto viene de cuando se celebraron los WCG, que therainman dijo que iba a subir Elo y sobrepasar a los que fueron a korea y se puso una bolsa de basura para motivarse. No lo consiguió, pero la idea de la bolsa es n1...

3 1 respuesta
dicon

Therainman (tambien conocido a posteriori como TheTrashman) supero en elo a Theoddone (ahora conocido tambien como TheTrashOne) y por eso se cambio la camiseta/bolsa basura de dueño, si la sigue llevando doy por hecho que es porque siguen asi.

A mi me gusta el stream the oddone pero cuando se pone en plan crio a no cayar de decir tonterias me raya muchisimo, no es una cuestion de que no deje de hablar o de que diga tonterias sino que repetir frases tontas una y otra vez como si fueses un niño en reyes me aburre y me cansa.

1 respuesta
ArcSTAR

#1162 Me pasa lo mismo. Me gusta verlo jugar y tal, pero tiene unos momentos cryers impresionantes. Ni oce, vaya.

scrrpz

tol saintvicious con los 20k viewers

1 respuesta
Bright_Fenix

#1164 Es iba a decir yo.

CLG saintvicious
League of Legends
20,116 Viewers
clgame

NOT BAD.

B

#1161 ostia, muy buena explicación, gracias :D , joder pues no me había enterao :palm: de eso.

ahí te dejo tus dies. :si:

YonkiLeon

clgaming.net/live/4650-clg-froggen
froggen con anivia, vaya espectaculo esta dando, va 15-1-4 y lleva de build: rostro espiritual, will of the ancients, warmog y arcangel, LOL, metieron lso otros surrender 20

#1168 el visage me dejo petado xDD

1 respuesta
Rubo18

#1167 Froggen siempre se hace esa build con anivia. Mejai, Warmog y Archangel staff.

1 respuesta
milgram

Estoy jugando al tetris con Dyrus XD

Salgo en la tele!!!

ed. ya no XD

Eveyx

Ahora juegan TSM contra nosequien

1 respuesta
Tema cerrado