La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

D

#11477 Es que me ha parecido una trolleada por parte de m5, estaban bastante tocados y fnatic cerca. Tras verles jugar en lanes no me acabo de creer que cometan errores de ese tipo.

El comentarista ha dicho que creía que ese baron m5 lo tenía controlado pero teniendo en cuenta que fnatic estaba cerca y que se les ha unido algún jugador al final...

ArcSTAR

Sea como sea no podeis negar que Fnatic se está haciendo mucho mas fuerte tras la entrada de soaz.

Pentakaiser

Pasaron de todo, pero bastamente

miniking

Whoaaa vaya BD

slakk

Lol lamia xD

-SHolmes-

alguien se dio cuenta de que ashe y janna estaban entrando? yo no xD

B

Bua, que sucio

LexisACM

Ese backdoor xD

ArcSTAR

La mejor manera de ganar a unos trolls, troleándolos.

Spank

Dejando de un lado M5 Fnatic sin Shushei apuntan muy alto.

Quickshit, como lo odio.

Nerves

Ha molado, a ver qué hace Fnatic en la DH, espero que vuelvan a ser los de antes con la salida de suxshei.

yosi77

#11483 yo soy de los que opino que da igual que sean x3 skilled que los demas, que offline les puedo ganar yo con mi equipo incluso, y creo que da igual lo que jueguen, "su" meta, el anterior, para mi su nivel es superior al de los demas y ya está, que offline no lo demuestran, pues claro que no, llamese x el porque (trolleadas, conspiraciones,vodka) pero creo que esta claro que nivel tienen

SkAmiKaZ

Para cuando el torneo ese de los 3M ?

ToT

Rueda de prensa de M5.

1 respuesta
SuGaRaY

#11504 Rueda de prensa? Y que van a jugar con un 4-4-2 con rombo o con interiores a pierna cambiada? Y van a preguntarle a Dzagoev sobre su estado de forma?

pd. no me hagas ni caso, estoy de broma xD

1 respuesta
Spank

Mientras que no pongan a pechofrío Arshavin todo va bien.

Si alguien tiene un stream bueno que hable ahora o calle para 100pre.

ToT

#11505 Están comentando la posible llegada de Camacho como nuevo manager. No les gusta como se están haciendo las cosas y creen que un cambio de aires irá bien. También dicen que posiblemente echen a Gosu y entre Shevchenko por la gran Eurocopa que está haciendo.

2 1 respuesta
SuGaRaY

AJAJAJA #11507 boss.

B

Se les ve contentos y sueltan alguna que otra broma a extinkt xD Haber con que nos sorprenden!

raijinz

Encima en ruso jajajaj OKS!

Nerves

¿Y ese paquete de Alex Ich? o.o !!

eimdal

Mañana empieza la DreamHack Summer 2012 no?

B

Donde miran algunos/as..... xDDDDD Es lo que tiene no entender no Nerves?

1 respuesta
Nerves

#11513 ¿Pero has visto? xDDD

1 1 respuesta
eimdal

Joder, Alex Ich se ha metido algo de relleno ahí xD Por cierto, soy yo o sus brazos se ven rarisimos de tan blancos y delgados que son? xD

SuGaRaY

#11514 JAJAJAJA pero donde miras muchacha. Nah sera un hueco del pantalon, paquete de tal envergadura es fisicamente imposible a no ser que te llames Mandingo/Lex Steele.

1
-KiLLeR-

Ahora entiendo porque no pierde un puto minion.. como se las gasta el ruso oye

Spank

Ahora el hilo se llama El pollardo de Alex Ich.

SkAmiKaZ

jajajaj putos m5 XDD!! viven bajo tierra o algo estan mas blancos que un puto peo.

PD: alguien sabe lo que dicen ¿?

Nozrwell

esta sushei jugando http://www.own3d.tv/#/live/370

Tema cerrado