La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

#11458 dude, pero si tú ya te estás riendo de la teoría con lo de los illuminati etc...

  • Ganan invictos en las IEM
  • Pierden todo online
  • Rechazan ir a los torneos más importantes aun invitándolos

Que no estés de acuerdo me vale, pero no estamos diciendo que el mundo es cuadrado.

B

#11456

Yo he atacado la opinión cuando se me ha llamado hater por no estar de acuerdo con ella. Y como dije, me parece contradictorio que jueguen scrims contra TSM jugando serios (el propio dyrus dijo cosas buenísimas de darien) si quieren llegar de tapados a la final.

Y te repito, la ataco porque se me llama hater por no estar de acuerdo, es simplemente una manera de defenderme, puede que no me parezca razonable pero la respeto.

1 respuesta
Maven

De verdad alguien intenta negar que M5 se hacen los remolones en lan?

niitrox

Yo respeto a dicon y Spank, y estoy deseando que llegue el día en que reconozcan o tenga que reconcer lo que sea finalmente que pase con los jodidos rusos.

Que pensemos distinto no significa que no os respetemos :qq:

p0stm4n

Lo cierto es que M5 pierde, pero siempre están en la final o semifinal de los torneos, llevandose un buen pellizco.

B

Eso de que el que gana online, gana en LAN es mas falso que una casa.

Spank

#11462 Yo no he llamado hater a nadie, porque creo que todas las opiniones mientras tengan algo de base y respeto entran.

Y yo no digo que quieran llegar de tapados, ellos saben muy bien que no van a llegar de tapados, pero a estas alturas de la película a los equipos no se les ha olvidado como juega M5, pero si se les ha olvidado como es jugar contra M5, creo que es un detalle muy importante, no es lo mismo que sepas a lo que va a jugar que vivirlo en tus carnes, y si te juegan así una y orea y otra vez al final empiezas a detectar fallos.

Esta gente está apuntando a los millones de euros en el torneo de la S2 y no quieren dar pistas de su juego, se ponen a jugar "normal" y si ganan bien y si no también, pero hay algunas que se dejan matar que se ven a la legua.

1 respuesta
D

madre mía lamia :O

ArcSTAR

Lamia O____O

yosi77

para mi online juegan al farmeo y a ir detras en kills (llegando aun asi igualados en oro al late) para luego en late partirlos, si eso ya les funciona online "perdiendo aproposito" el early ( es mi teoria) imaginaos en LAN, jugando cosas nuevas y raras que tendran practicadas (espero que saquen algo nuevo para el torneo de la s2 vamos) y jugando a su maximo nivel, para mi que sus torneos y scrims en INET son puro entrenamiento, todos y cada uno de los torneos

Vilur

#11457 Está claro que un equipo que basa gran porcentaje de sus victorias al cambio de meta es distinto en LAN que en Inet, no me jodas. No van a innovar en cada scrim.
Y si, estoy diciendo que sin la innovación, a M5 solo le queda su gran coordinación en TF (en líneas y jungla "regulares" les considero por detrás de otros bastantes top" palyers) , y eso no es siempre suficiente para ganar en Inet.
En SC no dominaban siempre los mismos en Lan que en Inet, btw.

Letzgar

omg this lamia

Yaya

Sin flecha ahora.

Aunque M5 no este a su nivel, vaya partidazos esta haciendo Fnatic

Sekenn

no le deis tantas vueltas al tema, esto es asi:

  • si M5 juega estilo standart como el de todos los equipos = bastantes posibilidades de perder, pq no tienen un skill individual por encima de los demas
  • si M5 innova y se caga en el metagame como ha hecho en las lanes = destruye
1 respuesta
D

¿Por qué intentan hacer baron en esa situación tan disputada? :S

1 respuesta
B

#11467

Si en eso estoy de acuerdo, eh? La cuestión es que nadie juega como ellos.

Quiero decir, después de ver esta MLG fui a poner un comentario de que me daba la impresión de que los equipos cuando no está M5 juegan en su propio meta (el que se sienten más cómodo) y cuando están ellos les obligan a jugar en ese tan incómodo que manejan. Esto me parece un error terrible por parte de todos los equipos ya que luego pasará lo que pasará.

También es cierto que este "meta" no me parece tan drástico como puede ser jugar con 2 ad carry en vez de un bruiser o burradas varias, me parece más que los rusos son muy agresivos con los "objetivos" que se marcan a corto plazo (golems, etc) y sacan algunos personajes que no suelen ser "comunes" (ponle kayle en top por ejemplo de dyrus).

dicon

#11475 Quien sabe.

oh wait...

1 respuesta
ArcSTAR

pro Wards Diamond

yosi77

#11474 pues discrepo con tu comentario, yo creo que si m5 juega con el estilo de los demas destruyen igual, alomejor menos pero destruyen igual, en mi opinion tienen el mejor mid top y jungler actualmente, y la botlane no se queda atras tampoco

1 respuesta
-SHolmes-

se confirma el fin de ciclo

me alegro muchísimo

milgram

Por qué Lamia no hace IE en Ashe?

1 respuesta
Pentakaiser

Porque era el momento adecuado para hacer el baron, no hay mas, 4v5 les falta el carry, tu estas perfectamente, obvio xD

Vilur

#11479 Pues no lo han demostrado. Supongo su "fairplay" y a los hechos me remito.

1 respuesta
yosi77

#11481 yo creo que ni el mismo lo sabe xD, creo que ashe tiene de los peores earlys como ad carry y la gente se suele rushear cuanto antes el IE, aunque si no lo hizo sus razones tendrá.. me imagino xd

milgram

"let's fight and not, let's fight and not, let's fight and not"

LexisACM

Alex Ich es uno de los mejores mid, Diamond agresivo en jungla es Dios, la botlane también me parece excelente y Darien es sumamente agresivo en top y bastante bueno (aunque veo que no wardea mucho en top, aunque ya me olvidé cómo lo hace desde la ultima lan).

Maven

Pero por Dios, como podeis poner comentarios como "se confirma el fin de ciclo"? M5 lleva haciendo esto, y no contra Fnatic si no contra equipos super random MESES, cuando lleguen los torneos importante, nadie sabrá con que saldrán, ellos sabrán todo lo que van a hacer los contrarios...

B

Es fin de cliclo por perder contra Fnatic? xD porque no cuando perdieron vs x6 ? o_o

Spank

Coño, es verdad, a M5 lo apalizó Araneae.

Just saying.

eimdal

Puede ser fin de ciclo de las derrotas de Fnatic no?

Tema cerrado