La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

En este partido esta jugando bastante mejor puki que Kev1n xD

1 respuesta
wHiTefOx

#11758 sip, eso hago siempre, un puntito a lvl 4. Sólo que me ha sorprendido.

SkAmiKaZ

ese ulti de janan, vaya Asssaved omg

B

Y otra buena TF de SK, no hay que sacar demasiado en claro, pero no hay color.

eimdal

#11761 Hombre Kev1n ha ganado bot, tiene mejores estadísticas y encima tiene que cargar con Nyph xD

B

Y atacan a Malph como primer target xDD.

Se han escapado 3 tios al 10% en esa pelea gracias a Janna

Letzgar

Lo que pasa con kev1n es algo como con wickd, tiene muy buena vision de juego, en linea alomejor sufre pero luego en peleas de junglas o primeras tf siempre saca ventaja.

B

Echad un vistazo al equipo de Puki xD sus stats son los tipicos maximo sque te puedes hacer una partida en el que el resto de tu equipo esta dando penilla.

B

Joder Kev1n, que traigan a un carry AD y lo pongan de support, que tambien lo hara bien xd

B

Kev1n es muy bueno, esperemos que no le de el bajon en las lans. Tipico todoterreno xD.

B

El doble daño de la E de anivia no ha roto ni el escudo de Janna xDDD que me estas contando.

B

ZzZzZzZZ time. Quereis hacer algo de una puta vez xd

SkAmiKaZ

gg wp

1
B

gg wp SK , me gusta lo que veo.

1
ousean

esta wapens, a ver que tal se van desarollando, buena pinta los dos nuevos fichajes incluso en timefights tenian bastante sincronizacion por llevar nada juntos.

Nozrwell

evelyn??

1 respuesta
B

Evelyn = No tengo el champ que mi compañero quiere y pickeo Evelynn, te digo por el chat quien es y listo.

1 respuesta
eimdal

A mi me parece muy triste cada vez que usan a Evelyn para eso, ya podrían los de Riot dejarse de tanto campeón nuevo y arreglarla...

Nozrwell

#11777 no sabia yo eso,gracias

1 respuesta
B

Si solo sirve para eso xD

B

#11779 nunca esta de mas saber cosas asi, que luego juegan con tus sentimientos y piensas "Ostias Evelynn!!" pero no, es simplemente una trolleada xD

Spank

Yo la primera vez que lo vi me hypee, porque se lo vi a M5 y me lo creí.

B

eimdal

Por cierto, al jungler nuevo le queda algún campeón por elegir o ya los ha cogido a todos en 2 días? xD

2 respuestas
Nepth

#11784 Mundo creo que aun no lo ha cogido xD

B

#11784 ha pickeado a Nautilus ya?, a Amumu?, a Udyr?.

Spank

A udyr creo que si que lo ha cogido en algún partido.

B

Coño, si esta ahora mismo con Udyr xD

eimdal

Que yo recuerde a pickeado a Nautilus, Udyr, Lee sin, Shivana,Maokai ,Shen y el resto no recuerdo xD

B

Oce lamer

Tema cerrado