La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

A si, y a Nocturne también xD

B

Double kill para Kev1n que maneja bien a todos los AD o que? xd

Spank

Es el mejor ad carry sin duda Urgot.

Nerves

Me gusta como lo está haciendo SK.

B

Que le han dado a Ocelote hoy con el farm?, madre mia, lleva 3 partidas farmeando a un nivel bastante alto.

B

Y se lo cree y todo xD

B

Tendria que haberse ido Udyr, muy mal.

yquetalestas

grande nyph AJAJAJAJ

enFas1sS

que hacen ahora?

Spank

Nyph

B

Lo ha hecho perfecto Nyph, feedeando a Leona para que le contara mas oro la kill a Ocelote, que no os enterais haters.

B

ufffffffffffffffffffffffffffff kev1n que casi le hace un traje a maokai xddddddddddddddd

enFas1sS

uyuyuy mother of god xD

ousean

que grande el kevin, casi !

Nerves

Si lo llega a matar, la jugada de la semana.

B

Es MUY bueno este jungla eh, MUY bueno joder.

enFas1sS

siempre se lleva uno es la ostia xD

Nerves

Joder, veo cohesión, me gusta lo que veo. ^^

Fastestwat

gg

B

Buena ulti de Nyph.

Mitos

Tios me gusta SK.

El top maneja muy bien su lane y ayuda cuando debe hacerlo, el jungla esta en todos los sitios en el momento justo y para mi lo mejor es Kev1n de ad XD.

ousean

gg SK parece que han hecho efecto los fichajes :), muy buenos players

B

Chorreo. Francamente, el cambio ha sido MUY a mejor, no solo Youngbuck y el jungla estan jugando a un buen nivel, es que ademas Kev1n lo hace mejor que Candy(el actual)en bot y Ocelote parece que se quiere poner las pilas.

Pentakaiser

El jungler lo he visto y es bastante bueno xD es agresivo y usa muy bien a Shyvanna, su Udyr no l ohe visto mucho pero no esta mal

Fastestwat

Yo creo que Ocelote está haciendo duoQ por dos cosas: Primero mejorar la relación con el nuevo core de SK y segundo para subir rating y empezar a jugar mid con gente decente.

eimdal

El jungler nuevo se podría cambiar el nombre por uno mas normal, no puedo ser fanboy suyo si no me acuerdo de su nombre xD

1 respuesta
B

Hombre, para mejorar la relacion con el nuevo coreo no creo que haga el duo, pues lo esta haciendo con Kev1n xd.

Nozrwell

#11816 creo que le llaman Blood dragon

Fastestwat

Esta tarde también ha estado con Nyph

B

Vaya spoiler me he comido en el facebook de Ocelote sobre quien gana esto xD

2 respuestas
Tema cerrado