La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Faradium

#12418 El TF de Xpeke no se queda precísamente atrás, eh.

varitoapg

La diferencia de TF en las 2 partidas ha sido que el de Alex se ha llevado muertes y el de xPeke los dejaba low, pero no llegaba a matarlos

HALAMADRID

TF de bigfatlpjiji > el resto

l31m

http://www.solomid.net/livestream.php?s=2834

por si alguien quiere hacerse alguna pajilla

Discharge

SALSA EN EL STREAM DE Oce! SK vs el nuevo team de Candy Panda! y de Dedrayon!

zaskkk

Pues tienen un equipazo, esta un español, dax

pkjn

Antes de este partido, ¿Perdio m5 cambiando los roles?

eimdal

Pero no esta jugando Kev1n no?

pkjn

Heaheaheahea owned by ex-sk

1 respuesta
eimdal

#12429 A Sk le falta su mejor jugador, si estuviese Kev1n la partida seguramente seria completamente diferente, por lo menos en bot.

1 respuesta
pkjn

#12430 Da igual, es humillante que un mix te mee, como que les roben nashor xDDDDD 5 vs 2

1 respuesta
Diward

Pero son un mix, o un clan nuevo que han creado?

2 respuestas
m0E_

#12432 Clan nuevo que han creado

pkjn

#12432 No idea, pero ahora mismo, es lo mismo xd

eimdal

#12431 A parte, Sk ha ganado todas las lanes menos bot, que precisamente es donde no tienen a todos sus miembros, y en farmeo les están dando un baño .

1 respuesta
pkjn

#12435 Me paso su farmeo por el forro si luego pierden.

Me gustaria saber en que te basas para decir que ha ganado. ¿En farm? j3

1 respuesta
eimdal

#12436 Es que tu estas diciendo que se los han meado, y yo te corrijo diciendo que lo único donde ha perdido SK ha sido en bot, top y mid lo ha ganado SK, el problema es que han perdido bot por mucho.
Y tienen excusa para perder bot porque no esta Kev1n.

1 respuesta
pkjn

#12437 ocelote iba 0-2 en medio, pero ha ganado medio y malphite se comio a vladimir pero creo que viste otro partido.
Si para ti ganar la lane es farmear mas pues ok.

Que siga farmeando 280 minions+fantasmas sin moverse de mid, mientras el rival farmea 40 minions menos pero fue a gankear otras lineas

1 respuesta
eimdal

#12438 Ocelote puede ir 0-2 en mid y aun así ganarlo porque le sacaba mas de 60 minions a Moma y encima le ha tirado su torre, si eso no es ganar mid, ya me dirás tu que es ganarlo...

1 respuesta
pkjn

#12439 Moma se movio a top y gankeo al de top, que ayuda mas al equipo que farmear 60 minions moviendose de medio a fantasmas 20 minutos

Pero oye ganaron las lanes pero perdieron el partido, si es lo que quieres que te diga pues ok

raijinz

Yo estoy con pkjn, ganar medio no ha sido precisamente lo de ocelote... aunque le saque farm y tire torre si el otro esta gankeando otras lineas y el no se piensa mover de medio, GG

SK ahora mismo da penita.

eimdal

Pero es que lo que dice tampoco es cierto, SK también ha ganado en top en farmeo y en tirar la torre, así que los gankeos de Moma han servido para mas bien poco... SK ha perdido la partida por perder bot a lo bestia, si llega a estar Kev1n seguramente la partida la ganaba SK.

D

My team is going to win season 2.

Ocelote

Spank

Pues no le queda ná.

frandqt

se ha ido kev1n de sk? no sabia nada

1 respuesta
Discharge

#12445 No que va, estudios creo que era, estara de examenes el chaval XD

B

No, ha tenido que ir a Polonia (creo que era Polonia) a arreglar su coche o algo así, lo ha dicho varias veces por stream.

1
Nozrwell

M5 vs AL EU
http://es.twitch.tv/ipllol

1 respuesta
Letalius

Hola,
Estoy hasta los huevos de los anuncion de la CAM y banco sabadell, o la mierda de bancos que sean. Han contratado a tios patéticos para decirnos lo que nos importa una mierda y encima con nuestro dinero. No necesitamos su asquerosa publicidadddd ¬¬

Ontopic: Mankeada de diamond y darien

1 respuesta
Nozrwell

si usas firefox,instalate el plugin adblock plus y se acaban los anuncios #12449

Tema cerrado