La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Puesa la IPL en #1, gracias #12448

Spank

Es la primera vez que veo un Varus en el otro equipo.

Dat champ que devolvi porque me sentí engañado.

1 respuesta
Nozrwell

a mi me parece curioso ver a mordekaiser,se que es el pj preferido de alex pero no se....

eimdal

Yo no entiendo porque se usa tan poco Varus, lo veo al mismo nivel que el resto de AD.

goliat17

#12452 queque? me estas diciendo que se pueden devolver campeones???¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?

#12456 De que plazo dispongo y como lo hago, 1 vez por champ? o en total

#12458 Perfecto y desde donde hago toda la tramitación? menuda gloria tengo como 6 campeones que no quiero xD

3 respuestas
eimdal

#12455 Solo se pueden devolver 1 vez.

1 respuesta
Letalius

Jax owning

Spank

#12455 Puedes hacer 1 devolución de lo que quieras, campeones, runas...pero solo se puede hacer 1 vez en total, así que empaqueta todo lo que no quieras.

2 respuestas
D

Cuando hay un disc en una competición como ahora, ¿qué se suele hacer? ¿En este partido hay pausa?

#12461 thanks, xDDDD.

1 respuesta
eimdal

#12455 http://www.mediavida.com/foro/110/devolucion-de-compras-en-lol-446960 aquí te pone lo que tienes que hacer, teóricamente solo puedes devolver 3 campeones, pero hay mucha gente a los que les han dejado devolver a mas.

1 respuesta
Spank

#12459 Si, ponte avatar joder xD

1 respuesta
goliat17

#12460 :qq: thanks

Fastestwat

Spank tiene obsesión por los avatar

1
Spank

100pre.

frandqt

http://www.own3d.tv/AtheneLive/live/328528

2 respuestas
Squall9

#12465 pero.. enserio??:O! quien es esa guarrilla ajajajajaja

yosi77

#12458 con empaqueta todo lo que no quieras, quieres decir que puedo devolver todos los campeones que no quiera y runas siempre que sean de golpe? da igual el tiempo en el que los haya comprado? :qq: :qq:

porcierto, quien jugó a varus? esque estoy usandolo bastante y me gustaría saber información de algún carry ad que lo use bastante

1 respuesta
Squall9

#12467 Creo que son como maximo 3 y en un tiempo de 1 mes mas o menos, tampoco te fies mucho de mi nunca lo use.. xDD
Varus + soraka = win

1 respuesta
yosi77

#12468 a ver si me informo un poco, porque a 3 o 4 los devolvería a la de ya xD
y con taric esta op tambien xD

ArKan0iD

#12465 joder, lo que hace para conseguir seguidores..aunque bueno, una que puede hacerlo asi.. xD

luego pillan fama y se quejan..

edit: nah, la tia no necesita pillar fama, es una puta en todos los sentidos, enseñando pezones xD

TheDamien

Menuda perra sacandose una teta y tapandose para provocar jajaja

kAiSerr

Pues hay peña donandole en el paypal y todo jajaj vaya pagafantas,para eso que den pasta a las de myfreecams o paginas asi que le sacaran mas rentabilidad vamos

Discharge

Entonces hay posibilidades o no de tetas? me cansa un poco el escote xD

milgram

Por ahi por la red tiene un video mucho más explícito...

2 respuestas
kAiSerr

#12474

1 1 respuesta
yosi77

pero esta juega a algo o solo tiene stream para enseñar las tetas?

B

#12474 Dices eso y no pones source? Ban.

1 respuesta
milgram

#12475 #12477 es que no lo tengo, lo pusieron una vez por el irc. Aunque la verdad que tenia bastante mala calidad. Tampoco os perdeis nada.

kAiSerr

Pues si,yo buscando por ahi estaban todos los links caidos y he encontrado uno de una chica que parece ser ella,pero nose yo,muy pocas tetas le veo y encima parece un video de esos de la epoca de petardas,una mierda vamos xD

milgram

Ocelote con 23k viewers... "Tons of €€€€"

1 respuesta
Tema cerrado