La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

#12480 Llego a 27k xD

Spank

Y siendo un jugador del montón a ese nivel.

1 respuesta
milgram

#12482 ya pero es el streamer anunciado de este mes o semana de la web oficial de LoL (no sé exactamente cómo se le dice a eso xD).

Y además, creo que es el que más cuida el stream.

Ismelldrama

Es el que más se lo curra, no me sorprende para nada.

Spank

A mí lo que no me gusta son las veces que se pone a mirar el IRC, me pone de los nervios xd

1 respuesta
milgram

#12485 ya no lo hace, se ha pasado el irc a la otra pantalla.

Keep on trying sir

#12487 pone demasiados tipos de música como para que pueda decir algo genérico sobre lo que pone.

1 respuesta
Spank

#12486 Su música es mierda.

Pues antes se ha quedado mirando algo con nada de vida y la torre dándole.

1 respuesta
frandqt

1
Spank

No se me pueden herir con imágenes de un protagonista de Glee.

3
B

Yo suelo ver a Ocelote (Voyvoy/dyrus cuando están aunque odio twichtv), creo que por ejemplo en cuanto a calidad bruta los dos segundos tienen bastante más (sobretodo Voytoy que es muy muy bueno), si bien Ocelote cuando le da por poner música aceptable (para mi, ojo) no está mal, el problema que tiene es que a) cambia mucho de estilos, hay algunos aguantables y otros que te hacen mutearlo b) juega en un elo por debajo de los top players cuando digo de mierda quiero decir que no es el top top, no se encuentra con otros AP mids buenos y por tanto las partidas suelen perder en gracia.

De todas formas cuida muchísimo a sus viewers, stremea siempre o casi siempre en el mismo horario, da skins, fangames, chorradas así, en general creo que es muy buen streamer, es normal que sea featured.

raijinz

tons of €€€€

milgram

PhantomLord jugando, y destrozando, con Taric top a un Jax...

1 respuesta
Kraug

#12492

Lol eso es normal ? xD y ese el Phantomlord en clan esta?

Spank

Froggen está haciendo duoQ en Korea con Diamond.

eimdal

Que malos son los Koreanos de su equipo, Froggen y Diamond son los únicos que hacen algo...

frandqt

oce va a jugar con el nuevo right now

1 respuesta
eimdal

#12496 Que nuevo?

eimdal

Vale, ya veo que con el campeón nuevo, creía que ya habían echado a alguien xD

B

No es diamond lol, si habla koreano ademas Froggen dijo que no es el

1 respuesta
Spank

#12499 Lol me creía que si, fallo mío, disculpen, creia que M5 también jugaba la ONG Champions.

Froggen es buenísimo.

eimdal

Que grande Ocelote, se mete en una ranked con el nuevo y no sabe ni sus habilidades xD

1 respuesta
frandqt

#12501 es un fan game.

en serio, lo que os gustará meter mierda sin saber xD

1 respuesta
eimdal

#12502 Decir que grande Ocelote es meter mierda? Que yo sepa es todo lo contrario...

1 respuesta
frandqt

#12503 Pero que me refiero que no es una ranked, es una cuestom con peña del IRC

1 respuesta
eimdal

#12504 Pues vale, fallo mio, pero sigo sin entender donde meto mierda a Ocelote...

1 respuesta
frandqt

Simplemente ha parecio que decias "que grande que se mete en una ranked sin conocer al personaje" en plan metiendo mierda. Vamos, malentendido, dejemoslo xD

yosi77

#12505 segun tu frase yo lo tomo tambien como que metes mierda porque, aunque dices, que "grande ocelote" luego se mete en una ranked y no sabe ni sus habilidades, eso se toma que es un troll, es como si pongo, que grande es hotsotgg,que juega de jungler y no se sabe ni los tiempos (por poner un ejemplo aleatorio) da la impresión de que lo atacas, o eso es lo que entiendo yo vamos xd

B

Empieza el SK Trophy, M5 vs WinFakt

http://www.own3d.tv/SKGaming/live/269587

FraG

q guarro diamond!!

1 respuesta
B

#12509 No lo iba a matar igualmente

1 respuesta
Tema cerrado