La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

#1228 Normalmente sí, porque tanto Peke como Shushei son "AP mid" xD aunque en los últimos tiempos se van alternando e incluso Shushei ha aprendido a llevar a no AP xD

#1232

1 respuesta
milgram

#1229 el problema de xPeke es el poco "espectáculo" que da. A esto me refiero a que por ejemplo Ocelote está todo el rato "hablando con el espectador" mientras que xPeke no habla salvo cuando va en premade, y parece que no pero esas cosas se notan a la hora de ver un stream, al menos en mi opinión y eso que yo suelo ver el de xPeke. También cabe destacar la baja calidad de imagen de su stream.

1 respuesta
G

A ocelote no lo veo jugar si no es premade, en soloq es LA PESTE, el espectaculo es relativo, yo quiero ver buenas partidas...
La calidad... bueno, si es una cosa que se puede intentar mejorar, pero me daba igual ver el stream de dyrus borroso antaño si iba a ver su singed.
Ahora estoy viendo el TSM vs CLGeu desde oddone, para poder ver "más mapa"

milgram

#1231 cómo me cuidas... ;)

Eveyx

omg estan tsm vs clg no lo sabía !_!

1 respuesta
YonkiLeon

#1235 yo tampoco y acabo de empezar una partida, cagonlaputa...xD

G

Reginald failing like a baws

Spank

Totalmente xD

milgram

Froggen se ha puesto CLG anivia??

J

TSM pierde todas las partidas que les he visto desde hace semanas.

1
Eveyx

Puff vaya delete que les estan haciendo :(

SayK

Wickd con Irelia... xD Qué cerdo es ya podía cambiar que últimamente le he visto con una Vayne bastante fuerte!

bamorir

Robot unicorn attack FTW! enorme la cancion!
Por cierto 4 intento de hacerse Baron de clg, 4º vez que tsm intenta impedirlo, 4 vez que se van escaldados. Tsm esta probando cosas, o esta jugando en serio?

G

"regi why are you down?" xDDDDDDDDDD
Porque le ha dado 3 kills en 10 minutos a kennen?

Spank

Yo creo que a TSM le ha pasado lo que habían criticado tanto de CLG, y es soloQ a muerte, si por algo se caracterizaban eran por su teamplay.

Me gustaría ver algún partido de estos con Dyrus de solotop.

G

También están cabezones con algunas setups que no entran ni con calzador. Y si, están probando mucho, pero también se están llevando algunas palizas que GL.
Luego les pasan cosas lol, como que los kills se los termine llevando el support o que a reginald le de por feedear.

SayK

Parece que TSM está "remontando"

Edit: GG para CLG ya

G

A veces nosotros los "mortales" vemos cosas que no entendemos, y luego dices... ah claro... puede que remonten o no, pero sigo viendo una falta de daño magico en la setup de TSM.
Y clg se crece, se flipa y pilla, tipico de cuando vas tan sobrado... parece que no se dan cuenta que aunque vayan mal, siguen siendo TSM.

Eveyx

Otra TF para clg

Y GG...

Spank

Froggen y sus builds están revolucionando a los AP mid, es buenísimo.

1 respuesta
SuGaRaY

Vaya mierda de TSM. Solo TheOddOne se salva. Reginald esta ultimamente jugando horriblemente mal.

G

No se puede ganar cuando tu AP mid le da por perder SIEMPRE su lane... reginal wake up chino hijoputa.

Spank

Pues a TheOddOne tampoco le estoy viendo yo especialmente fino, el único que veo que sigue como siempre es Chaox, el resto, sobre todo a Regi, los veo muy bajos de forma.

YonkiLeon

#1250 que buildeo con que pj? que no he podido ver el partido xd

1 respuesta
bamorir

el cachondeo que se tienen los de fnatic con el lee de la partida de ahora, porque antes rammus lo ha taunteado, y en vez de irse para él, se ha ido para le lado contrario. Y sueltan cada una, del palo de...."Cuidado sushei a ver si lee sin le va a pegar la patada a skarner y te lo va a mandar para ti" cosas asi.

Spank

#1254 ¿Te puedes creer que no me acuerdo? xD
Estaba pensando en Sivir pero Sivir era YellowPete...Tristana pudo ser? xD

Muchos partidos ya a la vez me está trastocando la pelota xd

G

Creo recordar que no ha hecho nada especial, como mucho que ha rusheado cetro abisal antes que wota para aguantarle a cassio.

Spank

Mellisan xd con Janna es Dios

bamorir

Si no he oido mal, van a montar un CLG-EU vs Fnatic, partido interesante!

Eveyx

Pues si, están montando ahora mismo, vaya día!

Tema cerrado