La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

milgram

Pues yo en estos entrenamientos no banearía a los mains del otro equipo, les dejaria jugar con ellos y una vez llegado el torneo banearlos habiendoles quitado la posibilidad de practicar contra mí otros personajes o setups.

Spank

Va a ser bonito el duelo de AP Mid, Froggen está a un nivel altísimo, y qué decir de Shushei o xPekexSaludos

Spank

xDDDDDD Lamia no tiene a Fizz y no se lo ha podido pickear xDDDDDD

G

De hecho, hay un cachondeo en reddit con wicked, porque le dicen que para que juega irelia ahora sabiendo que no la va a tocar nunca en un torneo... que practique otra cosa...

Eveyx

Ojalá sea xPeke mid con Ahri vs Froggen mid con LeBlanc, duelo de titanes :D

Spank

Recomiendo poner el stream de algún fnatic con sonido, son el mejor equipo del mundo y unos cachondos xD

1 respuesta
SayK

Se las han visto y deseado para matar a xPeke jaja

G

Fnatic tiene esa cosa que estan haciendo ahora... "no puedo en top" pues me voy viene otro me cubre y peke gankea en bot... teamwork hard.

Spank

No puedo parar para ver a CLG.eu en un torneo de verdad, son los Dignitas europeos.

1 respuesta
B

#1266 , yo tengo a Shushei xD

Madre mia Cyanide, 4 Q seguidas falladas con Lee Singa xD

1 respuesta
G

#1269 pues yo creo que se van a dar la ostia... que de scrims a torneo la cosa es diego el cigala...

La gente no cuenta con SK ahora mismo... pero si fichan a sleezy van a tener un team muy majo, que no se si habéis visto al kevin... pero es un tio supersolido y juega de todo en top, la botlane es durisima, ocelote nadie va a dudar de su skill... la jungla puede que sea lo más flojo, pero como está el juego no es la parte más crucial ahora mismo.

1 respuesta
D

#1270 cierto si hubise hacertado una hubiera podido matar a la leblanc XD

Eveyx

Sin deletes la LB xD

YonkiLeon

clg.eu esta a un gran nivel, espero que den la talla en los torneos importantes
edit: joder es decirlo y la cagan

garktz

como dar la vuelta a una tf que salia mal by fnatic, parte 1

Spank

#1271 La verdad que hay equipos que cambian mucho de partidejas a torneos, el mismo fnatic, SK o CLG, pero CLG.eu excepto Wickd (me gusta más kevin) el resto me parecen tops y que se conocen a la perfección, y hoy por hoy me parece que Froggen está a un nivel por encima de Oce. En todo caso SK tiene abajo al monstruo de Candy, y sleezy si se confirma es otro grande, pero pasan cosas extrañas en SK. Quizá el que menos me guste de ese quinteto es Nyph.

garktz

estos de clg.eu estan durisimos..... no me esperaba este repaso a fnatic :(

Demitz

que estais viendo ahora?

1 respuesta
B

Wickd en top es muy bueno, otra cosa es que no lo puedas sacar de ahi y se ponga modo autista a farmear a lo bestia, pero yo lo llevo viendo ultiamemnte bastante y ya no es solo irelia solo irelia.

Se han montado un equipazo.

2 respuestas
garktz

#1278 http://clgaming.net/live/1025-fnatic-xpeke

aun asi, no se si es cosa mia o no, pero no da la sensacion de que clg se esta tomando mucho mas en serio estos partidos que el resto? porque no es ni medio normal que pasen tan por encima tanto a tsm las veces que han jugado y ahora a fnatic :S

edit. colega, wickd casi 300 minion en 35 min... menuda salvajada

Spank

#1279 Pero solo maneja daño físico, ya sea bruisers o, últimamente, AD Carry, no tiene la versatilidad por ejemplo que tiene/tenía MoMa

1 respuesta
YonkiLeon

vaya repaso de clg

#1279 totalemente de acuerdo, el problema de wickd es que es tan jodidamente bueno con irelia que con el resto parece peor de lo que es, si a eso le sumas que cae mal y su complejo autista pues no gusta mucho xD

B

Madre mia, muy muy fuerte CLG, han ganado facilmente a Fnatic y TSM

Demitz

donde cojones esta ocelote? lo estan entrevistando mientras juega :S

1 respuesta
B

#1284 , en Las Vegas.

Otra vez Clg.eu vs Fnatic.

YonkiLeon

#1281 hombre con akali no es malo tampoco

B

De esto a ver el futbol, voy a ahcerme palomitas muhaha.

YiTaN

Un live no vendría mal para comentar el partido =)

Spank

Vamos a recoger firmas para que me den la moderación del live de este hilo xDDDDD

Todos al foro de Mediavida a protestar!

YonkiLeon

pues etsaria bien que de vez en cuando pusieran en live en este thread porque se ven partidazos que podrian ser ampliamente comentados

Tema cerrado