La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

wHiTefOx

yo me esperaria a que acabase la partida antes de callar bocas eh?

Meltyblood

y las bocas que callo las volvio a abrir no yendo a teamfight y fallando todos los skillshot. xD

Doc

Se pone interesante.

Cypress-Hill

Vaya mierda de tf, la patada a kennen para sacarle de la tf para cuando?

Gleim

Enserio, estoy flipando. Una acción no define a alguien. Porque ha clavado un beso Ocelote ya estáis tirándola hacia la gente que está diciendo que está jugando de pena, pero no comentáis por ejemplo la cagada de jungla mostrándose cuando tenía free kill de Skarner, no? Lo mismo va para el que dijo que tienen mejor jungler que M5 cuando le han visto jugar una hora, en fin.

dicon

Pero que mas da si pierden o ganan para callar bocas o no?

Estan jugando todos bien, deberian callarse bastante tanto los que dicen que es malo como los que saltan a defenderlo a cada oportunidad.

1 respuesta
blowwww

yo solo digo que en late m5 se come a sk por los picks

wHiTefOx

#12606 y cual es la razon por la que deberiamos callarnos?

eimdal

Vaya baron que se han comido los de m5 xD

Lecherito

+1 al dicon, estoy disfrutando del partido, viendo dragones, kills y no la basura aburrida que se suele ver. Y a sk por fin lo veo a un nivel muy muy decente.

dicon

Unos porque parecen niñas de 13 años defendiendo a su grupo de musica y otros porque no deben ser muy listos al llamar a un jugador de cualquiera de estos equipos malo o cualquier cosa que se le parezca, a mi me enseñaron que es mejor callarse que decir tonterias, ya se que a algunos no se lo enseñaron por eso intento aportar mi granito de arena.

Y todo es una respuesta a los que dicen "esta callando bocas" o "no ha callado nada aun", pues yo digo que se deberian callar los que dicen tonterias, tanto por una parte como por otra.

1 respuesta
eimdal

Darien esta noche sueña con Youngbuck xD

Meltyblood

#12611 Bueno, es lo que tiene tener una opinion y que esto sea un foro abierto. Cada uno pone lo que le sale del nardo mientras no se salga de las normas.

"Ocelote esta callando bocas" y al instante la caga 3 veces. Pues hijo, esa gente se merece un, STFU bro.

1 respuesta
GeGe

Rolf un banshee en lee sin, pocas veces lo vi

wHiTefOx

y no te enseñaron que es mejor dejar a la gente decir y hacer lo que quiera mientras no haga nada malo a nadie.

esto es un foro de un juego, si no podemos decir tonterias aqui, que coño nos queda

marveen

#12613 +1

Not bad esa teamfight xD

B

hablar del partido, pesados

eimdal

Nerf Youngbuck xD

dicon

Yo no estoy prohibiendo nada a nadie, que algunos solo porque sea moderador ya me sacais como usuario rapidamente, yo doy mi opinion como todo el mundo y cuando vengo a avisar de algo como moderador se nota bastante porque ya me cuido de explicarlo bien.

EN MI OPINION esos comentarios tan unilaterales son un poco tontos...

Ni ocelote es tan malo como lo ponen aqui algunos ni es la bellisima y perfecta persona que parece por como lo defienden algunos otros, a eso voy.

1 respuesta
ArKan0iD

vaya throws por parte de SK

B

dios mio que teamfight tiene m5 xD

Lecherito

Ala, la vuelta a la tortilla!

eimdal

Es que entre el stun de Sona y el ulti de Kennen se los follan hagan lo que hagan.

Cypress-Hill

Están tirando la partida por pushear sin sentido, no te la puedes jugar en tf con el cc atómico que tiene M5.

ArKan0iD

es que divean como gilipollas sabiendo que M5 tiene todos los stuns preparados, pues nada xD

esta partida la pierde SK, no la gana M5

Meltyblood

aun no entiendo a que viene el banshee en lee... ¿Para que lo quiere? Para para el flechon de ashe con la jeta o la ulti de skarner? No creo que sea el principal objetivo de dichas skill aunque se acaben de comer una ulti de skarner.

#12619 Yo solo te quotee por que no me parece adecuado que nadie impida a alguien exponer libremente sus pensamientos en un foro, nada mas y nada menos y mas en modo live.

dicon

throw tampoco pero es que skarner zonea a cualquiera y vladimir y kennen aportan un CC a los teamfights muy cansino, ashe esta por ahi repartiendo lo que quiere y mas y luego todavia tienen a sona...

El otro equipo pues tienen a ezreal que es peor carry en late, a ahri que no consigue acercarse, janna que no tiene nada especial para teamfights rapidos y lee y riven que les es casi imposible tambien divear hasta donde esta ez.

blowwww

el problema es que ashe puede pegar libremente porque cuando le llegan quedan 1 o 2 vivos

Meltyblood

Ocelote wasteando ulti para quitarle 5% de vida al enemigo y su equipo mientras matando creeps. ESO no es teamplay.

eimdal

En la tf les falta Kev1n que era el que se salia siempre.

Tema cerrado