La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

marveen

Diamond que hace tirando ulti para quitar banshee ? XD

eimdal

Muy mal lo tiene que hacer m5 para perder esto.

Meltyblood

En el momento que un full focus de tu team + torre durante 5 segundos no le quita 50% de vida a un skarner es el momento de FF.

dicon

Bueno, aun quedan 2 partidas minimo.

A ver los picks y bans de la siguiente.

Cypress-Hill

La lección de hoy es... cómo tirar una partida creyéndote que por sacar unas kills vas a harrasear isi.

eimdal

Sk ha perdido la partida en los picks, porque en el juego han dominado.

marveen

Enserio, los que decíais que Ocelote lo estaba haciendo bien no estábamos viendo el mismo partido...
En farm ha sabido aguantar, no consiguió ganar 1v1 contra Kennen, pero pilló algún kill en top y en pequeñas teamfights... pero después en 5v5 ha sido completamente inútil. Pilló una vez a Darien cuando pusheaban y ya está, el team no tenía mas posibilidades para engage y él no daba charms.

Quiero ver a Sven con otro jungler, a ver si solo es con Lee o si con otros también lo hace así xD

1 respuesta
eimdal

#12637 Ocelote ha jugado las 2 partidas mejor que Alex Ich, por lo tanto creo que esta jugando bien. Otra cosa es que todos sabemos que esta por debajo de Alex Ich normalmente, y eso es difícil que cambie a corto plazo, pero como digo, hoy esta jugando mejor que el.

1 respuesta
B

Como van hasta ahora? Era Bo5 no?

eimdal

Zilean? Creo que es la primera vez que lo veo en meses en una partida de equipos tops.

3 respuestas
Gleim

#12638 En mi opinión no ha jugado mejor. Alex Ich al early game no ha tenido el apoyo de su jungla y top como lo ha tenido Oce, y sin embargo le ha aguantado la línea.

A ver qué tal esta partida Darien, que las dos anteriores ha sido vilmente babysiteado.

Squall9

#12640 Pues como katarina pienso yo, hoy esta alex ich variando mucho xDD

frandqt

froggen se pasa con zilean, veamos alex xD

Cypress-Hill

#12640

Yo en partido "oficial" también pero Alex ha estado jugando con él ultimamente bastante y no lo ha hecho mal.

mecmec

Pues se cargó a xPeke llevando a Ahri precisamente hace pocos días.

ArKan0iD

nada mas empezar y pausa xD

SkAmiKaZ

#12640 estuvo de moda en la epoca de TSM, regi lo pillaba bastante, (epoca de nidale mid)

ArKan0iD

dios, cuando lo veais, vaya Q de lee xD

1 respuesta
-Darnek-

Esperad la jugada de Diamond

vivora

#12648 jajajaaa si pero el first para oce

1 respuesta
-Darnek-

#12650 Pero hombre, sin spoilers

eimdal

No hagáis spoilers xD

vivora

Upsss, sry se me escapo con la emocion :(

vivora

jajajajajaja vaya mierda de comentarista si se estaba viendo en el minimap jajaja

ArKan0iD

no podia fallar, se pierde la FB en este streaming xD

omegakayser

Se perdio la jugada :S

D

dat Q

dicon

Este tio retransmitia antes del sistema de espectador? porque GL amigo xD

Siemrpe que hay algo del quickshot lo pongo pero es que es un inutil, no pilla una nunca, no mira el minimapa nunca.

ArKan0iD

que pesados son los zilean xDD

frandqt

son un puto coñazo

Tema cerrado