La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArKan0iD

no falla ni una Q con morgana

slakk

#12743

1 respuesta
ArKan0iD

#12752

slakk

Ahora enserio, donde lo estas viendo que vas 2 días adelantado xD?

frandqt

en el stream de oce

ArKan0iD

stream de oce tio, logicamente xDD

Pimball

stream de oce

GeGe

stream de oce

SkAmiKaZ

Me huele a un Tf en la proxima partida. Instinto de friki.

dicon

Aqui estamos viendo este stream, normalmente no modero este hilo porque es un live y esta para comentar en directo a toda hostia y tampoco pasa nada pero al que spoilee le meto punish, que ya esta bien...

Si quereis ver el partido por otros sitios que van adelante no jodais a los que estamos aqui comentando.

1 comentario moderado
ArKan0iD

joder, Oce tiene casi 98k PI xD

1 respuesta
Meltyblood

Joder pues si que va retrasado este stream! Locuron. Me he pasado al otro para ver los gritos que se pega en el equipo de oce y ahi no manda nadie, no hacen mas que pegar gritos xD.

1 respuesta
GeGe

#12762 Rolf yo apenas tengo 40k

ArKan0iD

#12763 este va retrasado porque usa el modo espectador, el de Oce es en tiempo real logicamente

2 respuestas
Cypress-Hill

Buen repaso, si señor.

Meltyblood

#12765 No si ya, pero va como 4 min por detras y me sorprende xD

slakk

mira que me gusta poco como juega oce, pero lo ha calvado

frandqt

Dicon, no es por nada, pero parece que te pone de mal humor que oce juegue bien xD

1 respuesta
Gleim

#12765 ¿Tiempo real? ¿Estás seguro? Otra cosa es que Ocelote X minutos de delay y este tenga Y+3 min del espectador, pero dudo que Ocelote juegue sin delay por el Ghosting.

1 respuesta
ArKan0iD

Oce viendo su propia partida por el streaming de quickshot para subirse el ego xDDD

ArKan0iD

#12770 bueno, eso ya no se sabe, en principio es tiempo real. Lo decia solo porque no es modo espectador, nada mas.

slakk

JAJAJA oce acaba de poner: 2-2 a ver como va el 3r game. jaja xD esas mates....

1 respuesta
ArKan0iD

#12773 se acaba de dar cuenta xD

frandqt

Se podian pagar una de gragas...

ArKan0iD

es el ultimo partido (3º para Oce xD), irán a lo seguro creo yo

Meltyblood

Ocelote esta jugando con 30 segundos de delay en su stream???... xDDD

frandqt

stream chapens!

Meltyblood

Se acaba de dar cuenta q esta streameando sin delay.

dicon

#12769 Cuentanos mas. En unos hilos en este foro se dice que le como la poya a ocelote por no permitir que se le insulte libremente y ahora me molesta que juegue mal.. poneros de acuerdo por favor xDD

Habeis spoileado y ha molestado a alguien, he dicho que no spoileeis aqui, que aqui se comenta el stream que esta puesto arriba y si quereis ver a ocelote os guardeis los comentarios sin delay y vas tu y me vacilas en el siguiente comentario, no hace falta que rebusques porque has sido moderado.

Tema cerrado