La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

1 comentario moderado
ArKan0iD

buen intento xD

xXxHarlockxX

#12781 Not sure if trolling... xD

frandqt

ocelote va a pillar vs ahri xD

Spank

Se masca la tensión.

SkAmiKaZ

nda

ArKan0iD

y aqui se comprueba como la pausa no se hace al mismo instante, tanto en real como espectador, como decia alguien por aqui.

1 comentario moderado
ArKan0iD

#12788 no spoilees que te moderan.

1 respuesta
SkAmiKaZ

el young... es un pokillo pako.

#12789 spoilear ? nose q es. Soy mas pako todavia.

slakk

Darien godlike

YaZzMaN

Que kennen más basto jajajajaa

yquetalestas

salvador lee

B

diamonprox el mejor jungla del mundo,

YaZzMaN

adiós SK.

dicon

Obviando a Ocelote no hay color con los farms, y encima de eso 9 kills de dif y dragones y baron.

A ver si recuperan pero parece que sera de M5.

Pimball

es gg...

B

Alex Ich OMG

slakk

baited

dicon

Hombre es que les dejan a irelia al 25% o menos y alex ich con GA, estaba claro que iba a entrar y tankear hasta morir si era necesario.

ArKan0iD

demasiada diferencia ya, nada que hacer.

vaya spanglish se gasta oce xD la pronunciacion es totalmente española y eso que lleva tiempo hablando en ingles xD

Pira0

a mi ocelote no es que me caiga muy bien, pero sus compañeros me parecen unos santos, que tios mas tranquilos y pacientes

1 respuesta
ArKan0iD

#12802 es otro elo, otro mundo xD

GeGe

http://solomid.net/livestream.php?s=59 SK v Fnatic

mecmec

retrabuck dice oce... ais.

ocbblack

jayce carry ad xd vamos haber que tal lo hace.

Este ocelote.. dice de jayce : " A mi solo me gusta jayce cuando va contra un Vladimir con runas de Ad.. so bad hero.. " este tio... destrozarle tendria que hacer ahora el jayce ^^

mecmec

SK ganando pese a las innumerables cagadas de ocelote en esta partida.

mecmec

Que tonto es el chaval este, por su actitud hoy ha perdido un viewer (o quizá no, pero ha ganado un hater).

B

Yo lo que no entiendo son los fichajes de SK, quieren ser un equipo top top, pero, desde mi ignorancia, salvo un player de top elo, quién es Svenskeren? Así pretenten ganar la season 2?

No es por ser hater ni nada, Snoopeh también fue medio fichado así (saliendo de la "nada"), aun asi, me parece dedrayon 2.0 contra equipos que todos tienen junglers ya "consolidados".

SkAmiKaZ

no me parece mal sacarlo de soloq, en lo que si se equivoco fue en no pillar una botlane decente.nrated + ye era lo q la gente pedia pero decidia manterner a nyph y bajar kev1n, desde mi punto de vista un fallo.

1 respuesta
Tema cerrado