La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArKan0iD

#12840 que tiene que ver el streaming con la seriedad del equipo? Oce lo hace asi porque necesita hacerlo, ya que si mal no recuerdo, dijeron que mantenia a su familia gracias a eso.

Pimball

Incluso es peor stremear, que así ven todos tus técnicas, fallos...

Si se quedan estos 5 ya, y entrenan como es debido creo que pueden hacer algo.

A todo esto que es un bootcamp? como una gaming house?? En una entrevista a nyph dijo algo de eso...http://www.in2lol.com/en/interviews/3593-in2lol-interviews-sk-nyph

"We're definitely going to do a bootcamp about a week before the Gamescom. This way we can improve alot and adapt ourselves to each other's play styles"

ArKan0iD

http://www.twitch.tv/ognlol

Coreanos xD no entiendo como juegan torneos permitiendo mirror champs xD

2 respuestas
ArKan0iD

el Locodoco este es el Dyrus asiático xDD

1 respuesta
CrYpTo

#12843 era bo3 y si llegan al tercer partido se juega a blind pick, por eso podían jugar mirrors.

TheDamien

#12843 A ganado Mig Frost xDD es la final ya no? osea que ya les dan el premio y a casa.

ArKan0iD

hm esto me suena haberlo visto antes, es rerun?

o he tenido un dejavu? xD

ArKan0iD

me sorprende el ingles tan bueno que usa Locodoco, bien por el ^^ creo que es el único que sabe ingles del equipo xD

ArKan0iD

ok, como imaginaba, era un rerun, esto lo hicieron en Abril xD

Spank

#12844 Espero que sepas quien es Locodoco.

1 respuesta
ArKan0iD

#12850 no mucho, no sigo la scene asiática de lol. he visto jugar algunos partidos de MiG, pero no les conozco.

2 respuestas
Spank

#12851 Era el AD carry de TSM antes de Chaox, es famoso porque se dejó la webcam un día puesta y se fue a tocar y lo vio todo el mundo.

1 1 respuesta
Spank

Están dejando recuperarse a TSM y eso es malo malo.

Li3cht

Alguien me pone al día de porqué TSM ya no se ve por own3d y tal? Han capado sus streams o se han migrado a twitch? tell me!

1 respuesta
Gleim

#12854 Patrocinio con Twitch.

Spank

0wn3d no les pagaba y les debían 4 meses y decidieron migrar todos a Twitch.tv

Spank

Menuda JUGADA de Chaox OMG

FaLLeN

#12852 Y no hay video de eso?

1 respuesta
QuitCat

#12858 ¿Quieres ver como se toca?

1 respuesta
FaLLeN

#12859 Si

1 respuesta
Spank

#12860 Supongo que algo habrá xD

Marjoram

Que jodido es no poder dormir y estar mirando que stream tiene más viewers :<

Spank

Pongo a MoMa que está jugando y stremeando O:

1
sonic_2005

Los nuevos fichasjes de sk q tal son? y si ha hecho rework a plantilla xq se ha kedado con nyph q era el mas malo de todos

1 respuesta
B

#12851 Te estoy viendo jugar contra naru & comp xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#12864 ami no me convencen.

Lecherito

http://www.millenium.org/home/milleniumtv/?chaine=millenium_tv2

SK vs m5

mecmec

#12865 , como pillan macho. Lo voy a quitar porque de oir a la tia diciendo gilipolleces me entran ganas de matar gatitos.

1 respuesta
vivora

Le han hecho meter 3 mins de delay al Oce para la Millenium, osea que no hay spoilers xd

Nozrwell

2600 de rating se gasta Diamonprox,vaya tela

Tema cerrado