La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArKan0iD

que alguien ponga algun streaming pa ver aqui anda.. xD

1 respuesta
ArKan0iD

el Rekkles es demasiado pasivo..

B

#12810

La cuestión es, que supongo que también es difícil, pero se puede fichar en soloQ a una persona que está sin equipo y jugártela a que te salga bien o mal, que es el tipo de fichaje que hace SK, o fichar como hicieron fnatic a Soaz, por ejemplo, creo que son dos fichajes distintos, uno le da un salto de calidad al equipo, el otro no.

Spank

#12811 Ahí tienes a Froggy, llorón.

1 respuesta
wHiTefOx

nunca habia visto a froggen, pobre chaval, parece recien salido de mauthausen xD

TheDamien

Uff estoy ya de los p anuncios de sanex que vomito sobre las axilas de todos hahaha

1 2 respuestas
Pimball

#12816 ad bloquer es tu amigo xD

1 respuesta
B

#12816

Yo no tenía adblock hasta que me topé con esos anuncios del terror, menudo invento.

1 respuesta
sonic_2005

Alguien vivo x aki, maburro :(

Q es de negrinho? esta en la "prescina" o q?

pkjn

Es que los torneos estos tienen 0 de presión y de emoción.

Ya podían montar mas eventos lan ahora en verano

Fastestwat

Parece que en SK van haber nuevos cambios.

1 respuesta
B

#12821

Dónde leiste eso?

Fastestwat

Lo ha dicho Oce en el stream. Que a lo mejor habría que cambiar algunas cosas. Puede ser la manera de jugar o los jugadores.

El jungla me parece bastante bueno pero Young lo mismo juega muy bien que muy mal.

1 respuesta
ArKan0iD

#12814 bah, para cuando lo pones ya me he ido, lento! xD

B

#12823

Es que es una tontería lo que están haciendo, no sé si es porque los ya "consagrados" no quieren ir a SK, porque no se lo ofrecen, o que pasa, pero prueban gente, tienen 2-3 días buenos de scrims y los meten en el team, después tienen un mes malo, y ale, hay que cambiar y buscar nuevos randoms.

pkjn

Volvemos a los de siempre, todos sabemos quien sobra. :clint:

ArKan0iD

nyph, y kev1n que vuelva a top.

Spank

El que sobra es Ocelote.

Yo echaría a Ocelote, no de SK, sino como mánager, le quitaba la capacidad de decidir y lo quitaba de ser entrenador/jugador para meter a uno de verdad y que no falle.

1
ArKan0iD

entonces lo quitas de SK directamente, ya que segun tu no puede ser manager, ni entrenador, ni jugador, ni estratega.

y de hecho, no es el que esta jugando mal en estos partidos. tiene sus fallos como todos, pero rekkles es lo mas pasivo que he visto en mucho tiempo y youngbuck se pierde por el mapa bastantes veces

1 respuesta
TheDamien

#12818 #12817 Donde puedo descargar ese programa de los dioses??

1 respuesta
ArKan0iD

#12830 no cuesta mucho usar el google xD

firefox ad block, primera opcion, por ejemplo.

1 respuesta
TheDamien

#12831 esque soy muy vago jajaja

gracias por la help, tusabeh brother xDD

Pimball

Yo creo que ya el roster quedará así ya hasta el fin de temporada por lo menos,Youngbuck. svennoseque, ocelote, nyph, kev1n. Ami me parecen bastante buenos sven y young, llevan un par de semanas jugando sin kev1n y casi le ganan a m5, y en los partidos dan la talla y no vergüenza ajena como venia siendo normal hasta ahora. Ahora cuando vuelva kev1n veremos el nivel real de SK, porque el rekles este este no me parece tan bueno.

vivora

One question, dyrus ya no stremea o esta de vacaciones?

2 respuestas
Spank

#12829 Lo quitaba de ser entrenador/jugador quiere decir que lo quitaba de ese puesto, que siga siendo jugador pero sin dejarle tomar decisiones.

#12834 TSM está en NYC

B

Ya van a cambiar miembros otra ez sk? Asi les luce el pelo xD

1 respuesta
Fastestwat

#12836 Tu comprensión lectora es bastante justita. En ningún momento se ha dicho que vayan a haber cambio de jugadores... simplemente cambios en SK.

1 respuesta
poopsawr

#12834 estan entrenando para las finales de s2 y no van a stremear ninguna partida de entrenamiento

cuando juegue soloQ volveras a verle online

B

#12837 Yo diria que tu has dicho que van a cambian cosas en SK y que no ha especificado si era formas de jugar o jugadores.

Y a mi me parece lo mismo de siempre, siempre que Ocelote empieza a decir de esas cosas es por que ya tiene a alguno medio tachado.

mecmec

Esta claro que SK no va a hacer nada en la S2 salvo sorpresón, sólo comprarar la seriedad de TSM (en que streamean todos, creo) y SK en que Oce streamea hasta cuando caga.

1 respuesta
Tema cerrado