La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Lecherito

Spnk pls

Spank

Se repite para el que no lo viera ayer.

1 respuesta
eimdal

Fnatic contra SK en el stream de Ocelote. #13052 Ponlo para poder meterte con SK xD

Spank

Avisado y esperando que demuestren que SK no son nadie, yessss.

Ra1KeN

Veamos el partido...

brakeR

como me gusta swain xd

Spank

Oce no sigue a xPeke D:

eimdal

Total no merecía la pena seguirlo, el Sven este es un suicida, iba a morir si o si xD

Spank

Buen farm de Ocelote la verdad.

Ra1KeN

buen farm, pero 0 ayuda a su equipo.

eimdal

Últimamente suele farmear muy bien, eso si, en esta partida tiene a Morgana que farmea como si nada xD

Spank

Diferencias entre Ocelote y xPeke.

I get mid lane, I get mid lane, pero no se mueve.

raijinz

Este ocelote no sabe jugar medio, solo se dedica a farmear, dice los miss tardes y flamea a su equipo por morir jajaja

OK!

Ra1KeN

Cuando xpeke se ha hecho la doble kill en bot, oce no habia avisado a su equipo, y justo cuando aparece por bot dice MISS MID.

eimdal

Ocelote juega parecido a Alex Ich, es arriesgado no ayudar, pero en late llevara un farm bastante bestia y destacara en las tf.

Spank

Joder Alex Ich ayuda mucho más que Ocelote, pero muchísimo más, mítico es su TF o su Galio con TP.

eimdal

Hombre claro, si te coges a Twisted Fate si no ayudas no haces nada, su ulti solo sirve para eso xD

raijinz

Jugando así medio pasa lo de siempre, el pegará mucho pero su equipo será useless. Esto es un 5 vs 5 y xPeke meterá menos que Ocelote pero su equipo será mejor que SK porque ha ayudado a otras lineas.

Spank

Pero mira Swain, Ocelote se está quedando solo y exclusivamente a su farm, ¿Lo has visto moverse más allá de los lobos? Simplemente hace lo que tiene que hacer en cada momento.

Spank

Y consigue la kill porque se equivoca xD

eimdal

Yo solo se que jugando así, si su equipo juega un poco mas defensivo en late ganan.

Spank

Si su equipo juega más defensivo = perder farm = él farmeado y 4 personas por detrás frente a 4 farmeados frente a uno que no lo está tanto.

Ra1KeN

Que buena TF por parte de SK

Spank

A mi es que Ocelote me parece un gran jugador cuando no piensa, cuando hay alguien que le dice, dedícate a jugar que ya te digo yo lo que tienes que hacer, porque es súper individualista y primero piensa en él, eso no lo debería tener un capitán.

eimdal

Jugar defensivo no te hace perder farm si lo haces bien.
En cuanto a la tf , ya veis lo que quitaba Ocelote, y encima fallando la q 2 veces xD

Spank

De todas formas Fnatic no se ha comido aún a SK porque Kennen es AD para hacer la sinergia con Nunu.

Spank

Lo dicho, Kennen AD = Fail como un demonio.

eimdal

Pero aparte de eso, es lo que yo decía, ahora el daño de morgana se nota mucho en las tf, por lo tanto lo que han perdido en early lo ganan ahora.

1 respuesta
Ra1KeN

#13078 pero fnatic se ha llevado 4 kills o mas por que mogana no ayuda otras lineas.

Spank

Si ese Kennen fuera AP (Como sería en cualquier torneo) esta partida estaba más que terminada, pero ahora Fnatic no tiene daño en área y tiene a Nunu y a Kennen que no hacen nada en TF, uno no tiene daño y el otro es fácilmente kiteable.

Tema cerrado