La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Ra1KeN

Sin kill de ocelote a xpeke

eimdal

Pero es que da igual, le saca 2 niveles a xPeke y todo xD Si llegan con pocas kills, con esta táctica ganan si o si, si no la lían claro.

Ra1KeN

Sale rentable WOTA con morgana? o.o

1 respuesta
Spank

Si están ganando es porque fnatic es el primero que la lía en los picks xd

1 respuesta
Spank

#13083 A estas alturas de la partida no, es algo para sí mismo, no tiene sentido sin haber más AP.

Ra1KeN

Pues yo veo que fnatic esta ganndo^^

eimdal

#13084 Eso esta claro, pero yo sigo pensando que no es mala estrategia, m5 la usa mucho también,

1 respuesta
eimdal

La han liado dejandoles pillar baron y ponerse a pushear de mientras.

Spank

#13087 M5 juegan muchísimo más agresivos que estos, hay dos tipos de mid, los agresivos y los AFKfarm, pero los AFK normalmente salen de medio a veces o al menos siguen a sus mids cuando se van.

xPeke, Froggen, Alex Ich, Regin, Scarra...algunos más o menos agresivos pero tienen más inteligencia dentro de la partida que Ocelote en mi opinión. Si como jugador es muy bueno, pero como capitán mejor que SK busque otro.

2 respuestas
Krayton

q le pasa al streaming este, no para de soltarme anuncios d sanex por la cara

1 respuesta
Ra1KeN

#13090 ADBLOCK

eimdal

#13089 En eso te doy la razón, deberían tener a otro que mandase y le dijese que hacer, pero yo sigo diciendo que he vista a Alex Ich hacer esto muchas veces, lo que no se nota tanto porque el resto del equipo puede aguantar porque son mejores que los de SK.

1 respuesta
Spank

#13092 Pero Alex Ich ha demostrado que tiene 2 marchas, una ofensiva con los gankeos flipantes y control de buff y otra modo Froggen que es dedicarse a farmear pero siempre siempre está pendiente de su mid, no suele faltar aunque esté en ese modo en otra lanes.

Whiteness

#13089 Hay dos tipos de mids, los que farmean y los que ayudan a su jungler / equipo. Por lo general los segundos suelen ser los que ganan.

1 respuesta
Spank

#13094 Una cosa es farmear y otra cosa es no moverse en 20 minutos de medio para nada, al menos como yo entiendo el juego.

1 respuesta
brakeR

Si los primeros 2 kills que han echo en top ha sido la risa, "miss mid" ... 1 min despres FB y 30 segundos despues matan a jax bajo torre y el tio en mid ... Y la de bot que dice miss cuando swain ya esta ahi xdd

No sirve de nada sacarle 60 cs a xpeke si de mientras pilla 2 kills 2 assist y las otras lineas estan jodidas

1 respuesta
Ra1KeN

#13096 +1000000

Whiteness

#13095 Por eso lo digo, los segundos suelen ganar porque se llevan algún kill ayudando al jungler y dominan mas la linea.

1 respuesta
Spank

#13098 Vale, te leí mal, creía que decías que los primeros ganaban, mil perdones.

eimdal

Ocelote debería cogerse a Gragas, cuando juega con el se mueve bastante mas, ayer se paso todo el rato gankeando bot con el.

raijinz

La misma historia de siempre, ocelote queda bien pero su equipo fatal. Esto se llama no tener team play, él juega para él, los demás hacen lo que dice él y por eso pierden. Es mi opinión, para mi es muy buen player pero no sabe capitanear a su equipo y esos flames sobran, porque en early iban 1-8 por su culpa.

Spank

Lo peor de Ocelote es cuando le dan esos momentos de me enfado y no respiro y se bloquea.

eimdal

Nyph con Alistar me encanta, a ver que tal lo hace hoy.

Spank

El late de SK da miedo.

slakk

http://www.own3d.tv/ChampionBase/live/344217 m5 mouz

Spank

¿Qué hacemos?

ocbblack

Chicos, haber si alguien es tan crack y me consigue el video de xPeke con Tf la trama que les hace en un torneo, tirando 8021508 torres y inibidores y demás, hace 2 meses o asi.

Ra1KeN

Yo optare por sk vs fnatic y dentro de 15 min o asi m5vsmous

Spank

Bueno, lo que voy a hacer es editar #1, los que queráis seguir viendo SK - Fnatic NO refresquéis la pantalla, los que quieran ver M5 - mouz que si lo hagan.

slakk

Soluciones spank xd, lo has clavado

Tema cerrado