La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

joker-

Pues a mi me sudaria los cojones, un pavo que tiene tanto desprecio a sus propios compañeros, me gustaria conocer mejor su vida personal.

eimdal

Una cosa es que no debería ser el capitán porque no se le da bien dirigir y otra es que le echen, Ocelote es sin duda el mejor de SK junto a Kev1n, vería absurdo que lo echasen.

SkAmiKaZ

pues ese es el problema de sk que ocelote sea uno de los mejores, por eso no aspiran a nada. Y no soy un hater suyo pero no van a conseguir nada a no ser que suba mucho su nivel.

Gory

Si no hay compenetracion van listos por muy buenos que sean xD

eimdal

Pero digo yo que si es de los mejores, antes que a el tendrán que echar a lo otros no?
El problema de SK es que no entrenan en serio y que siempre cogen los mismo campeones.
Kev1n por ejemplo siempre juega con Tristana o Graves,Youngbuck con Renek,Vlad o Kayle y Nyph con Sona o Janna.

SkAmiKaZ

y que pasa que los otros campeones son mejoreS?

FraG

no es q sean mejores o peores los campeones, pero es facil tomarle la medida a un jugador que juega solo 2 o 3 campeones.

SkAmiKaZ

el problema de SK no es ni mucho menos la variedad de campeones.

1 respuesta
eimdal

Exacto, si siempre juegas con los mismo el contrario sabrá contrarrestare mas fácilmente.

mecmec

Porque no pueden echarlo, pero da mucho asco flameando a malas.

eimdal

#13148 Es mas, en m5 tienes un claro ejemplo de eso de los campeones, Darien últimamente esta fatal y es precisamente porque casi siempre juega con los mismos campeones.

SkAmiKaZ

fatal?¿ bueno... ok

eimdal

Este ultimo mes esta siendo con diferencia el peor de m5.

SkAmiKaZ

ademas variedad? irelia,jax,vlad,yorick,shen.

PD: las cosas con sentido.

eimdal

Últimamente solo juega con jax,vlad y de vez en cuando con yorick, a mi por lo menos me parecen pocos.

Ra1KeN

Peor era wicked, me aburria con irelia. puf xD Siempre que ponia su stream, irelia o nasus.

FraG

precisamente a wickd le obligaron a jugar ap top porque era muy previsible y era facil jugarle, ahora mismo ha mejorado un monton por eso.

Spank

GG para mouz pues.

vivora

El partido que esta jugando SK vs Fnatic es de torneo o es de entreno?

1 respuesta
justaury

#13159 Si no han cambiado, estaban de Scrim.
Fnatic les ha ganado ya 2-0.
Igual han seguido jugando o algo.

Spank

M5.tramas

marveen

Alguien más está viendo el Mouz-M5 ? Genja está troleando a su team de mala manera...

Spank

No se si ganar así a M5 te hace estar contento o no.

SkAmiKaZ

wtf ¿?

frandqt

resumen de la trolleada?

Zombie_Mv

Dudo que lo haya hecho aposta, debe estar drogado.

marveen

Mouz cambia sus líneas, y Genja decide tirar la partida yendo a su jungla, dando free kills y farmeando la mitad de lo que farmeaba el carry rival

eimdal

Según veo en el facebook de Ocelote Sk ha ganado la tercera partida a Fnatic, al menos han ganado 1 xD

1 respuesta
Spank

Faltan dos personas en el grupo para pedir subforo propio :x

FraG

#13168 pero fnatic estaba parcialmente troleando, con xpeke malphite mid y soaz amumu top.

Tema cerrado