La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

Yo ahora que lo pienso, no seria mejor para SK poner a Kev1n en mid y a Ocelote en bot? Creo que les pega mas esos puestos.

Spank

No veo yo a Ocelote en bot la verdad, cada vez que lo veo es demasiado impulsivo, no tiene la sangre fría que debe tener un AD carry. Además que mi posición no la puede manchar alguien como él.

eimdal

Luego me decían en un hilo que el ulti de nunu no era inútil...

1 respuesta
Spank

El ulti de Nunu es bueno 1 de cada 8, el resto lo bueno que tiene es support para ralentizar, pero como pool de daño si el otro equipo está pendiente no te rasca mucho.

Whiteness

#13113 El ulti de nunu usado con cabeza desde las hierbas mas combo de algun global y el daño del AD Carry destroza.

1 respuesta
eimdal

#13115 Pero para que se cumpla todo eso y el otro equipo se lo coma ya puede pasar un milagro xD

1 respuesta
Zentakki

Que auntentico suplicio el anuncio del puto sanex, que cansino se hace.

1 respuesta
frandqt

pero todavia hay gente q ve los anuncios? xDD primitivos

Whiteness

#13116 No, con que el equipo contrario haga facecheck y nunu este ahí metido ya puedes hacer un combo así.

RoDRa

sin sona xDDDD

mala suerte que pille todas las kills

slakk

gosu carry xDD

AktioMan

Gosu 3-0 OP Support

eimdal

Últimamente no se que les pasa a todos los supports que pillan a Sona, pero todos se hinchan a kills , el otro día Nyph igual xD

GeGe

#13117 ADblock es tu amigo.

Ra1KeN

Quien ha ganado fnatic o sk? estaba cagando y no he podido verlo xD

Spank

Fnatic paseito.

Gory

Abajo la van a liar parda,un 4/0 sona con ashe jojaeoea

Spank

Sona destroying.

pkjn

Enorme Sona

slakk

new meta

Gory

vaya fail de soraka dios xD

Ra1KeN

new metagame, el carry ad ahora sera el support, y el support sera el carry!! estos de M5 son unos geniossss

frandqt

dat fucking sona

Gory

normal level 10 soraka aun xD

SkAmiKaZ

jajaajja la sona iva mas cargada que cualquiera de mouz

raijinz

Como flamea este ocelote a su equipo.. la ultima decirles que siempre jueguen lo mismo y diciendoselo a peke por el chat en español para que los demás no lo entiendan.. muy lamentable este capitán.

A todo esto cuando el pickea en 3 partidas 3 mids distintos mientras xPeke pickea 3 veces swain.. y las 3 veces ha perdido medio en mi opinión.

Ra1KeN

El problema es que es muy mediático, y SK no le va a quitar la capitanía a ocelote.

raijinz

Ahora entiendo porque tantos jugadores se han ido de SK..

La multi debe hacer algo al respecto, esa es mi opinión.

joker-

ocelote a sido un payaso desde sus principios vaya capitán de equipo.

Ra1KeN

Si no fuera tan mediático, os lo puedo asegurar que lo hubieran largado desde hace tiempo.

Tema cerrado