La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

dicon

Se me ha avisado por privado que algunos han estado jodiendo de nuevo a la gente spoileando desde el stream de OCE, ya avise de ello hace unos dias, ahora he puesto el aviso arriba para que no haya excusas.

Si quereis verlo por OCE/quien sea entonces no comenteis sobre ello aqui si estamos con el stream oficial del torneo.

Cypress-Hill

Menudos PUSSIES Tsm haciendo ragequit los 5 al minuto 13.

forcem

entras ves los bans, flipas y te vas a la cama. que mierda habra pasado la anterior partida xD

iMcOma

que buenos son los jodidos TSM. Mira que les cayo una breada interesante en la segunda partida, pero como se han repuesto.

roflmao

regi de ad? ya no juega mid?

Spank

CLG y CLG.eu no hacen más que jugar entre ellos, mi no entender pero si iguales son.

eimdal

Estos están tan cansados de jugar entre ellos, que en el stream de Krepo se le ve que en cualquier momento se queda dormido xD

falkom

Ahora mismo en el stream de Ocelote, Sk vs Cursed

1 respuesta
Spank

#13838 Voy a poner el chivatazo en el grupo, larga vida a Araneae.

eimdal

Creo que hace meses que no veo a SK ganar a Curse... es mas, la mayoría de partidas han sido palizas de Curse, a ver que tal lo hacen los nuevos xD

milgram

Crs probando cosas diferentes al tipico meta.

Spank

Araneae dando la FB, no se sale del metagame.

RoDRa

araneae es facil de reconocerlo, fb xDDDD

RoDRa

los estan peinando xDDD

milgram

Les están cayendo por todos lados xD

AktioMan

Esto solo lo puede remontar el chinofrances.

BTW drake done XD

eimdal

No entiendo lo de poner a Nyph en mid, deberían haber estado como están ahora desde el principio.

Spank

Oclote con la cara de los domingos.

Oyete

Acab ode poner el stream, ¿alguien que me diga qué coño hacen ahri y soraka en medio vs caitlyn y nunu?

1 respuesta
falkom

Buen escape de Darius que ha acabado destruyendo a Udyr : >

frandqt

menuda tupa

Spank

#13849 "porquesí" CRS mandó a medio a Cait y Ocelote pidió refuerzos.

1 respuesta
mecmec

Nunu iba "medio" pero en realidad le jodia la jungla a Araenae con su Q xD

eimdal

Pero es que no tiene lógica, deberían haberse quedado normal y así habrían tenido superioridad ellos en bot. Así, lo único que han hecho es perder en todas las lanes...

Oyete

#13852 Merci, vamos, que le han hecho la 13 14 y se ha comido los mocos vs cait.

roflmao

dios que malos XDDD

falkom

Pues menuda paliza no se estan llevando xd

S

Un equipo como Sk no se puede permitir estos ridiculos sinceramente. Da bastante pena

1 respuesta
milgram

surrender at 12

Spank

Les han hecho un feda.me

Tema cerrado