La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

falkom

Ragequit? xD

pkjn

Ha comido pene

frandqt

han hecho la de refluxed

KaiMc

Que ha pasau? o.o

milgram

#13858 tampoco es para exagerar, es una scrim, los otros han probado algo muy arriesgado y les ha salido.

A mí la idea me parece buena, pero me parece un error hacerlo en una scrim con tantos viewers, por lo que pierden el factor sorpresa que podrían tener en un torneo.

Fastestwat

En vez de valorar lo bien que lo ha hecho Curse, valoráis lo mal que lo ha hecho SK.

This is MV, This is Spain.

Meltyblood

#13886 el problema no es que esto sea spain, el problema es que un equipo pro, supuestamente preparado ha sido rapeado en todas las lineas.

1 respuesta
marveen

"SK (Con Araneae y Yell0wstar y Araneae)" -> Spank = Ara fanboy

m4andg4

Sk...

Spank

Yo siempre he dicho que, por ejemplo, en mid un Graves o una Caitlyn humillan al AP de una manera interesante, pero Curse ha ido más allá y ha hecho la pecholobo, porque el support lo ha escogido para humillar de paso al jungler.

1 respuesta
eimdal

La táctica de Curse es buena, pero solo sirve si juegas arriba, ya que el ap tiene el blue cerca, si juegas donde SK es imposible hacerla, porque el de bot estaría mas rato muerto que vivo sin blue.

1 respuesta
KaiMc

#13870 Cierto.Normalmente un AP Mid llevara resistencia magica,porque no se espera nada fuera del meta.Por lo que usando un AD Carry partirias con cierta ventaja.Ademas, usando por ejemplo a Sivir,con su escudo...yo creo que se vuelve una opcion interesante XD

1 respuesta
brakeR

les han metido paliza ?

Fastestwat

#13867 Los dos son equipos profesionales y mira... Osasuna 1 - 5 Real Madrid o Real Madrid 2 - 6 FC Barcelona.

Algunas veces se gana y otras veces se pierde. Y que me digas que España no es así...

m4andg4

Venga mujeres de dios! acaban de empezar con Araneae y Yellowstar, dejemosle que recorran camino juntos, al menos una semana antes de que los peine ocelote...

1 respuesta
S

Speaking about tactics? Si vas a stremarlo seras subnormal xD por cierto creo que desde que aranae solo ganan a peña de 1500 elo en ranked team, muy triste

1 respuesta
Gleim

#13875 Ya estamos con lo de siempre, que él no peina a nadie, simplemente dejan de formar parte del equipo 8-)

eimdal

#13876 Si, Alternate debía ser un equipo random... Eres un poco pesado ya, todos sabemos que odias a SK por algún motivo, pero es necesario que lo recuerdes cada 10 minutos?

3 respuestas
m4andg4

¿soy el único que cree que puede ser que no veamos a SK nunca mas en una final? Me da tristeza despues de lo bien que lo hicieron en la IEM NY...

Spank

#13872 Lo de Sivir mid se lo vi hacer yo a CLG (Cuando todavía jugaban Saint y Elementz y Chauster era el AD carry) contra TSM en un torneo, Reginald se cogió a Janna y CLG jugó abajo con Elementz y Jiji con Support/AP y al medio con Chauster Sivir, el repaso que le dio a Reginald fue interesante.

#13871 ¿Por? Si estás en el otro lado simplemente mandas a los dos arriba y tienes el blue cerca.

1 respuesta
S

#13878 Odiar a SK? Que tu seas un fanboy y un white knight de Sk no quiere decir que yo lo odie, digo lo que veo y si hacen el ridiculo como ultimamente lo digo. QUe Aranae te parece un jungler de nivel Sk o que Ocelote esta a un nivel posiblemente de lo mas bajo que ha estado lo digo.

Que Sk pierde por los calls de Ocelote y por los ocelote picks esto es since 2010.

Marjoram

#13878 Pero es que tiene razón, ahora mismo SK da cáncer de sida y con la entrada de Araneae pues aún más.

No hacen nada bien.

Zombie_Mv

Esto es torneo?

1 respuesta
m4andg4

Sk es un equipo mediocre (en este momento) y eso cualquier fanboy o white knigh (me ha hecho gracia) lo sabe. Si no se entrena mas a menudo, y se peina cada semana a dos jugadores, no van a hacer nada jamas.
Atrás quedaron los tiempos cuando Sk innovaba introduciendo tacticas de equipo y de farmeo...
Le duela a quien le duela ahora esta a la altura de X6 y peluqueria naruteador (sin ofender a nadie).

KaiMc

#13883 creo k ranked 5vs5

Whiteness

#13878 ALTERNATE es un equipo bastante normal dentro del top, no destaca por nada menos por su mid que es bastante bueno en solitario.

Asi que si, dentro del top ALTERNATE es un equipo bastante random.

1 respuesta
brakeR

#13880 que han echo en la partida vs curse ? han usado doble jungla o ad mid ?

1 respuesta
eimdal

#13886 Si claro, tener al tio con mas elo del mundo es ser un equipo random... Es cierto que el resto del equipo es bastante mas malo, pero F Lord solo ya hace que no sea un equipo random.

3 respuestas
m4andg4

#13887 a oce le he oido decir algo de un doble jungla... pero que en realidad era el support jodiendo jungla a Araneae o algo de eso

Whiteness

#13888 Tener al tio con mas ELO del mundo es ser un equipo random, te explico sencillamente por que.

Conoces a ese tío, no a los demás, un equipo son 5 personas, 1 destaca los demás no.

Eso es un equipo random en mi mundo, el que no es random es F Lord.

Tema cerrado