La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

El nivel de esecá es lamentable.

eimdal

Da gusto ver jugar a Shushei con Gragas.

Letalius

se palpa el rage de Ocelote

1 respuesta
Fastestwat

#13953 No sabias ni en que mapa estaban jugando antes y ahora dices esa tontería... tu zabe musho.

1 respuesta
eimdal

Yo estoy llegando a la conclusión que en tf Moakai esta op, todo equipo que juega con el gana las tf de forma exagerada.

Letalius

#13954 Perdóneme usted, no sabia que el estado de ánimo de un jugador y el que no sepa que mapa jugaba estaban tan intimamente relacionados.

1 respuesta
Fastestwat

#13956 Tranquilo. Solo demuestra que no tienes ni idea.

1 respuesta
S

No pasa nada EloHell es un equipo top asi que es normal que pierdan o eso dice el jimdall xD

1 respuesta
eimdal

#13958 Lo tuyo ya es desconocimiento total del lol por lo que veo, Elohell tiene a Shushei mejor jugador de la season 1, a Kikis que jugaba en AL y es muy buen top, y el resto del equipo también es muy bueno. Pero bueno, tu sigue en tu mundo donde solo hay 2 o 3 equipos buenos...

Zombie_Mv

El torneo se juega entero hoy? Porque por lo que veo está siendo bastante seguido.

Letalius

#13957 Ya que no tengo ni idea, sigo esperando a que me ilumines. Qué tiene que ver que Ocelote estuviese a punto del rageo después de que le hiciesen un ace con que no sepa que mapa jugaba antes?
Tu lógica me abruma.

vivora

Alguien tiene link de la pagina con los brakets?

1 respuesta
Zombie_Mv

#13962 http://www.in2lol.com/en/news/3697-al-invitational-on-going

Spank

Youngbuck está haciendo una partidaza.

Bueno, SK Youngbuck.

FraG

es salir de SK y se les va la tonteria xD

Zombie_Mv

Que gran partida de Acer, y cacho tf se han marcado al final.

1 respuesta
nomechordas

Acer.pl ha ganado la primera ronda a m5

nomechordas

#13966 Dicen los de m5 que alex se desconecto justo en esa tf.

Zombie_Mv

Pues salió que se desconectó cuando les estaban petando el ini.
No se supone que van 1 - 1 por la partida anterior?

mecmec

Ese Araenae dejandose robar 2 nashor... xDDD

ArcSTAR

Joder, SK vs Curse si no fuera porque Yellowstar está carrieando la partida hubieran perdido hace rato. En la misma partida Araneae ha fallado el smite 2 veces en Baron y se lo han robado. 2 putas veces en la misma paritda xd... y mira que no suelo echar mierda a Ara, pero omg...

Al final partida para Curse.

mecmec

Y dejándose pillar para perder la partida... kick inminente.

vivora

Oce con soraka mid... no creo que se estubiera tomando muy enserio la partida.. btw peine a Ara a la de YA

ArcSTAR

Y todavía en lolesp algunos diciendo que no ha sido culpa de ara :\ vale que ser un hater es una tontería (hay gente que le mete mierda incluso cuando juega bien), pero cuando una cosa es verdad, lo es y punto. Que tontería negar lo evidente, ha fallado 2 smites y le han pillado al final, arrastrando a su equipo hacia la derrota.

B

Yo no tengo en nada en contra de Ara como la mayoria de aqui aunque parezca mentira, pero es ke tiene nivel de mid-elo, no ya de high elo y menos de topworld. Si no esta fuera ya es porque oce le estara dando coba por ser compatriota pero vamos esto es kick inminente

SkAmiKaZ

vaya campeo fino a darien.

pkjn

Menuda paliza a M5 xd

1 respuesta
B

#13977 Esto lo gana M5 np xd

1 respuesta
pkjn

#13978 Na si en el que dije que estaban pillando remontaron pero me lo perdi xD

S

http://www.own3d.tv/in2LOL/video/723066