La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Xin op

GCRaise

M5 is too much M5.

xXxHarlockxX

Lo que me estoy partiendo con el stream de Reginald xDDDDDDDD

SkAmiKaZ

hay algo interesante hoy ?

falkom

Ara jugando en el stream de Ocelote, a qué esperais Ara-haters y Ara-fans? A nadie le deja indiferente cuando juega :D

S

Ara va a junglear con Nautilus. Ojito con red que pega muy duro

B

joder es ke en cuanto juegan con gente de nivel decente, no alternates, no tienen opciones reales. La jungla falla mid falla bot falla el unico que aguanta el tipo es kevin como siempre.

PD1: menuda humillacion de morgana a oce
PD2: surrender 20:00 oce humillado suelta en /all wanna premade .Este tio es tonto ke le ha hecho la morgana un 4-0 sin ganks
PD3: Ara ganks = kills para el otro ekipo

S

Supongo que sera un parche lo de Aranae para ir a Polonia y poco mas. Un equipo del supuesto nivel de Sk no puedes tener a este jungla y a ese mid pero como el mid te lo tienes que comer pues....Kev1n les hubiera venido a fnatic de lujo aunque Soaz esta muy bien. Debe estar amargado en sk el pobre lo cambian de lane cada semana y aun asi es el unico bueno de verdad

falkom

Sk vs Acer en el stream de Ocelote

Squall9

Pues no van a hechar ratito ni nada para jugar xD

MsiveNNd

Areaneaeaeeaeoe: I smited!!

1 respuesta
ArcSTAR

El cabrón de Ara XDDDDDDDDDD hacen TF en Nashor contra Acer y al final Ara hace bien Smite y se lleva el buf y empieza a gritar - I SMITED GUYS!!! I SMITED! y todo el mundo descojonándose xDDDDDDDDDDD

#13991 Die bitch

1 respuesta
eimdal

Pues muy buena partida de Araneae, hoy también era un equipo random? xD

1 comentario moderado
Nepth

Yellowstar sabe español o lo intenta?
Ya le he visto varias veces escribir alguna que otra cosa.
Está partida quitando algún overextend tampoco lo estan haciendo del todo mal

frandqt

estan jugando contra un clan de tias españolas xD

Spank
Spank

El día que MV reconozca los https de youtube lo voy a disfrutar de lo lindo.

ocbblack

mouz vs fnatic :D http://www.own3d.tv/PhantomL0rd/live/284141

eimdal

Sk contra Curse y SK no pierden de paliza... algo falla xD

B

Siempre coincide que SK tiene mala suerte, que cosas...

Doc

-NYPH WATAFACK WHERE IS YOUTR BRAIN?

Yo con ese trato, mandaba a la super estrella de Oce a tomar por culo y me quedaba agusto.

S

Ocelote es un maleducado chillando a su team cuando el failea. Por cierto que pille los kills el tio mas malo del team aka Aranae es =perder partida.

GG ponzoska

Spank

Seguro que tienen ese nivel en Polonia, que tiemblen.

Cajuna

Hostia cuantos gritos xD

S

Los 2 españoles DAN VERGUENZA. Solo saben chillar es VERGONZOSO

Doc

No recuerdo el bracket de Polonia, pero espero que los chicos de x6 se coman a SK.

kAiSerr

Que manera de berrear,yo he tenido que mutearlo

B

Aranae da instrucciones y entre ellos se ponen de acuerdo para no escucharle xD va mejorando la cosa

PD: el nunu de ara da PENA, y cualquiera que haya visto jugar a un buen nunu lo sabe, deberia volver a mao/shen que es con lo unico que al menos no hace tanto lastre

Cajuna

Lo de Polonia...es este finde o cuándo?

1 respuesta
Tema cerrado