La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Fowl_Vortex

Eso es un puto ap mid top, amazo Nyjacky, no lo que es Reginald

Fowl_Vortex

Y otra mas de Reginal, el equipo entero esperando para hacer un grab con Blitz y el muy retrasado pone las plantas y lanza los hechizos para que sepan que estan ahi

1 respuesta
kAiSerr

Como disfruto las ultis de graves cuando lo usa chaox

HeXaN

Parece que Chaox tira del carro de TSM.

1 respuesta
A

Que buena tsm ahora, >Jayce-->balanced

B

Chaox va feed por TOO y Xpecial. Hacer menos de lo que hace sería de ser un matao.

1 comentario moderado
eimdal

#16714 Esta partida la ha ganado Dyrus no Chaox.

B

#16717 aprende a quotear en vez de tirar mierda en plan ventilador. OK?

1 respuesta
Spank

#16717 Estás hoy fresco con los quotes xD

HeXaN

#16717 No hablemos de controlar que tú citas a otro tío de hace mil años xD

Cómo se mueve Chaox con Graves, su dash es diferente al del resto de Graves. Por cierto, RoA + 2 DR...

A

#16719 cuando dije que para mi Xpecial es de lo mejorcito que tiene TSM se rieron de mi

poopsawr

agacho la cabeza con el fial que me he marcado ._.

choleky

dios reginald, como gana partidas el solo, q cabron

reginald mvp

PD: 1-4-6 con zyra y el resto del equipo 11-1 6-0 xD jajaja

zazgan

Porque banean a fid?

1 respuesta
Spank

TSM siempre banea a Fiddle vs Curse xD

HeXaN

#16725 Porque es de lo poco que sabe usar Elementz.

Fowl_Vortex

Controlar la mecanica de mediavida

Citas un post de hace años (por segunda vez en poco tiempo), quejandote sobre un doblepost en un LIVE, ademas de ser un post fuera de topic

No me quiero ni imaginar como debes controlar en el lol si ya ni teniendo idea alguna de controlar "la mecanica" de mediavida vas por ahi emtiendo a mierda ni ello

B

Elementz no sabe jugarlo, sólo que el cuervo es muy porculero.

zazgan

aham nunca lo ví xd

MISMOS PIIIIIIIIICKSSSSSSSS

HeXaN

Espero que Reginald use SC con Ryze, no porque dé más velocidad, si no por comodidad.

eimdal

Vaya mierda, yo que creía que iban a coger a Kog Maw o a Urgot...

Spank

Por lo menos hay una Sivir.

eimdal

Deberían buffar a lo bestia a todos los campeones que no se usan, como por ejemplo Annie,Fizz,Urgot,Karma,Yi,Nasus,etc.

1 respuesta
HeXaN

#16734 Y entonces todo el mundo los usaría y volveríamos a lo mismo. En este juego la gente es un poco exagerada. Sacan un parche con "Teemo's attack range increased by 1" y ya se convierte en el mejor AD Carry del juego.

1 respuesta
angina

#16735 reconoce que hay algunos que SI necesitan un buff porque estan desaparecidisimos....

1 respuesta
eimdal

Al menos veríamos nuevos campeones durante un tiempo xD

B

Pues Fizz se llevó un buen buff la última vez que lo tocaron, pero parece que nadie se ha dado cuenta.

kAiSerr

Urgot lo tuvieron que bajar por que gente como genja no veas como abusaban con el

HeXaN

#16736 No he dicho lo contrario xD

Tema cerrado