La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

El problema es que se deberían dejar una temporada de sacar campeones y centrarse en balancear todo para el comienzo de la season 3, porque si no sera una temporada muy aburrida.

g0ttlich

esto de poner la botlane en top realmente funciona??

eimdal

Si el de bot aguanta si.

Demitz

Y cual es la razon para el change? por que por ejemplo Tsm tiene una desventaja grandisima para defender dragon.. :S

HeXaN

Por si alguien tiene interés:

B

Tiras antes las torres, niegas farm pero tienes ventaja el que deja 2 abajo en el dragon.

eimdal

Los torneos de NA son un lujo para los equipos top, en la mitad de ellos solo van 2 o 3 equipos buenos xD

Fowl_Vortex

YYY otra vez Reginald liandola, lo pillan solo, muere, en lugar de ir hacia su equipo se mete en jungla enemiga y encima el equipo por ir a ayudarle dan otro kill

Y encima Nyjacky enseñandole a Reginald como clavar el root y jugarla en general, ya va 2-02 cuando Reginals en la anterior fedeo como un cerdo

1 respuesta
eimdal

#16748 Hombre, fedear como un cerdo no creo que sea que solo te maten 4 veces xD

Fowl_Vortex

Cuando el equipo entero va en scores como 11-1/2, 6-1 (y encima por cupa de Reginald esa muerte) y estan pasando el rodillo, acabar con una score en negativo y menos cs es de traca

Todo el equipo de TSM esta uno o dos escalones por encima de sus contrarios de CRS y Reginald esta 2 escalones por debajo, luego pilla un kill en 1vs1 contra scarra gracias a fedearse por su equipo y va por ahi del palo "soy megapro, he outplayeadoa scarra etc"

Jodido mono manco inutil

2 respuestas
HeXaN

#16750 La cantidad de bilis que echas sobre Reginald es infumable.

B

Lleva el ulti de tryndamere puesto... yo lo dejaría xD

metanoia

#16750 Ni que el chaval te hubiese hecho algo, macho, menudo odio xD

Fowl_Vortex

Empieza la teamfight y Reginald muere el primero solo como un idiota xDDDDD

Si es que asi no se puede, que les de las gracias por haberle carryeado durante tanto tiempo y que se pire a tomar por culo cuando acabe la S2

Y luego seguro que fue el el que mas mierda le metia a Rainman

HeXaN

Parece que el mayor problema de CrS era lidiar con Westrice.

eimdal

También se esta notando mucho que TOO esta haciendo una partida horrenda.

Fowl_Vortex

Otra vez muerto nada mas empezar la teamfight y la han perdido xDDDDDD

Y ahora Reginald estaba en base mientras estaban ahciendo el baron, han tenido que forzar uan teamfight tarde y encima luego se ha emtido un flash en medio de 5 para absolutamente nada

Pues nada, el cancer de siempre, Reginald desisntala el juego de una vez

B

SV ha hecho una gran partida en early dando muchas muertes y en general me ha parecido que Curse ha estado bastante por encima. El unico uqe ha estado a la altura es Chaox, pero no siempre puede tirar del carro el solo.

noteray

http://www.own3d.tv/Westrice

hay salseo en el canal de westrice. Dicen unos que Cop dijo que ayer lloro west xD

Por cierto ya podian editar #1 que esta desactualizado.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Actualizado

zazgan

Van jugar ahora la final Tsm y Crs

http://es.twitch.tv/tsmtournaments

1 respuesta
A

#16762 está puesto no?

1 respuesta
zazgan

Pobre West sólo hay que verle la cara en el stream me da penilla y to

#16763 Wut?

1 respuesta
A

#16764 en el live

Eveyx

vaya liada

zazgan

Lo peor de todo es que el stream de la casa está sin delay.. y se escucha todo xD

xXxHarlockxX

Chaox fallando un ulti, no me lo puedo creer.

Pentakaiser

y Regi comiendose toda la torre, classic

zazgan

Ese flash de Xpecial lol

Tema cerrado