La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

morel10

Y se coje a twitch jojojo, creí que sólo pa pickeaba en soloQ

getshuga

focus the fking rat!

A

Pongo el IEM qualifier NA?

Spank

¿Quién juega? Porque Aphromoo es el ídolo

1 1 respuesta
A

#19024 Dng

Muitos

yo prefiero ver al nigga si no juega nadie super interesante

1 respuesta
Discharge

http://www.nationalesl.com/us/lol/5on5/qualify_singapore_2/rankings/

1 respuesta
Spank

Pero si es lo que este está jugando xD

A

#19026 luego juega el Nigga :)

W

El chaval que ta jugando ahora con twich, me parece que tiene demasiada cabeza y le va a pasar factura. No cabeza de cabeza, si no cabeza de comerse la cabeza a la hora de jugar. Para que no le jodan pusheando debilita a los de atrás mientras se pelean los de adelante, buscando que cuando llegen a torre este a 1 golpe de esta, demasiado está pensando. Aun que también es un cabrón, espera a dar el ultimo toque basico como a los minions a los champs.

2 respuestas
Spank

Según los brackets de #19027 este partido es el Mme vs Collosal Canadians. Al menos son los mismos nombres xD

1 respuesta
Muitos

este nigga lo tiene todo all planned

jadgix

#19030 ?

1 1 respuesta
A

Aphromoo es un crack xD

P

el Hitchu que está en mid con eve es el mismo que juega esa nidalee superpro ? (se que era bischu pero igual es otra cuenta o algo, pregunto )

1 respuesta
Nozrwell

Niggah Fan

Discharge

#19031 Solo joderia que tuviesen mal los brackets la propia pagina de la IEM xDDD, en el otro lo gano Crs.

#19030 whut¿?¿?¿?¿

A

Hay que cambiar el nombre de la enciclopedia y ponerle "Fans de Aphromoo"

1
Discharge

Totalmente de acuerdo

Y

Y este muchacho por qué tiene tantas visitas? xD Una especie de GuardmanBob?

2 respuestas
Nozrwell

porque es un Niggah y nos cae bien

1
jadgix

#19040 "especie de guardmanbob", en serio, me ha hervido la sangre sólamente la comparación, sé que no es tu culpa pero pf xD.

1 respuesta
Spank

A mi nunca me ha gustado Gmanbob. Aphromoo es entretenido y muy muy muy bueno, muchísim mejor que Guardsman.

Muitos

Aphro no tiene NADA q ver con gmanbob xD. Con este nigga ves big plays y te partes

A

Mejor AD carry de América y usa cualquier AD carry y lo hace bien

Discharge

#19040 En opinion de muchos, y coincido es uno de los mejores ad carry de na, y es conocido por usar campeones poco usados por los ad en general, y destaca con Draven especialmente y ademas de todo es un niggah que cae bien xd

W

#19033 El chaval se posiciona de una manera muy tremenda, le da ataques basicos a los minions justos, llegan a torre, un ataque y los tiene en bandeja. pushearle la linea no sirve de nada, sirve mas que te la pushe él.

1 respuesta
Spank

Lo bueno de Aphro es que usa carrys que no se suelen llevar. Varus, Vayne (Aunque ahora se lleve más), Twitch, Draven...y además los usa en los partidos.

Y

#19042 Juuum, queria decir con lo de Gmanbob que si era en si las visitas porque es de un equipo top o simplemente alguien "normal" que por su habilidad/show o lo que sea pues gana visitas xD

Pues si que es merito entonces =)

2 respuestas
montal

#19035 Sip, el mismo. Su stream http://es-es.twitch.tv/bischulol

Tema cerrado