La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

jadgix

#19047 En serio, cualquiera que lleve jugando un par de meses sabe cómo farmear bajo torre, que me destaques especialmente de aphro eso cómo "una quemadura de cabeza", con todos los detalles y big plays que hace, es cuánto menos ridículo...

#19049 Nah hombre, no te preocupes, ¿quién es?, para mí es el AD Carry en mejor estado de forma a nivel mundial, suele jugar ads que no están de moda, como estás viendo ahora con twitch, MF, draven, etc., está en un equipo donde aunque brilla claramente, no se aprovecha su potencial, encima es un streamer cojonudo, es muy cachondo, y un troll cojonudo, entretiene que da gusto, es ameno y hace cosas nuevas, aparte de unas jugadas que alucinas.

1 respuesta
Muitos

Que webox aphroo que no chapa el stream xd

jadgix

Le van a hacer quitar el stream...

Btw, #19049, una pequeña perla:

http://www.youtube.com/watch?v=C-QBm9KkRg8

Puedes buscar más vídeos suyos y alucinar.

1 respuesta
A

¿Por qué no stremean torneos con 3 min de delay? el xsplit tiene una opción muy bonita

1 respuesta
HeXaN

#19054 De hecho el delay en TW lo pones directamente desde la web. Simplemente que son retrasado los de la IEM y quieren tener monopolio (absurdo cuando nadie de IEM está emitiendo esto).

W

#19051 Fijate bien como lo hace, anda nene, que veo que eres demasiado pro y ves lo justo. Fijate como lo hace otro pro de esos top elo add carry. ¿LO HACE IGUAL? No. Si para ti lo hace igual, tienes una observación muy mala. Farmea mejor qeu el 90% de los jugadores que han pisado la s2.

1 respuesta
jadgix

#19056 El que tiene la observación mal eres tu, NENE.

¿Quién ha dicho que lo haga igual?, he dicho que cualquiera que lleve un par de meses sabe farmear bajo torre, y eso es así.

Los melees pueden recibir 2 golpes de torre y luego el tuyo, los rangeds 1, pero necesitan un auto antes del golpe de torre, y otro auto tuyo después del golpe de torre.

En qué momento des ese auto es indiferente, bien antes de que lleguen a torre, bien mientras la torre pega a los melees y tú vas preparando los rangeds.

Llevo jugando poquísimo y me parece un concepto tan básico que me hace cuestionarme cuánto llevas tú jugando.

PD: Parece que no se te puede rebatir nada, por mi parte no te voy a responder más, me parecen ridículos tus posts.

1 respuesta
Link34

Lasthit minions is so hard

Link34

Yo hablar bien

Nozrwell

como torea al Olaf

Muitos

se riiiiiiiiiiiiiiiiiiie

Link34

Yo si tuviese algo que destacar de aphro es como posiciona la cámara y que se la juega un monton

Spank

Siempre va al límite.

W

#19057 eres otro que cuando aprenda el ignore, te pienso ignorar. Eso que comentas no es lo que hace el chaval ese, lo lleva mas allá, mas a lo pro. Cuando alcances verlo, te daré un aplauso, mientras ignore. Todos sabemos eso que comentas, pero el chaval es mas pro que todo eso, tiene un secreto, solo lo mantiene bien guardado. Asi que NENE, no me respondas por favor. Eres demasiado pro.

1 respuesta
montal

#19064 En serio, dejalo ya que estás haciendo el ridiculo

4 1 respuesta
Muitos

Shameless, gran serie

W

#19065 comentarios como el t uyo, me hacen subirme mas a la parra y darme cuenta de cuanto se cree la gente saber del juego y cuan poco se dan cuenta de que hay mas allá que esas cosas básicas que comentais, y parece ser que solo yo me doy cuenta mirando a la gente en el stream. Y ya si paro, para vosotros hago el ridiculo, yo me rio de vosotros viendo cuan poca observación tenéis. El ezr con sona, estaba tirando mundo por delante para no dejarle farmear, y twich farmeaba igual. En cambio, farmeaba ezreal?

1 respuesta
Link34

Y fin, gracias por compartir tu visión con el resto de nosotros, pero si no lo vemos es como el que llueve y se rasca los cojones, dejalo que estás haciendo el ridículo, y no lo digo para joderte sino por que lo estás haciendo de verdad

1 respuesta
montal

#19067 Pero es que cosas que comentas como darle a los minions de atras mientras los de delante se van pegando entre ellos son BÁSICAS. En serio, dejalo

1 respuesta
W

#19068 Sabes que si me sale la poya, me quedo por aquí e lo sigo haciendo por que básicamente queiro? Y soy cabezón?

os gusta intentar ser superior a los demás? ¿Tenéis complejo de inseguirdad que vais en manadas?

¿como va la movida?

#19069 si la forma que tiene el chaval de farmear es algo básico para ti de hacer en partida, corre y rushea cada una de ellas.

Link34

Pero que te lo estoy diciendo por ti, si a mi que hagas el ridículo me da igual, si te parece bien pues sigue chico, y no, no creo que te dejen desviar este hilo a una discusión estúpida sobre lo bueno y único que eres, y aquí acaba mi intervención en esta gilipoyez, prefiero estar viendo a aphro o froggen

jadgix

xDDDDDD

¿Cómo llamarías a un amumu negro?

Aphromu, enorme.

Spank

Chicos no os peleeis pls. Está claro que él lo está viendo de una manera que la mayoría no comparte. Yo no comparto tampoco su forma de ver las cosas pero no nos vamos a poner a mosquearnos por esto cuando este hilo siempre ha sido el del buen rollo.

Y

Que buen ambiente por aquí.. xD

#19053 Gracias por el video! Si que se le nota que se le da bien xD

Eso si que envidio yo de los que juegan de verdad bien, el last hit, tengo main support y luego cuando paso a otros roles me es complicado farmear, ni de coña 200 cs en menos de 30 minutos xDD

1 respuesta
Spank

F5 que está jugando CLG con Nhat de support y Chau jungla.

Spank

Y a 1080 adorables p+

BTW menuda jugada que se ha marcado ahora Doublelift

jadgix

¿Qué coño hace hai? xDDDDD

Spank

Menudo repaso le está cayendo a NFNP

Better bench Voyboy

Link34

Se llevan 10 muertes pero solo 1k de oro, un poco triste no?

Discharge

wtf dat 1k de oro

Tema cerrado