La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

A

Ese Kennen va a ser poderoso

B

el ban a morgana no lo pillo

2 respuestas
A

#20252 secret documents

A

#20252 como buffaron a Caitlyn y hasta Bebe en unas finales se la pilló..

A

Que buena CLG!

personaje

No me funciona again...... alguna solución?

A

Vaya jugada de Locodoco, lástima que Jiji no se enteró

B

el flash de locodoco ha sido una reacion solo capaz por una mente coreana a esas velocidades, amumu esta llorando aun (guino guino)

1 respuesta
A

#20258 lástima que no se haya enterado Jiji de que iba la jugada xd

A

Min 13 tier 1 muerto.. se nota que está Loco ahí

B

me ha gustado en fase lineas la sensacion de ke bot y mid estaban unidas en todo momento, nunu ha aparecido un par de veces por mid y eso presiona ke no veas. Pd: hotshot cumpliendo

1 respuesta
A

#20261 es que no compares lo que se mueve Loco a Chauster de supp..

B

pues te digo una cosa, si yo soy chauster en este ekipo me cojo a malphite al 100% no se porque an pickeado a chogat

1 respuesta
A

#20263 hombre Cho'gath jungler con lo agresivo que están siendo sirve.. porque a Late no llegan

B

con un malphite acaban la partida post ulti oriana en segunda torre de mid xD

1 respuesta
A

#20265 madre mía como presionan xD

1 respuesta
marveen

#20245 Gracias por el quote. Al final a mi me ha vuelto a funcionar sin hacer nada, extraño xD

montal

Vaya paliza de CLG por dios. Me voy a ver a M5

B

#20266 mucha diferencia de nivel, un draven sona outplayeado de esa manera no cuadra. Yo a los otros no los conozco y eso es raro

1 respuesta
A

#20269 no conoces a uNR?

B

nop, de nada, alomejor e visto algun partido suyo pero no me habran llamado y no me e kedao con su nombre

Por cierto sora, acabo de leer en el chat del stream lo que preguntaste que paso con clg en el tsm tournament. "personal regards that cannont be publicly announced"

1 respuesta
A

#20271 el antiguo clg, todavía estaría en la fase de líneas.. esto ha sido muy asiático

B

alex con oriana, haber que hace con un heroe de verdad xD

1 respuesta
A

#20273 no entiendo porque nunca se coge héroes de verdad y siempre va con cosas raras..

B

ya te l odije antes, yo estoy convencido que al ser tan bueno le dan una funcion especial que requieren heroes especiales mas alla de un simple combo de carry ap. Lo que hace con eve, como el primer partido contra TPA creo que era solo esta al alcance de su mano

1 respuesta
A

#20275 yo lo que veo de Alex Ich es que le encanta jugar con asesinos, el problema es que como el snowball salga mal suerte

B

zilean..............

1 respuesta
A

Toyz llevaba a Karthus eh? el héroe que más putea Evelynn.. aun así en la fase de lanes Toyz se defendió

A

#20277 Kassadin,Katarina,Eve... ese estilo le gustan, nunca lo ví con algo defensivo como Anivia si acaso a Gragas

B

si yo no te digo nada, pero ke la version que le gustan asesinos la desmonta sus picks de zilean

Tema cerrado