La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

M5 individualmente rinde en todas las lanes asi que pueden plantearse estrategias usando picks raros, pero contra equipos como TPA que individualmente son tan buenos o mejores lo pasan putas

2 respuestas
A

#20281 es que... Stanley,Lilballz,Toyz,Bebe... individualmente son unos máquinas, al contrario que Blaze que eran buenos siendo ofensivos por objetivos (con el cambio de Reapered no sé que pasará)

2 respuestas
B

#20281 cuando estas en la semifinal a 3 games de jugarte 1 millon de dolares hablar de raro o hablar de no tener estudiado la estrategia 1 millon de veces no me vale. Ellos tenian una idea para ellos buena y fueron outplayeados por un stanley magico nada mas

1 respuesta
A

#20283 y un Toyz que no murió una vez en el 2º y 3º partido

A

Os acordáis si banearon a TF en el M5 vs TPA?

B

#20282 te digo una cosa, tpa a mejorado desde las finales, se les veia mas comedidos por no tener nombre y ahora con la confianza del campeon hoy ya hemos visto lo ke pasa, como lillballz le echa mas huevos con lee etc. Creo que va ha haber progresion

1 respuesta
Spank

Yo creo que M5 son mejores que TPA pero que perdieron justamente. TPA jugó a no hacer nada simplemente pushear como locos y huir cuando se juntaban dos de M5 y les salió bien. Precisamente TPA ganó el campeonato no por tener un estilo de juego sino por adaptarse a los contrarios y contrarrestarlos.

Ojo, no estoy diciendo que la victoria no fuera justa, que lo fue.

2 respuestas
A

#20286 hombre no tener nombre no... tienen bastante pero... con los fracasos antes de la s2 se veía lo peor, hasta perdieron un partido de la Garena

#20287 viste el primer partido de CLG?

1 respuesta
B

dios ke bolazo se acaba de llevar el de siemrpe aka darien

R

Yo tambien creo que M5 son mejores que TPA. Tienen mucha mas inteligencia de juego, eso fijo. Me la sopla que hayan perdido contra ellos.

A

#20287 que quieres que hagan con una Nidalee? apostaron por una estrategia y les salió meterte con lo que tenían en TF era de locos.. piensa eso tambien... a Frost con picks de TF los humillaron

Spank

#20288 Nope, ¿Qué pasó?

1 respuesta
A

#20292 un espectáculo de partido super agresivo

Spank

Pues a ver si se repite :<

B

afirmar que m5 es mejor ke tpa despues de haber visto a tpa hoy con esa confianza y ese juego, yo ya no les veo mejores sorry. Y auguro un clg.na compitiendo con esta gente en las finales de la s3 ya veremos

m0E_

Buenas señores, un día mas aqui, si ONO me deja se vera esto xd

1 respuesta
Spank

Por suerte todas las opiniones entran en esto, mientras se argumenten aquí felices todos.

Menos #20296 que inserta imageshack

2 respuestas
m0E_

#20297 Bitch pls

A

#20297 a mi tu argumento no me parece suficiente... te atreverías a meterte en tf con la setup que iba TPA?

1 respuesta
Spank

#20299 Pero mamón es que tú eres un Asianfag xD

Simplemente TPA hizo su setup para no entrar en Teamfight y tirar torres. Si no mira la build de Stanley, que estaba en la partida únicamente para hacer PVE.

Les salió bien la estrategia y ese es el gran mérito de TPA en el campeonato, su flexibilidad en las tácticas.

1 respuesta
B

#20282 Su carry ad es insano. Farmea más que el otro carry y si se fedea hace falta un throw muy épico para que el otro carry le supere

1 respuesta
A

#20300 claro.. por eso mismo yo todavía no sé quien es mejor que los dos. Yo soy amante de Blaze no de los asiáticos y simpatizante de CLGs,TPA y WE

1 respuesta
A

#20301 ya te digo.. farmea como un AP el ad carry Bebe

Spank

#20302 Cuando jugaron al LoL en el sentido normal del juego M5 se comió con patatas a TPA y me quedo con eso, que "a lo clásico" fueron mucho mejores. Todas las tácticas tienen sus puntos débiles y M5 han demostrado que aprenden y sacan cosas nuevas para que no se la vuelvan a hacer.

Les pasó con CLG.eu cuando le hicieron el cerrojazo y creo que va a volver a pasar con TPA. Además que no recuerdo ningún equipo por el que hayan sido nerfeados más objetos y campeones.

2 respuestas
A

#20304 me has incrementado mis ganas de que sea la IPL5..

A

#20304 no sé si te habrás dado cuenta pero es el campeonato perfecto sin SK, aunque falta clg.prime

1 respuesta
Spank

#20306 A ver si cumple lo que promete.

1 respuesta
Spank

Vuelve farmshotGG

A

#20307 el formato lo tiene.. y los teams también..

B

70 de farm de diferencia en tan poco tiempo, de eso es casi imposible recuperarte...

Tema cerrado