La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

A

#20370 Loco se ha lucido con la vida que tenía... la mayoria de supports se hubieran ido, el se queda

1 respuesta
montal

#20371 y con oracle, con dos cojones xD

legendcr7

Parece un 800 elo game.

1 respuesta
A

#20373 ese argumento ya me suena de AZF el primer partido de s2, está repetido

1 respuesta
ZeroX_r00lz

No estoy viendo el partido, que tal loco o la nuevo bot en general¿?

1 respuesta
A

#20375 un cambio bastante bueno y no llevan ni 4 días de supp... pero los reflejos de koreano los tiene

montal

6/0/15 Locodoco con Lulu xD

1 respuesta
A

#20377 parece Gosu xD

legendcr7

#20374 Si tu ves normal que Skarner eche la ulti a olaf, o que se vayan a chasear a MF con baron a 50 de vida....

1 respuesta
A

#20379 normal es ver los taunts de shen de araneae no? esos son de un player de 2300+

A

Caitlyn Ez el dúo de moda

A

Menudo Noc inutilizado por completo xD

jadgix

GG George, a ver si haces el throw xD

1 respuesta
A

#20383 parece otro CLG

1 respuesta
jadgix

#20384 Yo lo veo, me parece otro equipo, pero sigo pensando que HSGG es un problemón ahí ahora mismo, es el único que he visto que la lía de una forma tan exagerada que puede hacerte throw a la partida él sólo.

2 respuestas
A

#20385 pues se ha cogido mil tops diferentes y no lo hace mal, se sacrifica para que los otros se beneficien

A

#20385 ahora es MMe

1 respuesta
jadgix

Chauster lo hace perfecto, DL siempre está al pie del cañón cumpliendo y dando unos mínimos muy óptimos, bigfat me parece que ha pasado de flojear un poco a estar en un buen estado, y Locodoco pinta bastante guay, HSGG cuando le salen partidas lo mismo se luce y te da un espectáculo, pero cuando le da por cagarla, que le pillen sólo cuando es obvio que iba a pasar y sigues sin saber qué estaba haciendo allí, y otros mil errores de morir en momentos clave apartado de su equipo, me hierve la sangre.

1 respuesta
jadgix

#20387 Sí, ando en el stream de aphro y lo han comentado, qué ganitas, la pena es que mMe acaba de perder contra aL y creo que aphro anda algo de bajón, la poppy de Zekent lo ha zoneado demasiado.

A

#20388 Loco menos la primera partida me ha encantado es super agresivo, aunque creo que demasiado

B

alguien me pasa link del partido que ha jugado clg.na? acabo de llegar

gracias

edit: ya lo toy viendo, que show el nuevo support

A

Pero deprimido que esta Aphromoo...

B

vamos que el partido (o bo3) de ahora es solo si AL o CLG no pueden ir a la IEM y para ser los sustitutos, verdad?

jadgix

Qué impotencia ver a aphro intentando por todos los medios dar su mejor juego para recoger la merecida recompensa de poder jugar a otro nivel y torneos a nivel offline, y que se quede siempre a las puertas.

1 respuesta
A

#20394 van a la IPL5 eh??? el 2º torneo más importante del año 100.000$

jadgix

A ver si eso le sirve como una bocanada de aire fresco.

A

Antes eran casi las 3... y ahora es la misma hora xD

jadgix

Como offtopic mientras...

http://es.twitch.tv/tsm_theoddone
http://es.twitch.tv/tsm_dyrus

WTF???????????????????????????????

xDDDDDDDDDDDD

Link34

jjajajajjajaaja hostia vaya pintas el dyrus xDDDDD

A

Lo de Zyra support empieza a oler bastante... no creéis que si riot quiere un AP le tienen que hacer un rework completo?

1 respuesta
Tema cerrado