La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Link34

Pq? Tambien se ve mucho fiddle support últimamente no quiere decir nada, a mi me sigue pareciendo un mojón, hace muy buen snowball pero es que cualquier support le mete un repaso en utilidad enorme

jadgix

#20400 hombre a mí no me gusta nada como support pero viable es, si a ellos no les molesta no veo el problema, de todas formas llevo poco por aquí pero creo que no es el 1º pj que sacan con un objetivo y se juega en otro lado o de otra forma, ¿TF no estaba encarado a AD?

1 respuesta
Link34

De todas formas, janna top? WTF

2 respuestas
A

#20403 pero Zyra Support son casi todos los teams... AZF,AZB,NS,Fnatic,WE etc etc , yo creo que le harán un rework completo

#20402 TF creo que era híbrido

jadgix

#20403 new meta

1 respuesta
A

#20405 va a pillar de lo lindo de la Vayne... y lástima que no sea una Cailtyn

jadgix

#20405 Suerte, sí xDDDDD

¿Cómo hacen ese cambio de líneas?, es ridículo, va a recibir polla hasta decir basta.

Link34

Que cachondo el comentarista, "tira de teleport para no perder ni un solo cs" no que va no va a perder ni uno xD

jadgix

Mira HSGG, ahí lo ha hecho perfecto, casi consigue kill y todo.

Link34

Y casi no muere, pero es gg, tiene que dar la fb de forma automática o explota

1 respuesta
jadgix

Araneae y él se llevarían bien.

A

#20410 es que la E de Zyra está muy cheta y que no es viable... me veo streams de Madlife.. y es super útil te da slow por todos lados

Link34

Yo no he dicho que no sea viable, he dicho que me parece un mojón, la E no está mal no, ni el fear de 3s de fiddle cada muy poco tiempo, esto va por modas como siempre, antes janna era la mejor support, ahora se pilla antes a una semisupport como zyra que a janna

Pero como digo lo de zyra es o todo o nada, o fedeas pronto a tu línea o preparate para morir en todos los trades

1 respuesta
A

#20413 se pilla a Zyra principalmente por Sona que es su counter y Janna está nerfeada a más no poder por eso casi ni se la pillan

Link34

No se si janna vs jax va a ser mejor

jadgix

Cuando DL hace esos jugadones me empalmo.

A

Pero cuando van a disminuir el rango de la torre? es ridículo un poco más y llega a base

jadgix

Puto robert le ha hecho gastar todo a bigfat y encima execute xDDD

A

Por cierto estos dos equipos van a la IEM de singapore

Y como dato curioso SK el equipo que peor ha salido parado, 11/12 del campeonado del mundo, IEM Singapore (descalificado),IPL5 (descalificado), empezarán la s3 con menos puntos que el resto

Link34

Janna sigue siendo MUY viable a pesar de los nerfeos, que tampoco son pa tanto, el último fue el de la distancia del empujón

jadgix

Y se salva mundo, LOL.

Link34

Oye pues la idea de janna top no es nada mala, protege la torre de los pokes y limpia entera la línea desdes muy lejos, luego splitpush y a tomar por culo

Link34

Hasta el nexo gg, tu no pares de pushear hasta el nexo

A

Otra vez HSgg se sacrifica por una torre yo creo que renta

jadgix

¿Pero qué hace DL?

Link34

wow, ese corki es un heroe

1 respuesta
A

A la que se alargue la partida es de CLG de calle xD

1 respuesta
jadgix

#20427 La verdad que el equipo que tiene... Jax, Vayne, Malph... pf.

A

#20426 está muy bien que proteja y eso, pero no tienen Bruiser Vayne se va a divertir

jadgix

Hola, soy Bigfat, y esto es jackass.

Tema cerrado