La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

jadgix

Sora m5 siempre está igual online.

Carritos DL.

1 respuesta
jadgix

http://ru.twitch.tv/toyzlolz

Toyz.

1 respuesta
A

#20461 tan mal se puede jugar Online? yo los veo muy flojos y en las finales que creo que fueron offline también estuvieron flojos

B

También daban pena antes de la final de season y tan mal no lo hicieron

A

#20462 los de TPA no duermen?

Link34

Es que M5 nunca han sido "buenos" por así decirlo, mas bien siempre han jugado con el factor sorpresa y su coordinación en tf

No me malinterpreteis eh?

jadgix

Yo no creo que m5 se deje ganar como la gente opina o ellos mismos dicen para cubrirse el culo, pero sí que es cierto que hay veces que uno se escandaliza al ver su nivel en determinados partidos online o sin relativa importancia, y cuando toca cumplir lo hacen sin problema.

Y sobre si duermen o no, ni idea, pero allí ya es entrada la mañana xDD

1 respuesta
A

#20467 yo veo que es de noche por la ventana

B

Yo también veo la noche por la ventana... enough it's enough. CLG.na = mierda!

jadgix

¿Seguro que eso es una ventana?, no me tomes a pitorreo, me parece un mueble xD

A

A ver si despierta M5 para la IPL.. les espera...

Link34

Volvemos a la época del carry con cleanse, es curoso ver como hay siempre un pequeño ciclo de cosas que se repiten

1 respuesta
jadgix

Melafo.

#20472 Yo desde hace bastante que se lo veo a DL y me lo empecé a pillar y la verdad que me cunde la hostia, aunque para gentuza como Graves veo mejor un ignite.

1 respuesta
A

#20473 Cpt Jack lo usa mucho tambien sobre todo con Sivir

1 respuesta
jadgix

#20474 Sivir y Vayne me parecen musts con Cleanse.

PD: Está froggen haciendo de las suyas con lee sin mid.

A

Se puede poner ustream en el live?

jadgix

Prueba, ¿no? xD

A

He probado y fail

A

Ahora?

jadgix

Sí, funciona.

A

Has visto? Sona-Zyra... esto huele peor que lo de Ezreal--Corki/Graves

jadgix

¿Tanto counter le hace Zyra a sona?

1 respuesta
A

#20482 no le deja Harassear, a la minima se come E+W

A

Lo que piensa Mistake de Zyra:

*Zyra: Also underrated in this patch, in that people are not sure how to use her. Madlife plays her very well. She is similar to Sona and Lux, her strength is how she has an instant way to use her full combo as soon as she lands E. This is amplified with early burst ADs like EZ and Corki. She also grants vision with seeds.

*Sona: Near invincible in this patch, by which I mean she has few counters, she is only really afraid of ganks. Koreans use Zyra against Sona, since she has very long poke, this is however a very skill oriented match-up. Zyra doesn’t have good base stats to go against Sona. Remember to use Q on the seeds, Q has ranged poke, which is much more annoying. You get 5g for killing a plant, but I get 300 for killing you, so don’t be shy on placing them. Oh, actually Blitz counters her, once Azubu picked Sona they banned Blitz, it seems we have a consensus on this.

Link34

No checkea bush? wtf

Link34

Omg pero que hace irelia lol

jadgix

Irelia debería haber esperado para el flash :/

Link34

Pero kills mas tontas madre de dios, lee está haciendo lo que quiere

A

Hasta equipos de 3º nivel en Korea juegan mejor que la mierda que he visto esta tarde xD

A

Yo nerfearía la Q de Lee el tiempo para usarla... no es normal los Lees que hay que parecen todos Pros, pero es que si sabes usar ese jungler es el mejor con diferencia

Tema cerrado