La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

jadgix

Yo creo que está perfecto el tiempo de la Q, te permite hacer jugadas que no se podrían hacer con menos tiempo.

Link34

A lee que no me lo toquen que está perfecto y todo el mundo contento, lo que pasa es que está haciendo lo que le sale del pito y no se lo impiden

jadgix

Froggen shen mid, we'll see xDD

Chechi

Que estais viendo chicos? el stream de arriba me va bastante mal.. xD

Link34

El link ese me cae bien, ponga el stream que ponga el siempre está xD

Link34

Ugh, me va como el culo el stream de froggen

jadgix

Sí a mí también...

Link34

Lol, casi se pimpla a anivia de una q el jayce

jadgix

Qué delicia Toyz joder xDDD

Discharge

CLG le pregunto a Aphromoo si queria entrar como support para Doublelift, HEREJES.

Rurik

http://www.mediavida.com/foro/22/final-cup-lvp-barcraft-coruna-462129#17

1 respuesta
A

#20501 y ese post?

Rurik

para interesados en venir al evento de hoy en coruña ^^

B

intuyo un 0-5 de hotshot en 10 min con swain, tic tac

B

0-2 en 6 min confio en ti hotshot he apostado fuerte

1 respuesta
A

#20505 que ves?

A

Mal empieza Xenics

A

http://en.afreeca.tv/lolIpl5.php

1 respuesta
B

estaba comprando en el chino, y ahora estoy buscando ke partido es este de los 3 ke se tienen ke jugar del qualifier hoy. Y cuales son los otros 2 porque blaze tiene ke jugar hoy #20508

1 respuesta
A

#20509 madre mía como está jugando NShield...

1 respuesta
A

Reflejos que solo un Asiático podría tener.. madre mía ese Rengar

B

entiendo ke este es el winner match y que blaze perdio contra najin shield y el siguiente es blaze vs cj entus no #20510 ?

1 respuesta
A

#20512 efectivamente, y si gana se enfrentaría contra Xenics Storm.. y quedaría algo así si gana blaze, AZF vs AZB y NS NShield, suena ridículo xD

B

esto esta finiquitao ya

1 respuesta
A

#20514 son buenos eh? para ser un tier 2 de Korea

B

a entus quizas es a los que menos e visto pero los otros 7 tienen nivel para estar en las finales si entendemos que sk/clg.na o dignitas fueron. Metes a White, blaze(pre reapered) y shield y el campeonato hubiese sido 12439012390 mejor

2 respuestas
A

#20516 No sé los veo más compenetrados que SK o CLG.NA que injusto que dieran tantos spots a Europa y NA..., tengo ganas de ver el Top nuevo de Blaze

A

#20516 cuantos teams tiene MVP?

B

3

B

y su gaming house es espectacular. Parecen unos jodidos barracones de la segunda guerra mundial

2 respuestas
Tema cerrado