La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

sONFIL

¿teneis link?

Discharge

Es que cuando vas 4-5 kills arriba y solo 1k de gold(hablo del minuto 12 mas o menos) es que no estas farmeando bien, y la setup que llevaba Crs era de late con tfs largas y eso un Rengar no lo iba soportar

Discharge

Otra setup de late Ryze,Vayne, Cho.

slakk

Esto va a ser otro protect the vayne, pero contra tristana, bien feedeada, no se yo...

Discharge

gg, cuando haces switch y mueres en ambos lados, es que no sabes hacerlo como se debe

slakk

Nada, la han liado demasiado con el swap, no creo que tenga oportunidades Giants..

T

gg, hacen switch lane y no tienen ni idea, no ward en top i no help en bot del jungler

BARADAELIN

Se estan moviendo muy bien ahora

slakk

Me gusta blitx, pero giants tiene mucho que mejorar para estar a nivel top de europa

s3niK

veo los farms y me bajo al partido de Garena esto es gg

Discharge

Es que ven a los pros hacerlo, y sienten que tienen que hacerlo xD

1 comentario moderado
W

una pregunta, ¿Que significa switch lane? Se que suena ignorante, pero si naide me lo dice no lo sabré. XD

2 respuestas
1 comentario moderado
-OnE-

#21613 "cambia de lane"

wedgebiggs

#21613 Se juegan las lineas a unas menos típicas. Normalmente 2 top para pushear la torre antes o joder el farm al bruiser.

ceeps

#21614 Tu no te ibas a ver el partido de Garena?

s3niK

esto es que es un descojone el primer item de Morgana teniendo en cuenta que solo ella stakea ap.. es de reirse y no parar..xd

1 respuesta
ceeps

#21618 No veo nada malo en hacerse abyssal de primer item pero eh, tu a tu ritmo.

1 respuesta
s3niK

#21619 pues yo si, viendo como le iba en la partida con un ryze que te come en farm... :)
Por suerte podemos opinar cosas diferentes este es un pais libre amigo Creeps.
Oye una cosina, tu que elo tienes?

1 respuesta
Squall9

pues si ryze le esta comiendo nunca esta mal stackear el abyssal :D

wedgebiggs

Pues yo opino que a no ser que lleves un farmeo descomunal más te vale pillarte zhonyas de primeras porque sino gl en las tfs.

sONFIL

¿Ya se termino?

W

#21620 Si te come en farm, te piyas un objeto de oro, y si lleva kill por delante tuya, te haces resistencia, obviamente, si no quieres que te delete en cero coma. Ya que los maguitos son así, te lanzan el combo y o te debes ir a base o te quedas k.o. Asi que mejor di que elo tienes tu, por que el chaval ese anda en 2500 de elo, y supongo que tú no tienes ni por asomo el mismo.

1 respuesta
s3niK

#21624 no vengo a presumir aquí de nada, mi elo, algunos por aquí ya lo saben, digamos que tengo algo mas que ceeps, pero bueno al fin y al cabo el elo es una mierda que solo sirve para medirse el nabo. :)

Marjoram

El nivel de estos Giants!!! es realmente bajo para lo que se ve en Europa, pero realmente bajo.

WiLLy2002

Aver si vuelven a cojer teamplay y nivel, como el que tenian hace 3 o 4 meses que les llevo a Polonia, y ganaron la EMS. Tambien es verdad que Curse no es que sean malos precisamente, andan bastante bien.

1 respuesta
W

#21627 esos curse piyaron a un m5 probando champs y ganaron, en la siguiente partida, comiendose toda la furia rusa, duraron 12 minutos, y se estaban saliendo de la partida, diciendo GG en el general. En un torneo no hace mucho fué, de esos offline.

1 respuesta
B

#21628 m5 es champion league curse es 2a europea al nivel de sk + - . Seria raro ke no se fueran humillados

Aunque tienen a angush ke a mi me gusta muchomucho

Njacky empezando partida : http://www.own3d.tv/Nyjacky

B

El día que NyJacky sepa jugar más de un champ lo veré.

Tema cerrado