Wickd malo malo no me parece, me parece decente pero estar entre los tops en mi opinión no. Yo lo noto muy nervioso, por eso en online generalmente se le ve mejor que en lan.
Kev1n es muy bueno, me parece que por el equipo que tiene hace que resalte más y por eso le dan todo el love, ya que Araneae y Nyph dan pena ajena (a este ultimo lo he visto algo mejor con respecto a las burradas que hacía antes). Tiene sus big plays y me parece muy versatil ya que te juega bien de varias posiciones, como lo demostró de AD por un breve periodo de tiempo.
Y bueno Darien es tan malo que el señor Kev1n se cambió a AD temporalmente porque no podía con él (dicho por Kev1n aunque me pareció algo sensacionalista tal noticia). El online donde es muy relajado y "estar en M5" lo tienen condenado, porque lo suelen comparar con los continuos big plays de diamond, alex y gosu cuando él es algo más práctico junto a Genja, su defecto es que a veces lo pillan mal posicionado (Toyz lo jodió con Anivia) y que es el que muere más del equipo, esto último es más porque él generalmente inicia los engage (y/o Diamond) pero no quiero meter las teamfight en esta opinión.
Solo hablando individualmente en Europa.