La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Fastestwat

SK jugando sin Ocelote en el stream del mejor top.

1 respuesta
wedgebiggs

#21631 Mejor top, claaaaaro.

Fastestwat

Ostia perdona que el mejor top es aquel que gana el último torneo, el cual no conocías de nada pero que ahora eres su mayor fan, sorry

wedgebiggs

Mejor top: Shy, Maknoon, Wickd, Darien. Cualquiera de esos es discutible, kev1n no.

1 respuesta
Fastestwat

wickd xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

9
B

Si Wickd está arriba es por Froggen y Yellowpete, ponle a Soaz o Kev1n y Clg.eu aumentaría su nivel a la semana

1 respuesta
B

#21636 y los otros se suicidarían de tener que jugar al ultra late. Por cierto, Yellowpete no gana una linea si lo mandara dios, el síndrome de Wickd se extiende.

eimdal

CLG.eu siempre ha ganado gracias a Krepo y Froggen, el resto ahora mismo están a un nivel bastante bajo(Wickd siempre lo ha estado, Yellowpete antes lo hacia muy bien y ahora da pena y Snoopeh nunca ha sido un jungler top pero dentro de lo que cabe normalmente cumple)

B

Yellowpete tiene mala fase de líneas, pero cumple mejor que Wickd a la larga. Yo creo que con un solotop de pool más amplio variarían más sus setups porque ahora mismo solo pueden tirar de late

1 respuesta
B

#21639 Claro cuando se coge por ejemplo a Kog'maw aunque pierda la lane de 300 cs si llega a ultra late y se termina la build mata hasta sin querer.

1 respuesta
B

Me parece ke os llenais la boca con la palabra malo ante cualquier cosa. Wickd malo? comparado con quien? Este hombre es top player desde el dia 1 de este juego cuando jugaba con acronym y las partidas duraban 10 min, lleva un bache flojo de un par de meses y ya es malo? est ejuego lleva ya unos anios y falla en un par de torneos y ya es un cancer, no lo entiendo. Malo es ocelote (por ejemplo) que es malo desde el dia 1 y a tenido un bache bueno de un par de meses pero wickd... vamos hombre. No me vereis a mi defender su actuacion en dallas o en las world finals pero de ahi a llamarlo malo hay un trecho muy gordo. Malo es darien 0-4 top desde ke m5 es m5.

Y snoopeh puede ke no sea diamond pero en todos los torneos siempre carrilea alguna partida con sus big plays, es irregular pero es probablemente el segundo mejor jungler de europa.

Sobre yellowpete poco se le puede pedir al hombre, no hay tension ni emocion, le dicen cogete a kog no te hagas un 0-10 y ya en el 50 te haces pentas en lo ke dura la W.

1 respuesta
LexisACM

Vale, Wickd no es malo y Darien sí lo es, ahí me quedo.

No quiero ser cansino porque post de Darien ya tengo varios, pero bueno, si se necesita dar argumentos a favor de él nuevamente np.

ArKan0iD

ahora wickd es top1 y darien un jugador mediocre, increible.

Muitos

Wickd es penoso, si se le considera de los mejores tops es pq el nivel en EU y NA de top laners es lamentable. Pero es mas demerito del resto que merito suyo, pq en Asia cualqier top laner lo humilla, y aqui en Europa, ultimamente se lo ha merendado el amigo Kev1n.

eimdal

Yo creo que los mejores tops ahora mismo de EU son Kev1n,Darien y Soaz. Wickd en estos momentos no da el nivel(Sobretodo porque solo sabe usar a Irelia...)

Dase

#21634 No es discutible tampoco ni Wickd ni Darien.

#21641 Hotshot ha sido mas grande que Wickd, y da la misma pena o mas. El bajon de wickd lleva siendo bastante mas de 2 meses. Pero claro, Snoopeh lo tapa bien! :D

B

Wickd siempre ha sido onliner, desde que estaba en Sk tiene esa fama, su Irelia no era baneada y no hacía el carrito ni queriendo y eso que en ese entonces Irelia estaba mega broken

#21640 Su Kog'Maw está en el baúl xd

wedgebiggs

Wickd va a ser malo cuando el resto de tops siempre lo mencionan cuando preguntan sobre el top3 en top lane, claro.

P

Kevin esta en el top3 de mejores tops, de hecho hace tiempo que esta a mejor nivel que por ejemplo Ocelote

Olbhap

Dyrus está 'durmiendo'? xD http://es-es.twitch.tv/tsm_dyrus

Link34

Wickd no es malo, solo que tiene un pool de héroes muy limitado y muy poca inventiva, ni mas ni menos pero si le dejan a irelia pocos tops le ganan, kevin es posiblemente el mejor top actual, muy por encima de los asiáticos por la soltura que tiene pero su equipo es un pufo enorme, muy amigo de ocelote tiene que ser para seguir en SK; y si seguimos hablando a nivel individual darien está entre los peores, otra historia es que luego en tfs como todo M5 se crezca

Snoopeh es un jungla que ha mejorado una barbaridad y podeis ver partidos desde el torneo mundial donde hace unos carritos que pfff y aun así algunos decís que es malo, genius

Si tuviese que hacer un ranking de tops, kevin y shy, y después stanley por saber anular muy bien a los tops

1 respuesta
nokel

Puto Dyrus xD

Olbhap

17k viewers viendo dormir a dyrus, TSM TSM

nokel

Report dyrus for sleeping xDDDD

LexisACM

Wickd malo malo no me parece, me parece decente pero estar entre los tops en mi opinión no. Yo lo noto muy nervioso, por eso en online generalmente se le ve mejor que en lan.

Kev1n es muy bueno, me parece que por el equipo que tiene hace que resalte más y por eso le dan todo el love, ya que Araneae y Nyph dan pena ajena (a este ultimo lo he visto algo mejor con respecto a las burradas que hacía antes). Tiene sus big plays y me parece muy versatil ya que te juega bien de varias posiciones, como lo demostró de AD por un breve periodo de tiempo.

Y bueno Darien es tan malo que el señor Kev1n se cambió a AD temporalmente porque no podía con él (dicho por Kev1n aunque me pareció algo sensacionalista tal noticia). El online donde es muy relajado y "estar en M5" lo tienen condenado, porque lo suelen comparar con los continuos big plays de diamond, alex y gosu cuando él es algo más práctico junto a Genja, su defecto es que a veces lo pillan mal posicionado (Toyz lo jodió con Anivia) y que es el que muere más del equipo, esto último es más porque él generalmente inicia los engage (y/o Diamond) pero no quiero meter las teamfight en esta opinión.

Solo hablando individualmente en Europa.

montal

Dafuq, Kev1n es sin duda de los mejores Toplaners del mundo. Simplemente le falla el equipo, pero le he visto carryear muuuchas partidas

P

a ver gentecilla, sabéis de algún sitio donde puedas ver las mejores partidas que haya habido de los ultimos campeonatos y no estén todas hechas un caos ?

he tenido que quitarme por falta de tiempo y ya apenas sigo la scene ni sé qué partidazas ha habido, hay alguna pagina que tenga esto? alguien va a traer el fuego de los dioses creando un hilo recopilatorio con links a partidazas de campeonatos ?

ya que no juego, veo jugar xDD

1 respuesta
B

#21657 de varios campeonatos reunidos yo no conozco. Pero te recomiendo buscar en la pagina de league of legends las world finals y mirarte minimo las semifinales y la final y el cuarto iG vs m5

YonkiLeon

Darien en linea es bastante nefasto, a mi no me gusta nada como top player, ahora bien, en cuanto avanza la partida y se acaba la fase de lineas es una bestia.

Kev1n me gusta, siempre me ha gustado, pero considero que esta sobrevalorado como pocos.

Muitos

#21651 2 cosas; Kev1n no es el mejor toplaner del mundo ni de lejos y Snoopeh es un jungler MUY regular. Si le joden el early, no sabe como reponerse como bien supo hacer SK en las regionals.

Y si, Kev1n es el mejor de SK y probablemente el mejor o de los mejores toplaners de NA y EU. Aunq cuando se ha enfrentado a Darien, éste siempre le ha mojado la oreja (aqui tiene mucho q ver Diamondprox, sin discusion alguna, el mejor jungler del mundo).

Tema cerrado