La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Asecas

y más increible me parece aphromoo que le ha ganado con twitch xD

cuico

le va ganando ahora en stats porque clg es un equipo de 5 egos echandose mierda (aunque poquita ahora) en medio del game, pero en linea le folló, aunque por culpa de muffinq

m4andg4

Aphromoo es dios?

Muitos

iba 4-0 DL despues ya Aphroo empezo a destrozar xD... Hotshot da autentica verwenza...

Asecas

DL diciendo que twitch esta roto xD

m4andg4

WTF twich is broken? reallly? parece un newfag n00b y demás cosas. No le gusta perder y menos así.

cuico

el equipo entero de clg es basura, el uunico que vale es DL, y lo de twitch is broken se ha pasado un poco de listo, y luego a corregido y ha dicho que está en la linea de estar en lo "broken" si no me equivoco.

m4andg4

Ni siquiera está un poquito broken madremia... lo que hay que oir, es de lejos uno de los peores carrys en competitive.

jadgix

17 1 5 que se ha hecho aphro contra CLG, qué pena que no lo haya streameado, menuda meada.

B

Eso dice mucho de la mentalidad de CLG.

cuico

la verdad es que aunque sea un fanboy de DL reconozco que es un jodido bocazas, cuando le intentaron divear y fallaron en el intento dijo:

-wtf are they doing? so bad...

o algo muy por el estilo xD

1 respuesta
Muitos

Probablemente CLG sea el unico equipo que discute durante las partidas... q asco... Y todo pq el jodido Hotshot no sabe escuchar y hace lo q le sale del rabo...

m4andg4

todos los componentes de CLG en general son unos bocazas, y los de TSM y creo que en general todos los NA dejan mucho que desear a la hora del fair play.

Asecas

ha empezado la partida rajando contra ellos diciendo que eran malísimos porque él iba 4-0, al final diciendo que twitch está roto xD

jadgix

#21701 Muffin falló la E y se puso a flamearle diciendo lo malo que era, gg xD.

Vathel

Ojala estuviera aphromoo stremeando...

m4andg4

puede ser el mejor carry ahora mismo?

2 respuestas
jadgix

#21707 mucha gente top opina que es el mejor carry ahora mismo en NA.

Para mí es el carry más en forma del mundo.

Y mira que soy fanboy suyo pero creo que aquí soy bastante justo xD.

m4andg4

PD: esta Muffinqt y Xmithie stremeando.

1 respuesta
Muitos

DL es de los mayores bocazas de toda la scene xDDD Pero bueno, por lo menos no se pone a reirse en mitad de una partida cuando va owneando aka Dyrus

jadgix

#21709 Sí, lo mejor es tener los dos abiertos y tabear para mirar minimapas xD

Muitos

Jajajaja es gracioso pq siempre le preguntan a hotshot q si puede 1v2 con jax o cualqier cosa y siempre dice "yeah, i can" y siempre le parten la boca :)

Vathel

Supongo que HSGG sera bueno con Jax, no es muy difícil... XD

YonkiLeon

#21707 Para mi si, le conozco desde hace poco, pero menudo nivel que tiene el chico

Ahora habra que aguantar que draven esta op

Muitos

"oh my god hehehe they are all dead" segundos despues... "well, they all are almost dead" hehehehehehehe dat hotshot

jadgix

Creía que nadie lo podía hacer mal con Jax...

Hasta que conocí a HSGG.

1 respuesta
Marjoram

#21716 jdais pls, stahp.

YonkiLeon

La verdad es que HSGG es un carried de la ostia xDDD

por cierto como pushean estos cabrones

Muitos

Como se le va la cabeza a DL xDDD.

Aphromoo es un jodido crack pero hay q verle mas en torneos offline y con un equipo decente a ver como responde!

m4andg4

aphromoo is break xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado