La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

YonkiLeon

Aphromoo jugando premade de 5

Castigador

http://es.twitch.tv/ongamenet pa'l que le interese, azubu frost vs blaze, torneo chinaco ^^

mecmec

Reapered en blaze? :wtf:

1 respuesta
P

#21663 es un rebroadcast por lo que se ve

W

por lo que parece dyrus no tiene vida, solo para stremear. Anoche cuando dijisteis por aqui que tenia 18k de viewer durmiendo me meti, y taba jugando. De lo aburrido que era me quede dormido, y me levantao esta mañana...taba offline..ya ta on jugando de new. Coñó nene, que no son horas en tu pais de jugar, duerme un poco. Aparte de que tiene un rostro lamentable.

1 respuesta
JorgeRD

#21665 De eso vive, que quieres?
Si además de estar jugando todo el día se divierte mejor que mejor, como no se divierta y esté todo el día jugando, pues vaya mierda.

Con el tiempo su rostro empeorará si no se toma unos días de relax.

1 respuesta
W

#21666 Froggen también vive de esto, se pega 3-4 días seguidos dandole, acumula 30k de viewer, y desaparece un tiempo. Nos asombra a todos con una skill de otro mundo para desaparecer y dejarnos con ganas de él. Este chaval mas que eso, me da lastima. Haceros amigos de él alguno, que lo necesita seguro. Ya que divertirse lo haría si jugara siempre top con sus champs como lo hace wick. Dyrus juega donde le sale la poya, de lo quemado que está ya del lol.

1 respuesta
JorgeRD

#21667 Yo no defiendo su forma de vivir, digo que si el quiere o no tiene otra cosa que hacer que jugar, pues que juegue.Lo de froggen está bien, desaparecer unos días, vivir y tal...

B

dyrus tiene cara de estar muuuuuuuuuuuuuuuuy quemado del lol, pienso exactamente lo mismo written

Muitos

Esta jugando WE --> http://clgaming.net/live/8583-eslasia

Como roba kills la Sona madremia

B

considero a WE firme candidato a ganar la ipl, esta muy muy fuertes

Muitos

NJSHIELD (que creo ganara a AZB) - WE - TPA estaran en semis palante si no se cruzan entre ellos xD

Zaetha

Parecen noobs los de NJ Shield... Estan dando mucha leña los WE

marveen

Vaya picks y vaya builds los de NSH xD

Muitos

No se si estan trolleando o sq WE esta tan tan tan bien... pero Najin Shield tiene un nivelazo que no veas... Contra Najin Sword jugaron de lujo... :/

B

WE simplemente esta muy solido, players individuales con mucha skill, tfs perfectas y flexibilidad en la estrategia, una partida te la juegan a late, otra a pokear etc etc. Y eso les da una ventaja comparativa con los demas muy importante en torneos largos

morel10

@spank Pon de título, Obama stream again.

slakk

Calidad http://es.twitch.tv/toyzlolz

1 respuesta
Muitos

#21678 calidad 5 estrellas xD

slakk

Lo malo de ver a esta gente es que entre el idioma y lo que tardan en jugar, se hace eterno

Muitos

Joder, y va a jugar jungla psss

1 respuesta
B

#21681 espero ke despues de verlo ese pssss haya pasado a "not bad..." xD

?????

2 respuestas
W

#21682 Yo voy a cascarmela, que estoy teniendo mil y un orgasmo mental... (IRONIC ON)

YonkiLeon

Joder que bien lleva al lee singa, aunque esa ulti menuda liada xd

Muitos

#21682 prefiero verlo con Orianna xD

slakk

Me pillo yo un qss con ori y la de mierda que me cae en el chat es epic xD

1
jadgix

Espero que alguien haya visto la partida que está jugando robertxlee con lee sin ahora mismo, GG, qué forma de anular a Azingy y que le salga T O D O.

tkap

CLG vs el equipo de aphromoo por si a alguien le interesa, doublelift lo esta stremeando http://static.llnw.own3d.tv/player/Own3dPlayerV3_27.swf?config=liveembedcfg/13573;autoPlay=true

1 respuesta
cuico

bufff que quadra se acaba de pegar doublelift.... es que es dios ese tio... y eso que iban perdiendo cuando empecé a ver el partido de #21688

Asecas

pues en esta le estan dando en la boca

Tema cerrado