La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArKan0iD

pues no, no es nada extraordinario cuando te dan 2 kills gratis en los 2 primeros minutos.

de hecho ahora se ha llevado 2 por buen posicionamiento y lo he dicho xD no entendeis lo que leeis.

m4andg4

aphro es caca, es mejor yellowpete

1 respuesta
B

El equipo lleva 16 kill ha estado presente en 13 pero no es nadal otro mundo ..

jadgix

#22352 te arranco la vida.

BARADAELIN

Pero como no va a serlo si es el unco que juega con twich ... nadie mas lo juega, solo por eso ya es algo extraordianario

Sharkan

lo extraordinario es lo que mete el jayce con un 1/4

1 respuesta
RSN

Empieza el tortuga mode clg.eu style xD

1 comentario moderado
M

#22356 y nerfeado

m4andg4

#22352 LoL lo siento, me he pasado con la broma... perdon a todos :(

ArKan0iD

ya dije que quitando lo de que juega con twitch, que es algo curioso y raro en torneos, no está haciendo bigplays (tipico 1vs4 y gana). está jugando bien, muy bien si quereis. pero algunos le poneis de godmode para arriba y es de lo que me rio xD

2 respuestas
wedgebiggs

#22358 y robar bicicletas!

RSN

#22358 es el Spawn ( del cs ) convertido al LoL

B

#22358 yo tambien soy negro y ademas latino y no me averguenzo

Sharkan

y merendando cosas de negro tambien no? http://www.youtube.com/watch?v=MqMxHH_L3Po

Chechi

joder, no creo que ARkan0iD haya dicho una locura, aphro está jugando de cine, pero no está marcandose jugadas de esas que te dejan con la boca abierta, está cumpliendo su trabajo de manera excepcional y lo está haciendo con twitch, pero no es eso que dices "oh dios!".

Que una cosa no quita la otra...que posiblemente ahora mismo sea el mejor ad NA

jadgix

#22361 ¿sólo porque en este partido no esté haciendo bigplays todo lo que ha hecho otros días no cuenta? xD

El otro día le meó la oreja a CLG.NA con twitch hasta el punto en que DL empezó a ragear sobre que twitch estaba OP xD.

Es un adc extraordinario y para mí el mejor del mundo ahora mismo, o el más en forma, si no me quieres malinterpretar.

2 respuestas
ArcSTAR

Mas que la rata lo raro es que la setup de curse pierda, teniendo ezreal, sona, karthus, maokai... menudos conos.

Sharkan

gg

B

No se que tiene que ver que sea negro ,los negros no somos inferiore a nadie

2 respuestas
m4andg4

Y así es como un jayce remonta un 0/4

ArKan0iD

#22367 aqui la gente ha dicho que en este partido esta en god mode on. y es mentira. está jugando bien, simple.

y a mi me ha entrado la risa porque precisamente en este partido no está haciendo nada como para ponerlo en el Top5 de la semana. simple.

RSN

#22367 Guardale las distancias con Bebe de TPA, guardale mucha distancia.

1 respuesta
morel10

Lo que hay que leer, esquiva TODO el dmg con ult de karthus inclusive ocn una rata, pero nah es un adc carry del montón........

jadgix

#22370 Stahp plz.

1 respuesta
cyrosify

#22361 esto no es soloq donde va solo y se los carga, y twicht no es ezreal que van a por ti y saltas 2 veces. Tiene que jugar mucho más seguro.

1 respuesta
Krazy

Aphoo se ha hecho la partida, con la rata, pero bah no ha hecho 1vs4 en un torneo y ha ganado, cosa que seria lo habitual en alguien de su nivel..

Claro, claro

B

#22375 si arriba el racismo todo bien

1 respuesta
Chico_Zombye

Me uno al streaming, veo a Scarra con sobrero, WIN.

ArcSTAR

Scarra mode Coyote Dax OP

Tema cerrado