La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Sharkan

ya puestos porque no juega un 1vs5?

Chechi

lo que ha de hacer aphro es quitarle el gorro ese a scarra de una ostia, entonces si que lo nombramos MVP del torneo

ArKan0iD

#22376 obviamente no es SoloQ, por eso te remito a #22372

RSN

La ultima teamfight ha baiteado a Lee hard, se ha dejado tirar la Q y se ha tirado el flash hacia atras, ha dejado todo el equipo fuera de posicion y encima ha matado, eso es un bigplay para mi.

1 respuesta
m4andg4

FEAR entrando fuerte en la scene NA del LOL. Be welcome guys. (espero que esto no sea como el equipo de Flord)

jadgix

#22378 arriba wey!

1 comentario moderado
eviden

pero que coño decís panda de entendidos, si la mayoría sois un saco de conos

jejejejejejejejejejejejejeejejeje

1 respuesta
morel10

A mí aphro tb me parece el mejor adc pero está a la par (obviamente estos otros lo han demostrado en torneos importantes) que Cpt Jack o Bebe, otro que me parece salvaje es GoDJJ, el nuevo adc suplente de TPA

2 respuestas
ArKan0iD

#22384 pues eso seria un bigplay y ahí seria donde se puede decir que está en godmode on. no cuando Cop le hace un facecheck para darle firstblood.
supongo que me entiendes xD

se puede decir que está jugando bien, con buen posicionamiento y cumpliendo con creces, pero guardaos los godmode on y derivados cuando realmente haga un bigplay.

que lo teneis totalmente endiosado y cuando va a mear ya os desmayais xD

3 respuestas
m4andg4

#22388 te crees que porque vaya fumao y tengas el hipnosapo de avatar voy a darte la razón en todo y chuparte el pene cuando digas, vas apañao majo. Vuelve a los 60's Hippie!

jadgix

#22373 mira que me gusta bebe pero tampoco exageres xD

RSN

#22389 Kid tambien es bastante bueno con Corki sobretodo.

eviden

#22388 eh respeta, que yo no eh faltado a nadie
jajajajaja, reconocelo te gusto.

1 respuesta
jadgix

#22390 ¿ha ido a mear¿ ¿CUÁNDO?, joder, me lo he perdido.

1 respuesta
RSN

#22390 Ya, yo no he dicho god en ningun momento, ha hecho una jugada extraordinaria y el resto del game no se ha salido del tiesto, ha farmeado no ha hecho de loco y ha ganado, so wp but not MVP xD

1 respuesta
ArcSTAR

#22389 ¿Acabas de comparar a aphromo con Cpt.Jack?

2 respuestas
ArKan0iD

#22395 xD y encima os la ha dedicado escribiendo su nombre con la meada!

#22396 bien, almenos uno que me entiende. ya puedo irme a dormir xD buenas noches

1 respuesta
morel10

#22397 sabes leer?

2 respuestas
Sjel

#22390 Que digo yo, que serán más bien formas de decir las cosas. Está jugando bastante bien, pero de ahí a que se diga que es el más mejor y perfecto del mundo mundial, pues no. Es un hecho que sus partidas están siendo geniales: buen posicionamiento y sabiendo aprovechar los descuidos del enemigo. Prefiero creer que no hay gente tan tozuda y monguer que piensa que es imbatible. Aunque tal como han dicho, en estos momentos a mí me parece el mejor adc de NA. Roba muchos bocatas y cumple con su función genial. Porque es DIOX TODO PODEROZO.

jadgix

#22398 Que no eres un incomprendido hombre, que yo tampoco he dicho nada de que esté en godmode ni nada xDD, puedes buscar mis posts y no digo nada.

Simplemente te comenté porque parecía que lo despreciabas y le quitabas nivel sólo porque no estaba haciendo bigplays este partido, pero ya lo has aclarado : )

1 respuesta
m4andg4

#22394 Si señor, no era mi intención señor.

Enserio, no se como osáis, pero ahora mismo aprhomo es el mejor carry de la scene. Puntualizo, ahora mismo.

1 respuesta
RSN

#22399 Tu si te has salido del tiesto diciendo eso, si algun dia aphromoo juega contra Jack o contra Bebe vas a ver como le mojan la oreja.

1 respuesta
eviden

esto se está convirtiendo en un debate muy debatido

slakk

#22402 De la scene? de NA como mucho y ni eso...

1 respuesta
morel10

#22403 #22397 Qué parte de "para mí" no habéis entendido? es que no puedo opinar, opino lo que me dé la gana :D

M

El problema que tiene Kid es que tiene 17 años.. en torneos grandes decae un poco.

Para mí el mejor AD es Wx de WE menudo estado de forma está..

Wx>Bebe>Aphro>DL>Jack

1 respuesta
ArcSTAR

#22399 Aunque me cueste descifrarte si, se leer. Has puesto en el mismo escalón a Jack y a Aphromo. Sigo sin recuperarme, en serio xDDD dentro de un rato te respondo con cordura.

1 respuesta
ArKan0iD

#22401 que va, si a mi tambien me parece muy buen jugador, pero soy algo mas objetivo en estas cuestiones. solo queria decir mi opinion sobre el momento en que alabais a un jugador por cierta jugada hecha

m4andg4

#22405 hazme una lista con los que para ti sean mejores ADC ahora mismo en EU NA y ASIA

Tema cerrado